0

Receta Mojito – Caramelo y Talismán


Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de privacidad aquí.

todo lo que necesitas saber sobre ¿Cómo se hacen los mojitos?† Eso receta de mojito Es un cóctel de ron clásico que es perfecto para beber en verano. refrescante cóctelSúper menta y lleno de sabor.

mojito y coctel clasico Este es un favorito absoluto en cualquier fiesta de verano. ¡Siga leyendo para obtener más información sobre esta conocida bebida, incluida su historia y cómo el tipo correcto de moneda puede marcar la diferencia!

Pruebe también nuestro receta de mojito de matcha ¡para un toque divertido!

¿Cómo se hacen los mojitos?

Historia del Mojito

Originario de La Habana, Cuba, su origen exacto Mojitos se pierden en el tiempo. La teoría más popular es que los marineros europeos nuevos en La Habana aprendieron que los indígenas locales sabían cómo hacer medicamentos efectivos.

Se llevó a cabo un grupo de abordaje que llegó a tierra y regresó con limón (lima exprimida para producir jugo), azúcar de caña, menta y una bebida fuerte hecha localmente a base de azúcar de caña (una versión potente del ron). Para los marineros que sufren de escorbuto (una enfermedad causada por la deficiencia de vitamina C), se dice que el jugo de limón y la menta tienen propiedades medicinales.

Cuatro ingredientes (jugo de limón, azúcar de caña, menta y ron) formaron más tarde la base del amado Mojito.

Lo que nos gustó de esta receta

Esta receta sabe como un mojito clásico. Es súper refrescante, burbujeante y tiene la cantidad perfecta de dulzura.

Es fácil de hacer y se ve genial receta de cócteles de verano

No se agitó, solo se revolvió.

¡El sabor es la menta extra que amamos!

ingredientes mojito

Ingredientes Receta Mojito

Los ingredientes clásicos de un mojito son:

menta fresca – La menta le da al mojito el sabor más fresco. La menta es un ingrediente que nos encanta tener en nuestro jardín. Si vives en un lugar frío, prueba un jardín de hierbas interior para cultivar menta para que puedas preparar cócteles durante todo el año.

Ron blanco – Cualquier rom blanca funcionará para esto. Havana Club es el ron más popular en Cuba, así que si quieres mantener esta receta tradicional, úsala. De lo contrario, usa el ron blanco que tengas a mano.

jugo de lima – Utilice siempre jugo de limón recién exprimido para obtener la máxima frescura. 1 lima rinde 2 cucharadas de jugo de limón.

jarabe sencillo – Nos gusta usar jarabe regular en nuestra receta. Es una mezcla de partes iguales de azúcar y agua y se derrite para obtener una textura suave y un sabor menos dulce.

Soda o agua mineral – Agrega agua carbonatada a esta bebida, esto ayudará a estabilizar el cóctel y diluir los sabores intensos. Siempre agregando algunas burbujas lo hace súper refrescante.

Receta completa en la tarjeta de recetas a continuación

moneda fangosa

hacer mojitos

necesitará vaso de bola altafangoso y aparejo de coctel

mezclar la menta – Este es el primer paso para hacer esta bebida. Coloque la menta y el jarabe simple en un vaso alto. Use una batidora de cóctel para presionar ligeramente la menta para liberar los aromas y el sabor.

confundir – Agregue ron, jugo de limón y hielo al vaso y revuelva.

llegar a la cima – Cubrir con soda y decorar con una rodaja de limón y ramitas de menta fresca.

Palos de caña de azúcar en bruto y palos de caña de azúcar

Para una bebida festiva palo de caña de azúcar en bruto en la bebida antes de servir.

Si usas una pipeta, te la recomendamos. Estas pipetas biodegradables Hecho de caña de azúcar.

mojito en vaso largo

Consejos para hacer este cóctel

moretones de menta – El secreto de un buen mojito es machacar las hojas de menta antes de añadir el ron, el zumo de lima y el hielo. Al triturar la menta se liberan los aceites aromáticos que aportan el característico sabor a menta al Mojito.

un montón de moneda – ¡No seas tímido con las monedas! Use una cantidad generosa de menta para hacer y adornar esta bebida.

Prueba de sabor siempre Lo mejor de hacer esta bebida es que puedes agregar cualquier cosa que necesites, como jugo de limón extra o un jarabe más simple. Pruebe con una cuchara y ajuste si es necesario.

mojito virgen

hay dos maneras de hacer mojito virgen Especificación:

Solo deja el ron en la receta. Dado que esta receta está hecha con lima, menta y soda, tendrá un sabor refrescante y seguirá siendo deliciosa.

Otra opción es usar una rom. usar Ritual de ron a prueba de cero† Esto le da al cóctel un cálido sabor a vainilla, así como aromas de hierbas tostadas, naranja amarga, toffee y caramelo en ron.

El mejor ron para Mojito

Idealmente, el ron blanco que se usa en un Mojito debe ser suave, fuerte y lleno de sabor. Nuestros favoritos incluyen el ron Diplomataco Planus, el ron Real McCoy Barbados y Plantation 3 Stars.

¿Cuándo se sirven mojitos?

Bebida perfecta para la tarde o servir en cualquiera de estas ocasiones:

fiesta de natación

hoguera en la playa

Fiesta de cumpleaños también una fiesta de cumpleaños de última hora

fiesta de carnaval

fiesta de jardin

fiesta tropical

moneda

Preguntas frecuentes

¿Qué hay en un mojito?

Como se mencionó anteriormente, un mojito contiene jugo de limón fresco, ron blanco, hojas de menta y azúcar.

¿Un Mojito contiene Ron o Tequila?

El espíritu de la firma en el mojito es el ron blanco. Destilado del azúcar de caña, tiene un sabor dulce y suave que combina bien con otros ingredientes de Mojito. Por el contrario, el tequila, destilado de la planta de agave, tiene un sabor distintivo que es más intenso y menos dulce que el ron blanco. El tequila funciona bien con jugo de naranja y jugos como triple sec o Cointreau y sabores de naranja.

¿Qué tipo de moneda va en un mojito?

Mojito: ¡la menta de mojito tiene una variedad de sabores de menta que funcionan particularmente bien! El mojito de menta nació en Cuba (la patria del mojito). Como tal, funciona particularmente bien cuando se combina con otros ingredientes, todos los cuales son exclusivos de Cuba. La menta mojito tiene un ligero sabor a menta. Cuando la menta mojito se vuelve azul, libera compuestos similares al mentol, lo que hace que el Mojito se sienta fresco y refrescante. Si no tienes una moneda Mojito a mano, Spearmint funcionará bastante bien.

receta moijto

Más cócteles de ron

Si te encanta el ron, ¡mira nuestras otras recetas!

La mejor receta de mojito de piña

Mojito helado de arándanos

Receta de ron de lavanda

Receta de mojito de fresa

También ver más excelentes recetas de cocteles nuestro favorito recetas de brunch, mejor-bebidas mezcladascócteles de tequilacócteles de ginebracócteles de vodka, y bebidas baratas para hacer en casa!

Háganos saber si preparó esta receta de cóctel dejando un comentario y una calificación a continuación.

PUEDES SEGUIRNOS FACEBOOKINSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más deliciosas recetas, cocteles, postres y fiestas!

moretones de menta – El secreto de un buen mojito es machacar las hojas de menta antes de añadir el ron, el zumo de lima y el hielo. Al triturar la menta se liberan los aceites aromáticos que aportan el característico sabor a menta al Mojito.
un montón de moneda – ¡No seas tímido con las monedas! Use una cantidad generosa de menta para hacer y adornar esta bebida.
Prueba de sabor siempre Lo mejor de hacer esta bebida es que puedes agregar cualquier cosa que necesites, como jugo de limón extra o un jarabe más simple. Pruebe con una cuchara y ajuste si es necesario.

Caloría: 176caloríacarbohidratos: 13GRAMOProteína: aGRAMOGordo: aGRAMOGrasa no saturada: aGRAMOSodio: 33miligramosPotasio: 47miligramosFibra: aGRAMODulces: 11GRAMOVitamina A: 27IUvitamina C: 9miligramosCalcio: 12miligramosPlanchar: amiligramos






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *