0

5 productos perfectos para lograr ser una Lady Bridgerton


Se ha anunciado que habrá una tercera temporada de Bridgerton y los maquillajes de la temporada pasada son hermosos, por ello te traemos 5 productos perfectos para lograr ser una Lady Bridgerton. Estos productos son de la increíble linea de Path McGrath Labs y hace unos días hubo un live en YouTube donde puedes ver estos increíbles productos en acción de la mano de Jackie Aina. ¡Velo aquí!

5 productos perfectos para lograr ser una Lady Bridgerton

1. Base de Maquillaje Skin Fetish: Sublime Perfection

base-bridgeton

Path McGrath

Este video te puede interesar

Para lograr una piel Bridgerton, utiliza esta base increíble que le dará la cobertura necesaria para emparejar el tono de tu piel y se vea lo más sana y natural posible. La piel Bridgerton se caracteriza por lucir fresca y elegante, con una textura perfecta, luciendo siempre impecable. ¡Consíguelo aquí!

2. Paleta de rubores Blushing Delights

rubores-bridgerton

Path McGrath

Una de las estrellas del rostro Bridgerton, son las mejillas, por ello esta paleta es perfecta para lograr el look de esta dinastía. Esta planta de rubores tiene 3 opciones de coloretes y una de un iluminador para lograr conseguir el look completo para que seas una Lady Bridgerton. ¡Consíguelo aquí!

3. Paleta de sombras para ojos Diamond Of The First Water

paleta-de-sombras-bridgerton

Path McGrath

La forma perfecta para lograr el look de Lady Bridgerton, es con esta paleta de ojos. Tiene 6 sombras hermosas que le darán este rush de color a tu mirada, haciéndola lucir espectacular y elegante. Tiene unas tonalidades hermosas, que estamos seguros que la amarás.  ¡Consíguelo aquí!

4. Labial SatinAllure

Labiales-bridgerton

Path McGrath

Una de las parte importantes del look de maquillaje de la familia Bridgerton, es el labial. Con este labial lograras el tono de labios perfecto, natural, una versión mejorada de tus labios, sin llegar a lo cargado. Hay diferentes variaciones, pero todos son perfectos para lograr el look sofisticado de la familia Bridgerton.  ¡Consíguelo aquí!

5. Skin Fetish: Sublime Skin Highlighter

iluminador-bridgerton

Path McGrath

Para darle el toque perfecto a tu look de Lady Bridgerton necesitas este iluminador. Tiene una formula super fina que le dará el golf necesario a tu piel para dar este efecto de luminosidad de una piel sana. Este iluminador viene en dos versiones para abarcar todas las tonalidades de piel.  ¡Consíguelo aquí!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *