0

La guía definitiva para la decoración de habitaciones independientes.


A todos nos encanta tener un espacio que nos refleje y en ocasiones nos represente. Puede hacer que despertarse y quedarse dormido sea mucho más fácil. Sin embargo, a veces decorar habitaciones puede ser difícil, especialmente cuando comienzas con simples paredes en blanco. Ahora que ha hecho clic en esta publicación, probablemente esté buscando ideas para decorar una habitación independiente. En esta guía aprenderás todo lo que necesitas para decorar tu habitación con una estética independiente y encontrar el mejor lugar para tu decoración.

La publicación de hoy está patrocinada por Roomtery. juego de habitacion Es una tienda online con estéticas de decoración de habitaciones seleccionadas y divididas entre todas las estéticas más demandadas como son: diseño de habitaciones independientes, estética de chica suave, sala de grunge, sala de estética de cabaña, sala de anime y más. Honestamente, este es el único sitio web que necesitas para decorar tu habitación. Sobre todo, la selección es enorme. diseño de habitaciones independientes ¡Tienen todo lo que necesitas!

Haga clic aquí para navegar por su sitio web.

Decoración de habitaciones independientes.

plantas falsas

Lo primero que sugeriría es un juego de plantas falsas. Puedes colocarlos en cualquier lugar de tu habitación y se ven increíbles.

diseño de habitaciones independientes

Haga clic aquí para ver esta hiedra artificial

diseño de habitaciones independientes

Haga clic aquí para ver estos hongos colgantes

hoja

La ropa de cama perfecta puede marcar la diferencia en la estética de tu habitación. Debes invertir en sábanas con estampados como corcho, plantas o vacas. También puedes decorarlo con hermosos cojines como flores.

Haga clic aquí para ver este juego de funda nórdica de corcho

Haga clic aquí para revisar estas almohadas

collages de pared

Estos son absolutamente imprescindibles al decorar su espacio para una estética independiente y son muy fáciles de lograr. Lo más fácil que puede hacer es encontrar un kit prefabricado en línea, así que todo lo que tiene que hacer es comprarlo y luego pegarlo en su pared. Solo tienes que elegir una colección que te guste.

Si no quieres comprar un collage en línea, siempre puedes encontrar las imágenes, imprimirlas todas, recortarlas, encontrar un poco de cinta adhesiva y luego pegarlas en la pared. Sin embargo, esto puede llevar mucho tiempo y no todo el mundo tiene tiempo para ello.

Haga clic aquí para explorar este collage de pared

tapices

Junto con los collages de pared, los tapices son excelentes artículos para comprar para una estética de habitación independiente. La gente suele ponerlos detrás de su cuna o al lado de su cama.

diseño de habitaciones independientes

Haga clic aquí para ver esta alfombra de sol y luna

Haga clic aquí para ver este tapiz

Luces led

Tengo la sensación de que la mayoría de la gente ya tiene luces LED, pero si no, esta es tu señal para comprarlas. Personalmente, las luces LED son la mejor compra que he hecho para mi habitación y las uso todos los días.

diseño de habitaciones independientes

Haga clic aquí para ver estas luces LED

luces de hadas

Si no te gustan las luces LED o ya las tienes, siempre puedes probar las luces de hadas.

Haga clic aquí para ver estas luces de cadena

Inspiración para la decoración de habitaciones independientes

diseño de habitaciones independientes

diseño de habitaciones independientes

diseño de habitaciones independientes

diseño de habitaciones independientes

¡Todo por hoy! Espero que hayas disfrutado esta publicación y te haya resultado útil. Escriba un comentario debajo de qué artículo usará para decorar su habitación primero. No olvides revisar juego de habitacion porque en su web tienen todo lo necesario para diseñar un salón independiente.

Mira mis otras publicaciones:

Una loca guía simple para la estética independiente.

7 formas legítimas y fáciles de diseñar una falda plisada

5 maneras brillantes de dar forma a un corsé que te gustaría conocer

10 looks estéticos que debes tener en tu armario

5 formas de lucir mal y Boujee con poco presupuesto

Guía Estética de Moda – Todo lo que necesitas saber

Comenta, comparte y suscríbete

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *