0

7 ideas de uñas amarillas fáciles y casuales para la oficina


El sol está comenzando a salir, por lo que los colores vibrantes están regresando y sabemos que siempre buscas cuidar tu look de uñas para la oficina, por ello te traemos 7 ideas de uñas amarillas fáciles y casuales para la oficina.

7 ideas de uñas rosas fáciles y casuales para la oficina

7 ideas de uñas amarillas fáciles y casuales para la oficina

1. Amarillas con lineas

Este video te puede interesar

unas-amarillas-bonitas

El amarillo es un color súper bonito y deslumbrante que hará lucir tus manos llenas de vida, por lo que este color será una gran opción para llevar a la oficina. El diseño consta de la uña del pulgar pintada completa y en las demás el detalle de una linea vertical, con lo que les dará el toque perfecto para ir a la oficina. Además que no te llevará mucho tiempo en realizarlas.

2. Amarillas con diseño

unas-amarillas-con-flores

Si buscas unas uñas de este color que tenga un detalle súper bonito, ideal para la oficina, esta es tu opción. Pintando la parte de las puntas de las uñas en diagonal, le dará un toque bonito y con las flores pintadas le dará un toque único, así como original para llevarlas a la oficina.

3. Amarillo con flores

unas-amarillas-diseno-de-flores

Una manera súper bonita de acompañar las uñas con este color, es agregándole flores. Ya que e amarillo representa el color del sol que brida su luz a estas. Este diseño consta de pintar tres uñas completamente de amarillo y en el indice, así como el dedo medio jugar con los diseños de las flores, lo cual le dará el toque divertido y casual para la oficina.

4. Animal print amarillo

unas-amarillas-animal-print

Con este diseño súper divertido de uñas será una manera que al complementar con tu outfit, te veras casual y arreglada para cualquier junta que tengas en la oficina. Este diseño consta de pintar completas la uñas a excepción del dedo medio e indice, en estos pondrías una linea amarilla que servirá de fondo para el animal print. Por resultado tendrás unas uñas hermosas.

7 ideas de uñas rojas fáciles y casuales para San Valentín

5. Uñas amarillas con arte

unas-amarillas

Una forma casual y original de llevar tus uñas a la oficina, es con este diseño. Consta de pintar todas tus uñas de amarillo a excepción del dedo indice. En este harás un diseño de un rostro con lineas, por lo que al final tendrás unas uñas únicas que lucirán increíble en la oficina.

6. Uñas con puntas amarillas

unas-amarillas-punta-francesa

Si te gusta los diseños de uñas minimalistas, esta es tu opción perfecta. Este diseño consta de pintar las puntas de las uñas del dedo medio e indice, mientras que las demás deben ser pintadas por completo. Es un diseño sencillo perfecto para ir a la oficina, además que no te llevará mucho tiempo en realizarlas.

7. Uñas con diseño

unas-amarillas-concepto

Otra opción perfecta de diseño de uñas amarillas, es esta. Para lograr esta idea jugaras con las formas geométricas o lineas para lograr este diseño. Agregando rectángulos, lineas o círculos lograrás que estas uñas sean una opción perfecta para ir a la oficina. Por lo que con este diseño cerramos la lista de 7 ideas de uñas amarillas fáciles y casuales para la oficina.

7 ideas facilísimas de uñas blancas 2022 para la oficina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *