0

7 ideas simples y cotidianas de uñas rojas para el día de San Valentín


Las uñas son una parte esencial para completar cualquier atuendo, por lo que te traemos 7 ideas sencillas y casuales de uñas rojas que te harán lucir hermosa para el Día de San Valentín.

10 ideas de uñas hermosas, fáciles y cotidianas para el día de San Valentín

7 ideas simples y cotidianas de uñas rojas para el día de San Valentín

1. Rojo con detalles en blanco

Este vídeo te puede interesar

rojo-blanco-uñas

El color rojo está en su mejor momento, por lo que este estilo de uñas te hará lucir genial y también será una gran adición a cualquier atuendo. El diseño consta de puntas de uñas en rojo y una línea curva en blanco. Es un estilo modesto, pero muy favorecedor para este San Valentín.

2. Diseño rojo

uñas de diseño rojo

Una opción minimalista, si no quieres pintarte las uñas por todas partes, aquí está. Que consiste en jugar con el color rojo con los diseños de las puntas y suelas de estos, dándoles un aire divertido y minimalista, perfecto para la temporada de San Valentín.

3. Diseño de uñas al azar

un poco-libre-rojo

Esta opción de uñas es ideal para aquellas que quieren tener un look de uñas diferente. Harán que tus uñas se destaquen en San Valentín con este estilo donde algunas uñas están completamente pintadas y otras solo juegan con las puntas o pintan secciones con estos diseños.

10 diseños de uñas rosas y negras para aquellas que son cursis pero tienen un lado oscuro

4. Extremos rojos curvos

uñas con puntas rojas

Este disco de uñas es hermoso y elegante, perfecto para cualquier ocasión. El costo de pintar las puntas de las uñas de rojo y dejar un espacio para seguir creando una línea curva que se asemeje al contorno de la punta roja.

5. Todo rojo

uñas rojas

Si te gustan los diseños sencillos y minimalistas, esta es tu opción. Solo trae el rojo, pero se verán increíblemente valiosos porque el color rojo siempre le dará un toque precioso a todo. Hacer este diseño también lleva poco tiempo.

6. Diseño de llama

el que esta en llamas

El rojo también se atribuye al fuego, por lo que este diseño de llamas es perfecto para llevar unas uñas bonitas y originales para este San Valentín.

7. rojo con rosa

rojo con uñas rosas

Si tu personalidad es súper linda, este diseño de uñas es para ti. Consiste en jugar con el color rojo y rosa creando líneas curvas que hacen que tus uñas se vean hermosas y se mezclen a la perfección con tu linda personalidad.

7 ideas simples y cotidianas de uñas rosadas para la oficina


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *