¡Estas tortitas de camote están ligeramente endulzadas con jarabe de arce y son tan esponjosas! Un delicioso y saludable desayuno con canela y nuez moscada que disfrutan tanto niños como adultos.
Combinar ingredientes húmedos – Derrita el aceite de coco en un recipiente grande apto para microondas. Mezcle el puré de batatas, los huevos, el jarabe de arce, la leche y la vainilla hasta que quede suave.
Agregar ingredientes secos – Agregar la harina, el polvo para hornear, el polvo para hornear, la canela y la nuez moscada y mezclar hasta que todo esté mezclado (no mezclar demasiado).
horneando – Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Rocíe con aceite. Use una taza medidora y vierta la masa en la sartén.Hornee durante aproximadamente 2 minutos, o hasta que vea burbujas de aire en el centro de los panqueques y los bordes estén lo suficientemente secos como para hundirse en el fondo del panqueque con una espátula.Voltee y cocine el otro lado durante 1 minuto o hasta que esté bien cocido.
Difícil – ¡Sirva con fresas, yogur y jarabe de arce!
- el aceite de coco refinado asegura que sus panqueques no tengan un sabor a coco pronunciado; reemplazar con mantequilla derretida o aceite neutro
- Recomendamos encarecidamente Cocinar tus batatas en Instant Pot† Hervir, enfriar un poco y hacer puré. Asegúrate de que tu puré esté frío mientras haces panqueques.
- el jarabe de arce se puede sustituir por su edulcorante líquido favorito
- la leche de almendras y otras leches no lácteas funcionan bien en esta receta
- se puede utilizar harina de trigo integral blanca o una mezcla de mitad de trigo integral y mitad de harina de trigo integral; Sin gluten y otras harinas alternativas no han sido probadas.
ahorrar
- nevera – Estos panqueques se pueden almacenar en un recipiente tapado en el refrigerador hasta por 4 días.
- congelación- Envuélvalo en papel film o pergamino y colóquelo en un recipiente de almacenamiento. Congelar hasta por 3 meses. Deje descongelar por completo y luego vuelva a calentar en la tostadora.
- calentar – Calentar en la tostadora. Sirva los panqueques con almíbar, yogur o algo más para ayudar a restaurar la humedad, ya que se secarán un poco después del almacenamiento.
Cambio: aobservación† Caloría: 89caloría† carbohidratos: 12GRAMO† Proteína: 2doGRAMO† Gordo: 3GRAMO† Grasa saturada: 2doGRAMO† colesterol: 14miligramos† Sodio: 59miligramos† Potasio: 113miligramos† Fibra: 0GRAMO† Dulces: 3GRAMO† Vitamina A: 2120IU† vitamina C: 2.1miligramos† Calcio: 40miligramos† Planchar: 0.6miligramos
© Sweet Peas & Safran – El contenido y las fotos tienen derechos de autor. Se alienta y agradece compartir esta receta. Queda terminantemente prohibido copiar y/o pegar todas las recetas en las redes sociales.