0

10 outfits con gorras negras para verte sexy para ir trabajar


Las gorras negras son súper combinables pero sobre todo prácticas, así que deja esa creencia de que sólo puedes usarlas cuando vas de viaje o un lugar donde hará mucho sol, puedes ponértelas en tu día a día, en un domingo para verte casual y sexy, o hasta para estar en tu casa cuando tu cabello nada más no quiere cooperar. Checa estos 10 outfits con gorras negras que te sacarán de muchos apuros.

10 outfits con gorras para verte sexy en domingo cuando no te peinas

10 outfits con gorras negras para verte sexy sin sentirte desarreglada

1 Blazer

Este video te puede interesar

Aunque no lo creas, las gorras negras se pueden hacer un gran match con un blazer, de preferencia trata de que también sea negro y que el resto de tu look s incline hacia esos colores si quieres verte un poco más arreglada.

2 Rompevientos

Lo mejor para combinar tu gorra negra es que uses más ropa negra, ya se en una chamarra o playera, o incluso en tus tenis, pero trata de llevar alguna otra prenda que le haga match.

3 Gabardina

Incluso vistiendo una gabardina puedes conseguir un gran look con tu gorra negra, la recomendación es que te vistas con tonos neutros si quieres verte un poco más arreglada.

4 Pantalones jogger

Ya sea con o sin gabardina, los pantalones jogger están cada vez más en tendencia por su practicidad y por ser tan combinables, así que este tipo de looks con una gorra negra obtendrás un outfit casual o formal según lo combines.

5 Tacones

Hay mil formas de crear uno de los outfits con gorras negras, por ejemplo puedes intentar con un blazer, saco o hasta chaleco y combinarlo con tacones, verás que el hech0 de llevar gorra, no resta nada a tu atuendo.

6 Chamarra de cuero

Siempre harán un gran match, así que no dudes en combinar tu chamarra negra de cuero con tu gorra negra.

7 Coat o abrigo de pelos

Para la época de frío es una gran opción pues te verás elegante y súper calientita.

8 Combat boats

Estas botas están en tendencia entre las influencers y la verdad es que son súper prácticas y fáciles de combinar.

9 Saco negro

Otro de los outfits con gorra negra que puedes intentar es el combinar tu traje o tu blazer grande negro con tu gorra, verás que es un look muy moderno.

10 Camisa de cuadros

Un look súper moderno es que uses leggins negros y también combines con una camisa de cuadros.

15 gorras y sombreros cool que debes tener en primavera


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *