0

Los 10 Mejores Labiales Hipoalergénicos para Labios Sensibles (2022)


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

Si tienes labios cuadrados, los lápices labiales regulares pueden hacer más daño que bien. Si es usted, ¡eche un vistazo a estos 10 mejores lápices labiales hipoalergénicos para labios sensibles!

Si tienes la piel sensible, sabes lo difícil que es encontrar un maquillaje que no provoque reacciones. Esto es especialmente cierto para los lápices labiales. Muchos lápices labiales e incluso bálsamos labiales contienen químicos fuertes y tintes que pueden irritar los labios sensibles, haciéndote sentir incómodo a medida que se acumula más producto.

Afortunadamente, se han desarrollado lápices labiales hipoalergénicos para abordar este problema. Si bien el término "hipoalergénico" puede sonar demasiado científico, en un lenguaje sencillo significa que es muy poco probable que cause una reacción alérgica en la mayoría de las personas.

Eso significa que están libres de fragancias, parabenos, ftalatos y otros alérgenos conocidos. Por lo general, están repletos de una impresionante variedad de ingredientes nutritivos para mantener los labios hidratados durante todo el día.

En esta publicación, compartimos algunos de los lápices labiales hipoalergénicos más vendidos que son seguros de usar, aunque los lápices labiales regulares generalmente dan ganas de limpiarse la boca. ¡Entonces empecemos!

Las mejores marcas de labiales hipoalergénicos

Si quieres echar un vistazo rápido a las mejores marcas hipoalergénicas, ¡aquí están! Tenga en cuenta que la mayoría de las marcas de maquillaje mineral se consideran hipoalergénicas por defecto.

Ahora pasemos a los mejores labiales hidratantes hipoalergénicos para labios sensibles. Todos los productos enumerados a continuación están disponibles para comprar. Entonces, si algo le llama la atención, simplemente haga clic en el producto y lo llevarán directamente al sitio web para realizar un pedido.

Los mejores labiales hipoalergénicos para labios sensibles

1. Barra de labios Mineralist de bareMinerals

Los mejores labiales hipoalergénicos para labios sensibles: bareMinerals Mineralist Lipstick

ponte esto corriente del norte

¿Quieres que tus labios se sientan lujosos mientras se ven saludables? Si es así, mejor calificado Barra de labios minerales Algo para probar de bareMinerals ($20). Esta barra de labios vegana y libre de crueldad está hecha con ingredientes mínimos para evitar posibles irritaciones y promete el doble de color e hidratación que la barra de labios normal.

El lápiz labial en sí se siente como un bálsamo, por lo que no sorprende que sea uno de los lápices labiales hipoalergénicos más vendidos. Viene en 25 magníficos tonos que incluyen rojos, neutros, marrones, rosas y ciruelas, y definitivamente hay un tono para cada tono de piel. Nos encanta especialmente el tono Focus para un look natural todos los días.

2. Vibraciones de labios Almay

El labial hipoalergénico más barato: Almay lip vibes

ponte esto apuntar

No compres vibraciones de labios Es nuestro pintalabios económico que no defrauda. Por solo $ 5.99, este lápiz labial es el lápiz labial más asequible de la lista. La barra de labios suave como la seda está formulada con vitaminas E y C y manteca de karité para mayor comodidad y deslizamiento.

La barra de labios viene en 24 tonos ricos y llamativos, que incluyen colores únicos e interesantes como azul claro, azul oscuro, púrpura y dorado. Solo podemos suponer que las "vibraciones" en el nombre son una referencia a Coachella: ¡estos tonos serían perfectos para un festival!

Para quienes prefieran colores más suaves, recomendamos los tonos neutros "Get Crazy" y "Worry Less".

Al igual que los productos Al Almay, estos lápices labiales transparentes están probados dermatológicamente, son hipoalergénicos, no contienen fragancia ni crueldad.

3. Chubby Stick de Clinique

El mejor bálsamo labial hipoalergénico para labios sensibles: Clinique Chubby Stick

ponte esto corriente del norte

Aunque técnicamente no es un lápiz labial, Varilla gordita de Clinique Definitivamente merece un lugar en esta lista. Comercializado como un bálsamo de color hidratante, es perfecto para cualquiera que busque un tono sutil que se pueda aplicar durante todo el día, sin necesidad de espejo.

Clinique afirma que sus hermosos lápices de colores acondicionan constantemente los labios, dejándolos más suaves y tersos tanto a corto como a largo plazo. La fórmula 100% libre de fragancias y probada contra alergias está repleta de manteca de karité y mango ultrahidratante, perfecta para aquellos que sufren de labios persistentemente secos.

Este favorito de culto existe desde hace más de una década y fue tan popular que Clinique agregó tintes para las mejillas, sombras de ojos, iluminadores y bronceadores a la línea. El Chubby Stick cuesta $ 19 cada uno y las opciones de color incluyen 15 tonos impresionantes.

4. Lápiz labial Tarte Color Splash

Los mejores lápices labiales hipoalergénicos para labios sensibles: Tarte Color Splash

ponte esto Cosméticos duros

Al igual que BareMinerals, Tarte es una marca de maquillaje mineral que vende productos perfectos para pieles y labios sensibles. Uno de los labiales más vendidos. Pintalabios hidratante Color Splashy es fácil ver por qué.

Esta barra de labios vegana aprobada por dermatólogos contiene manteca de karité, aceite de oliva y hierbas marinas para que la aplicación sea ultrasuave y nutritiva. Además, la barra de labios está altamente pigmentada y la durabilidad es impresionante, Tarte promete una duración del color de 12 horas con un acabado cremoso y mate.

Un solo tubo cuesta alrededor de $21 con 24 tonos diferentes para elegir. Si eso no te convence, ¡Tarte también ofrece hasta un 15% de descuento cuando haces un pedido por primera vez en su sitio web!

5. Lápiz labial líquido Doctor Formula Healthy Lip Velvet

Los mejores lápices labiales para labios sensibles: Physicians Formula The Healthy Lip Velvet Liquid Lipstick

ponte esto fórmula de los médicos

Physicians Formula es otra marca líder en lo que respecta al cuidado de la piel y también tienen una gama bastante impresionante de cosméticos saludables. esta Lápiz labial líquido Healthy Lip Velvet Contiene aceite de aguacate, ácido hialurónico y péptidos antienvejecimiento. Es hipoalergénico, sin gluten, sin crueldad y aprobado por dermatólogos.

En términos de textura, es una fórmula tipo mousse que promete brindar un color de alto impacto en una sola capa.

Este tubo duradero cuesta solo $ 5.52 (generalmente $ 8.50), ¡así que es mejor que se apresure y obtenga uno antes de que se agoten!

6. Lápiz labial triple lujo de Jane Iredale

Los mejores lápices labiales hipoalergénicos para labios sensibles: lápiz labial Jane Iredale Triple Luxe

ponte esto Dermstore

Si eres fanática del maquillaje mineral, probablemente hayas oído hablar de Jane Iredale. Si bien no es tan popular como bareMinerals o Tarte, esta marca existe desde hace mucho tiempo y se ha establecido como una de las principales marcas de belleza limpia. Jane Iredale se promociona a sí misma como "maquillaje para el cuidado de la piel", un concepto que nos entusiasma mucho.

Si bien la marca tiene varios parches para labios y bálsamos para un color puro, Barra de labios de larga duración Triple Luxe se destaca de los demás. Está altamente pigmentado y contiene una mezcla nutritiva de aceites, ceras y antioxidantes para labios carnosos.

Como todos los productos de Jane Iredale, esta lujosa barra de labios está libre de crueldad, prueba de sensibilidad, fragancia y conservantes sintéticos. A $ 35, es más caro que muchos de los otros lápices labiales de la lista, pero vale la pena echarle un vistazo.

7. Color de labios y delineador Clinique Pop

Color de labios Clinique Pop

ponte esto corriente del norte

Dado que el primer producto que presentamos de Clinique era técnicamente un bálsamo labial, pensamos que era apropiado agregar a la lista un lápiz labial altamente pigmentado de la marca.

Clinique de lujo Pop color de labios y delineador Rebosante de color en 19 tonos diferentes, promete llenar tus labios con ingredientes suaves como la mantequilla como el aceite de ricino y la manteca de karité. Tampoco contiene parabenos ni ftalatos y, como todos los productos de Clinique, ha superado más de 7000 pruebas de alergia para garantizar que no irrita la piel sensible.

8. P/Y/T Beauty Double Duty Lipstick + Shine

Los mejores labiales para labios sensibles: P/Y/T Beauty Double Duty Lipstick + Gloss

ponte esto walmart

nos encanta esto lápiz labial porque por un lado hay una barra de labios cremosa con acabado mate y por el otro lado hay un brillo de labios natural. ¡Hablando de doble función!

Este labial vegano es perfecto para labios sensibles ya que está elaborado con ingredientes naturales como aceite de semilla de girasol, miel de manuka, manteca de karité, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, manteca de mango y vitamina E.

En la lista de ingredientes, puede ver que este lápiz labial tiene un gran impacto mientras mantiene sus labios hidratados y saludables. Esta barra de labios hipoalergénica tampoco contiene sustancias nocivas como parafina, formaldehído y silicona.

9. Barra de labios líquida Pixi Beauty Mattelast

Lápiz labial líquido Mattelustre de Pixi Beauty

ponte esto belleza | apuntar

Si te gustan los labiales líquidos, el de Pixi es económico. Barra de labios líquida MatteLast ($14). Pixi es conocida principalmente por su cuidado de la piel orientado al rendimiento y sensato, por lo que no sorprende que sepa cómo hacer un maquillaje agradable para la piel.

A diferencia de muchos otros lápices labiales líquidos, MatteLast no se seca en absoluto, sino que hace que tus labios se sientan cómodos mientras dure el lápiz labial. Sin embargo, la fórmula intransferible permanece en tus labios por un tiempo. largo Hora.

Disponible en 14 tonos usables y universalmente favorecedores, este poderoso lápiz labial está enriquecido con vitamina E y aceite de rosa mosqueta para un acondicionamiento adicional.

10. Pintalabios llamativo de Marcelle Rouge

Los mejores lápices labiales para labios sensibles: lápiz labial Marcelle Rouge Xpression

ponte esto walmart

esta Pintalabios Xpression de Marcelle Rouge ($23) contiene aceites omega-6 y aguacate para restaurar la humedad mientras previene el agrietamiento. También es libre de fragancias y aditivos fuertes, dejando un hermoso acabado satinado en tus labios.

La marca Marcelle no es tan común en los EE. UU. como lo es en Canadá, pero si encuentra la marca en su Walmart local, ¡asegúrese de proporcionar una muestra!

¡Esperamos que hayas encontrado tu próximo lápiz labial en esta lista! Si todavía está buscando más inspiración de belleza, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas de belleza

10 mejores lápices labiales coreanos para probar en 2022 para labios deliciosos

Los 15 mejores desmaquilladores de farmacia con los favoritos de culto de 2022

Los 15 mejores productos de maquillaje para el melasma, sin lugar a dudas

Explorar todas las publicaciones de belleza




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *