0

Tortitas De Camote – Guisantes Dulces Y Azafrán


¡Estas tortitas de camote están ligeramente endulzadas con jarabe de arce y son tan esponjosas! Un delicioso y saludable desayuno con canela y nuez moscada que disfrutan tanto niños como adultos.

  • Combinar ingredientes húmedos – Derrita el aceite de coco en un recipiente grande apto para microondas. Mezcle el puré de batatas, los huevos, el jarabe de arce, la leche y la vainilla hasta que quede suave.

  • Agregar ingredientes secos – Agregar la harina, el polvo para hornear, el polvo para hornear, la canela y la nuez moscada y mezclar hasta que todo esté mezclado (no mezclar demasiado).

  • horneando – Calentar una sartén antiadherente a fuego medio. Rocíe con aceite. Use una taza medidora y vierta la masa en la sartén.Hornee durante aproximadamente 2 minutos, o hasta que vea burbujas de aire en el centro de los panqueques y los bordes estén lo suficientemente secos como para hundirse en el fondo del panqueque con una espátula.Voltee y cocine el otro lado durante 1 minuto o hasta que esté bien cocido.

  • Difícil – ¡Sirva con fresas, yogur y jarabe de arce!

  1. el aceite de coco refinado asegura que sus panqueques no tengan un sabor a coco pronunciado; reemplazar con mantequilla derretida o aceite neutro
  2. Recomendamos encarecidamente Cocinar tus batatas en Instant Pot† Hervir, enfriar un poco y hacer puré. Asegúrate de que tu puré esté frío mientras haces panqueques.
  3. el jarabe de arce se puede sustituir por su edulcorante líquido favorito
  4. la leche de almendras y otras leches no lácteas funcionan bien en esta receta
  5. se puede utilizar harina de trigo integral blanca o una mezcla de mitad de trigo integral y mitad de harina de trigo integral; Sin gluten y otras harinas alternativas no han sido probadas.

ahorrar

  • nevera – Estos panqueques se pueden almacenar en un recipiente tapado en el refrigerador hasta por 4 días.
  • congelación- Envuélvalo en papel film o pergamino y colóquelo en un recipiente de almacenamiento. Congelar hasta por 3 meses. Deje descongelar por completo y luego vuelva a calentar en la tostadora.
  • calentar – Calentar en la tostadora. Sirva los panqueques con almíbar, yogur o algo más para ayudar a restaurar la humedad, ya que se secarán un poco después del almacenamiento.

Cambio: aobservaciónCaloría: 89caloríacarbohidratos: 12GRAMOProteína: 2doGRAMOGordo: 3GRAMOGrasa saturada: 2doGRAMOcolesterol: 14miligramosSodio: 59miligramosPotasio: 113miligramosFibra: 0GRAMODulces: 3GRAMOVitamina A: 2120IUvitamina C: 2.1miligramosCalcio: 40miligramosPlanchar: 0.6miligramos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *