0

7 outfits casuales perfectos para dar la vuelta el fin de semana


Sabemos que siempre te quieres ver bien en todo momento y aún más para salir los fines de semana, por ello te traemos 7 outfits casuales perfectos para dar la vuelta el fin de semana, con los que te verás espectacular. 

6 outfits inspirados en los 90 para verte alta y delgada

7 outfits casuales perfectos para dar la vuelta el fin de semana

1. Outfit con pantalón de cuadros 

Este video te puede interesar

outfit-pantano-de-cuadros

Este outfit es perfecto para ir a dar una vuelta el fin de semana. Esta compuesto por un pantalón de cintura alta de cuadros con una playera negra de mangas cortas. Es perfecto para combinarlo con unos tenis blancos y un collar dorado o plateado con los que lucirás increíble. 

2. Outfit con blazer rosa

outfit-casual-com-blazer

Una opción perfecta para verte causal y elegante para salir el fin de semana, es esta. El outfit está compuesto por una blusa blanca con unos jeans normales. La pieza estrella de este conjunto es el blazer rosa con el que lograrás este look casual con el que te verás espectacular. 

3. Outfit blusa blanca 

outfit-con-jeans

Un conjunto que nunca falla es el que está compuesto por una blusa blanca con unos jeans. El toque variable que le puedes dar es con chamarra de diferentes colores, por ejemplo, una chamarra café con la que te verás increíble para dar la vuelta el fin de semana. 

10 outfits con prendas crochet sin verte como abuelita

4. Outfit con leggings negros 

outfit-con-chaqueta-de-mezclilla

Otro outfit que nunca falla es el que tiene leggins negros con una blusa blanca, siendo una gran combinación del blanco con negro, el toque perfecto se la dará una chaqueta de mezclilla con el que lucirás súper bien para cualquier paseo de fin de semana. 

5. Leggins y blusa negros 

outfit-negro

Otra vieja confiable es usar unos leggins negros con una blusa negra. El toque perfecto como en la anterior opción es la chaqueta de mezclilla. Este conjunto perfectamente lo puede combinar con unos tenis blancos y llevar un bolso negro. Así lograrás un outfit perfecto para ir a dar la vuelta el fin de semana. 

6. Blusa de rayas 

outfit-con-camisa-de-rayas

Una opción increíble para usar el fin de semana, es esta. El outfit consta de una blusa de rayas de manga larga, acompañada de unos jeans negros, teniendo como resultado un outfit padrísimo con para ir a cualquier lugar el fin de semana. 

7. Camisa fajada 

outfit-con-camisa-casual

Otra opción casual para salir el fin de semana es llevar una camisa verde fajada con unos jeans negros. Con este conjunto lograrás verte espectacular y perfecta para salir el fin de semana. 

10 outfits casuales con chaleco negro para mantenerte abrigada en invierno


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *