0

Consejos para diseñar una casa libre de mantenimiento


A medida que las casas se hacen más grandes, los propietarios llegan a un punto en el que se sienten extremadamente frustrados con el mantenimiento y las reparaciones necesarias para mantener una casa en óptimas condiciones. Por lo tanto, las últimas tendencias y términos en nuevas construcciones y conversiones de apartamentos son "bajo mantenimiento" y "sin mantenimiento".

5 consejos y soluciones para viviendas de bajo mantenimiento

Si bien no existe una casa completamente libre de mantenimiento, puede reducir en gran medida la carga de una casa al diseñar una casa que requiera menos tiempo y atención.

Aquí hay algunos consejos y soluciones:

1. Instale una aspiradora central

Instalación de una aspiradora central. No es recomendable construir una casa en tu casa. Son extremadamente útiles y, sinceramente, no cuestan mucho si se integran en sus planos desde el principio.

Con una aspiradora central, no tiene que subir y bajar escaleras con una aspiradora pesada, jugar con cables o lidiar con la aspiración tradicional. Simplemente inserte la manguera en el orificio de la pared y comience a limpiar.

Cómo construir una casa de bajo mantenimiento

2. Use madera dura de ingeniería

Todos podemos estar de acuerdo en que los pisos de madera llevan la estética de un hogar a otro nivel. Es elegante, lujoso y simplemente se ve bien. Sin embargo, los pisos de madera tradicionales pueden requerir mucho cuidado y mantenimiento. Puede rayarse, desvanecerse y dañarse con el agua. Afortunadamente, existen otras alternativas, como B. Ingeniería de madera dura.

"La madera dura de plástico tiene una capa superior de madera genuine. No solo es menos probable que se raye, manche o dañe de otra manera, sino que también se puede pulir si es necesario sin el gasto o la molestia de reemplazar cualquier parte del piso", dice el especialista en pisos. Jason Brubaker escribe.

Si está buscando una verdadera apariencia de madera dura que requiera menos mantenimiento, opte por la opción de ingeniería. Y dado que la capa superior es de madera genuine, la mayoría de las personas nunca notarán la diferencia.

3. Instalar luces LED

Las viejas bombillas incandescentes con las que la mayoría de nosotros crecimos ya no son la mejor opción, especialmente si desea una casa de bajo mantenimiento que no requiera que cambie las bombillas con tanta frecuencia.

Si bien la bombilla incandescente promedio solo puede durar unos pocos meses, los fabricantes aprecian las bombillas LED más nuevas. cinco a 20 años. Y aunque estos rangos a menudo se sobreestiman, generalmente se puede esperar que una lámpara LED dure entre cuatro y ocho años, incluso en las aplicaciones más extremas. Así que adelante, actualice su iluminación con nuevas bombillas LED; Esta es una preocupación menos.

Cómo construir una casa de bajo mantenimiento

4. Elige un tejado de pizarra

Si planea quedarse en su casa durante mucho tiempo, debe hablar con su constructor acerca de cambiar las tejas de asfalto arquitectónicas tradicionales por materiales para techos más duraderos como la pizarra.

Las tejas de asfalto arquitectónicas suelen durar hasta 30 años y cuestan entre $2 y $3 por pie cuadrado. La pizarra, por otro lado, dura 100 años o más. Por lo general, paga de $ 4 a $ 6 por pie cuadrado por esa durabilidad, pero probablemente no necesite hacer nada con ella durante el resto del tiempo que sea propietario de la casa. Las baldosas de arcilla son otra gran opción que existe desde hace más de 100 años, pero puede esperar pagar más de $10 por pie cuadrado.

Cómo construir una casa de bajo mantenimiento

5. Usa demasiado espacio fijo

A menos que contrate a un equipo profesional de paisajismo para que atienda su jardín semanalmente, le recomendamos que no diseñe demasiado el césped, los macizos de flores y otras áreas de "paisaje suave" que requieren mucha atención. En su lugar, intente hacer cambios más drásticos en su propiedad. Cosas como rocas, grava, caminos y superficies duras son mucho más fáciles de limpiar y mantener.

¿bendición o carga?

Ser propietario de una casa puede ser una gran bendición en su vida. Ofrece un lugar cálido y seguro para criar una familia, criar hijos y dar la bienvenida a amigos y seres queridos. El hogar adecuado puede formar parte del tejido de su familia. Es el canal a través del cual fluye la vida. Pero si no tiene cuidado, una casa puede convertirse en una carga importante, abrumarlo, asfixiar sus finanzas y dejarle poco o ningún tiempo libre para hacer las cosas que ama.

Hay muchos factores únicos que afectan si un hogar es una bendición o una carga. Sin embargo, en muchos sentidos, todo se reduce a la cantidad de tiempo y energía que dedica a la limpieza y el mantenimiento de la casa.

Al construir una casa de bajo mantenimiento que requiere poca energía y esfuerzo para mantenerla, reduce el estrés y la tensión asociados con ser propietario de una casa y cosecha más bendiciones y beneficios de ser propietario de una casa. ¡Ese es el objetivo!

Etiquetas: estructura, casa, casa, mantenimiento


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *