0

10 peinados perfectos para no morir de calor en primavera 


Sabemos que te encanta arreglar tu cabello para lucir hermosa y en tendencia, por ello te traemos 10 peinados perfectos para no morir de calor en primavera.

10 peinados con perlas la nueva tendencia para verte moderna

10 peinados perfectos para no morir de calor en primavera

1. Cabello recogido con paliacate

Este video te puede interesar

peinado-cabello-recogido

Pinterest

Una opción perfecta para recogerte el cabello y lucir hermosa es con este peinado. Con un palacete de tela fina, le darás el toque diferente a tu peinado recogido y así poder evitar el calor que se presenta en primavera, ademas que lucirás fantástica. 

2. Chongo bajo

peinado-recogido-elegante

We fashion trends

Una opción causal y elegante para recogerte el cabello para no morir de calor en primavera, es este. Consta de hacerte un chongo, pero en vez que este sea alto, será en una posición baja, además en la parte del rostro dejara un par de caireles con los que lucirás divina. 

3. Cola de caballo

peinado-de-cola-de-caballo

Glamour México y LatinoamericaUna opción super linda y sencilla para hacerte un peinado en primavera, es haciendo una cola de caballo tradicional. Con ella evitaras un poco el calor, luciendo hermosa. Es una opción que nunca te quedará mal. 

4. Semi cola de caballo

cabello-recogido-para-calor

Panorama webUna opción perfecta para hacerte un peinado en primavera, es haciéndote una semicola de caballo. Con este peinado lucirás super linda, ademas que no es un peinado muy común, por lo que será un peinado super original. Con los caireles que le dejes a los costados del rostro, le darás el toque coqueto para primavera. 

5. Coleta 

cola-de-caballo-facil

Pinterest

Una opción hermosa para hacerte un peinado en primavera para evitar sentir calor, es este. Con una coleta podrás lograr este objetivo, ademas que lucirás preciosa con él. No tenemos la menor duda que este es una increíble opción que sabemos que amarás. 

10 peinados recogidos con cabello largo para no morir de calor

6. Coleta buble

cola-de-caballo-original

Fashion ¡hola!

Una opción super original para hacerte una coleta y evitar sentir el calor de primavera, es esta. Con la coleta buble lucirás un peinado original, ademas que es perfecto para sentir el fresco del ambiente. Atrévete a hacerte este peinado y verás como lo amarás. 

7. Cola de cabello alta

cola-de-caballo-cabello-lacio

Marie Claire España

Una opción perfecta, casual y elegante para hacerte en esta época del año, es una cola de caballo alta con cabello lacio. Con este look lucirás perfectamente elegante y así evitaras el calor de la primavera. 

8. Chongo alto 

chongo-perfecto

Pinterest

Una opción perfecta y sencilla para realizarte un peinado para evitar el calor de primavera, es este. Con el chongo alto lograras tener un look perfecto para sentir el fresco del ambiente, así como lucir sensacional. 

9. Chongo alto messy

chongo-messy

Fashion by Zendaya

Otra opción perfecta para hacerte un chongo es hacerlo en el estilo messy. La ventaja de este es que no necesita quedar perfecto, ya que la imperfección en él es el toque que andamos buscando para que luzcas hermosa y relajada. 

10. Trenzas estilo buble

tensas-estilo-buble

Ok chicas

Una opción super original y única, es esta. Con unas trenzas de este estilo editaras llevar tu cabello suelto, por lo que ayudará a que sientas el fresco del ambiente y así evitar el calor de la primavera. 

5 peinados con cabello largo fáciles y casuales para la oficina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *