0

Rollitos de lasaña de pepperoni – I Heart Naptime


Todos los sabores de pizza de pepperoni y lasaña tradicional combinados en una deliciosa creación. Éste rollos de lasaña de pepperoni Es fácil de hacer, está listo en 30 minutos, ¡y a tu familia le encantará!

Rollos de lasaña de pepperoni aptos para niños

Hoy tengo un plato muy fácil, muy sabroso y algo poco convencional para ti: ¡rollos de lasaña de pizza de pepperoni! Dos de nuestras cosas favoritas para comer. Pizza y lo que sea pasta, así que no te puedes equivocar cuando juntas los dos. Son un giro divertido en tradicional Bolas de lasaña y use rebanadas de pepperoni en lugar de carne molida para darle ese amado sabor a pizza.

Todo lo que necesita hacer es cocinar un paquete de fideos de lasaña y tener a mano un frasco de salsa de macarrones, mozzarella rallada y algunas rebanadas de pepperoni. Luego enrollar, armar y hornear. ¡Mira, es muy fácil! Y seguro que gustará a toda la familia.

Te encantará lo fácil y rápida que es esta receta. Es el plato perfecto para involucrar a los niños también… Son geniales para untar, rociar y enrollar con un poco de orientación. Servir con ensalada picada y un poco Pan de ajo por lo mejor cena italiana

fideos de lasaña rodantes con salsa y queso

Montar sándwiches de lasaña

Antes de comenzar a armar los rollos de lasaña de pepperoni, cocinar la pasta de acuerdo con las instrucciones del paquete. Me gusta cocinar mis fideos de lasaña al dente (lo suficientemente duros como para morderlos) porque se ablandan mientras se hornean.

  • Comience extendiendo una fina capa de salsa para pasta en el fondo de la sartén. No tiene que ser mucho, vierta solo lo suficiente para que los fideos no se peguen al fondo.
  • A continuación, coloque los fideos de lasaña cocidos en una tabla de cortar (o una superficie limpia) y cubra con unas cucharadas de salsa de macarrones, una pizca de mozzarella y rodajas de pepperoni.
  • Comienza en un extremo del fideo y enróllalo firmemente hasta llegar al otro extremo. Luego coloque la pasta enrollada en la bandeja para hornear para mantener su forma.
  • Cuando todos los fideos estén enrollados, vierta la salsa restante sobre ellos y espolvoree con el queso restante. Luego hornee hasta que el queso esté derretido, burbujeante y dorado.

variaciones

¡Este plato es fácil de personalizar! Siéntase libre de usar fideos sin gluten o pepperoni de pavo si lo prefiere. Vuelva a colocar el frasco de salsa de espagueti marinara casera Para un sabor más auténtico, o en lugar de mozzarella, use un relleno cremoso de queso ricotta. una línea hierba italiana¡El ajo en polvo o las hierbas frescas nunca hacen daño a nadie!

Rollos de lasaña de pepperoni en una bandeja para hornear

Consejos para rollos de lasaña de pepperoni perfectos

  • Me gusta cocinar algunos fideos extra en caso de que revienten durante la cocción. También los cocino al dente (unos minutos menos que las instrucciones del paquete) porque continúan cocinándose en el horno.
  • Enrolle firmemente y coloque la costura hacia abajo para que los rollos mantengan su forma. También asegúrese de no llenarlos demasiado, de lo contrario se desharán más fácilmente en la sartén.
  • Puede ser generoso con la cantidad de salsa utilizada. Los fideos absorben parte de la salsa mientras se cocinan, por lo que agregar un poco más de salsa evitará que se sequen.
  • Hornee durante el último minuto de cocción para que las capas superiores con queso estén bien doradas y burbujeantes.

Progreso + Bloqueo

Este es uno de esos platos que es fácil de preparar con anticipación y también es una comida deliciosa. alimentos congelados† Es excelente para planificar con anticipación o cuando necesita llevar la cena a otra familia.

  • Preparar: Hervir los fideos y armar los bollos como se muestra. Cubra con papel aluminio y refrigere por hasta 24 horas antes de cocinar.
  • Instrucciones del congelador: Combine como se indica y colóquelo en un recipiente para congelar. no cocines Cubra bien con papel aluminio y guárdelo en el congelador. Si está horneando desde el congelador, hornee los rollos de lasaña durante aproximadamente una hora. Para una alternativa más rápida, descongele durante la noche en el refrigerador y hornee durante 20 a 25 minutos según las indicaciones.

Platos italianos más fáciles:

Rollitos de lasaña de pepperoni

Todos los sabores de la pizza de pepperoni y la lasaña tradicional combinados en una deliciosa creación. ¡Estos rollos de lasaña de pepperoni son fáciles de hacer, están listos en 30 minutos y serán un éxito con su familia!

Tiempo de preparación: 15 minuto

Hora de cocinar: 20 minuto

Tiempo Total: 35 minuto

  • 24 tú mismo tarro de salsa para pasta
  • 12 fideos de lasaña (cocinado según las instrucciones del paquete)
  • 48 rodajas de pimiento
  • 2do anteojos queso mozzarella rallado

avanzando: Hervir los fideos y armar los bollos como se muestra. Cubra con papel aluminio y refrigere por hasta 24 horas antes de cocinar.
Congelar: Combine como se indica y colóquelo en un recipiente para congelar. no cocines Cubra bien con papel aluminio y guárdelo en el congelador. Si cocina congelado, cocine por 1 hora. También puede descongelar durante la noche en el refrigerador y luego cocinar según las instrucciones.

Caloría: 213caloríacarbohidratos: 24GRAMOProteína: 10GRAMOGordo: 8GRAMOGrasa saturada: 4GRAMOGrasa no saturada: aGRAMOGrasa monosaturada: 3GRAMOgrasas trans: aGRAMOcolesterol: 23miligramosSodio: 557miligramosPotasio: 287miligramosFibra: 2doGRAMODulces: 3GRAMOVitamina A: 372IUvitamina C: 4miligramosCalcio: 109miligramosPlanchar: amiligramos

tenedor con lasaña en plato

Receta aportada por Melisa bendiga este lío Para la hora de la siesta de I Heart.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *