0

10 outfits con tenis para trabajar casuales sin verte fachosa


Lo hoy es la comodidad, así que para que vayas cómoda a trabajar o ir a la oficina que son bastante combinables y cómodos, así que checa estas 10 outfits con tenis para la oficina que te encantarán usar en tu día a día sin que eso implique que te vas desarreglada.

10 outfits formales con tenis para llevar a la oficina

10 outfits con tenis para la oficina

1 Animal print

Este video te puede interesar

Casi cualquier look donde incluyas la tendencia animal print es garantía, así que puedes usarlo bien con tenis blancos o negros para ir a trabajar sin morir de calor.

2 Falda lisa

No siempre tienes que usar faldas super largas para verte bien para trabajar, puedes intentar con faldas lisas y rectas para lucir formal, lo mejor es que sea de un sólo color para verte más formal y ya puedes jugar con la blusa para hacerlo casual o un poco más formal.

3 Vestido con camisa

Una opción juvenil y elegante para ir a trabajar que amarás es que lleves un vestido liso y largo en negro y le sumes una camisa blanca de manga corta o larga. Es la moda y además es un look ideal para ir a trabajar.

4 Falda plisada

Sin lugar a dudas esta es una de las prendas que siempre deberías tener tu closet por su versatilidad para combinarla y lograr atuendos casuales o más formales.

5 Camisa

No tiene porque ser blanca, puedes vestir unas camisas de manga larga más casuales para vestir con jeans y unos tenis. Verás que es uno de los outfits con tenis para la oficina que funcionan súper bien sin necesidad de preocuparte demasiado.

6 Vestido casual

Otra gran idea es que te inclines por vestidos largos, sueltos y vaporosos de la parte inferior, así estarás cómoda y muy fresca. Si sientes que te ves chaparrita, solo procura que se vea tu cuello, o un poco de tus tobillos.

7 Blazer

Otro de los outfits con tenis para la oficina que nunca van a pasar de moda es que combines tus pantalones de mezclilla con un blazer formal y tus tenis.

8 Caramel Coat

Para un look otoño-invierno, casual pero a la vez que despida un aire formalito para trabajar es que combines tu pantalón de mezclilla con un caramel coat largo que además, son súper combinables.

9 Chamarra de cuero

Aunque se ven bien en cualquier temporada del año puedes lograr un outfit con tenis para la oficina combinando con una suéter o incluso hasta con leggins negros.

10 Pantalón de vestir

Aunque no lo creas ya hay un montón de maneras que vestir un pantalón de vestir sin sentirte como tu mamá o que vas súper formal, pues al combinarlo con tenis, blazer o hasta chamarras de cuero, los transformas por completo.

10 outfits con tenis blancos de plataforma para tener mucho estilo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *