0

10 trajes de baño perfectos para verte hermosa en primavera 


Ya llegó la época perfecta para ir a la playa o disfrutar de una tarde de alberca, por ello te traemos 7 trajes de baño perfectos para verte hermosa en primavera. 

7 ideas de outfits perfectos para ir a la playa en Semana Santa

10 trajes de baño perfectos para verte hermosa en primavera

1. Bikini en dos partes

Este video te puede interesar

bikini-azul

Esta es una opción perfecta para llevar a la playa o en cualquier fiesta con alberca. Con este traje de baño, te hará resaltar por su hermoso tono azul, ya que queda perfectamente con cualquier tono de piel y estamos seguros que lo amarás. ¡Cómpralo aquí!

2. Traje semi completo 

traje-de-bano-en-dos

Esta es una opción super linda para usar en la playa o en una fiesta con alberca. Con un tono vibrante hará resaltar a la pieles morenas de una manera hermosa, ademas que la estructura de este traje hará que luzcas genial en él. ¡Consíguelo aquí!

3. Top bikini cruzado

traje-de-bano-negro

Una opción perfecta para lucir espectacular, es esta. Con este tipo de traje de baño lucirás una figura increíble, ademas que el detalle de los tirantes en ambas partes, le darán el toque perfecto que sabemos qué amarás. ¡consíguelo aquí!

4. Bikini coral 

bikini-coral

Este traje de baño precioso, te hará lucir espectacular, ya que este tono favorece a todos las tonalidades de piel. Además que un tono vibrante en la playa luce espectacular. Este traje de dos piezas es una de tus mejores opciones, ¡Consíguelo aquí!

5. Traje de baño estilo body 

traje-de-bano-completo-en-tendencia

Una opción perfecta si no te gusta tener la parte del abdomen descubierta, es esta. Con este estilo de traje de baño estilizará tu cuerpo haciendo lucir un poco más largado, por lo que lucirás increíble en él. Ademas lo puedes adoptar como parte de tu outfit usándolo con un short. ¡Consíguelo aquí!

10 ideas perfectas para tomarte fotos en la playa  y lucir fantástica

6. Traje de baño estampado 

traje-de-bano-comlpeto-estampado

Una opción perfecta de traje de baño son con diseños estampados. Este tipo de traje lo puedes encontrar completo, lo cual hará lucir una figura más alargada, por lo que lucirás perfecta en él. ¡Consíguelo aquí!

7.  Traje de baño en dos partes

traje-de-bano-estampado

Esta es una opción perfecta para lucir sensacional. Con este traje de baño con detalles de tirantes, le dará el toque perfecto. Lo puedes complementar con un sombrero para hacerlo ver como parte de tu outfit. ¡Consíguelo aquí!

8. Traje de baño completo 

traje-de-bano-completo-blanco

Una opción ideal si te gustan este estilo de trajes de baño, es llevarlo en color blanco. Con este tono, lucirás increíble, ya que complementa perfectamente con cualquier tono de piel. Además lo puedes encontrar con detalles como letras manuscritas como el de la imagen. ¡Consíguelo aquí!

9. Traje de baño completo de una manga

traje-de-bano-completo

Otra opción perfecta para usar un traje de baño completo es llevarlo de color negro, además este modelo tiene el detalle de una sola manga, lo que le dará el toque perfecto. ¡Consíguelo aquí!

10. Bikini pastel

bikini-pastel

Una opción perfecta para llevar de traje de baño, es usar un bikini en tono pastel. Estos te complementaran perfectamente, ya que quedan con todos las tonalidades de piel y con este tono de verde menta lucirás super en tendencia. ¡Consíguelo aquí!

7 outfits para ir de vacaciones a la playa con tu mejor amiga


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *