0

Los 20 regalos de despedida de soltera más lindos para ser novia


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

¿Vas a ir a una despedida de soltera pronto? En caso afirmativo, estos son los mejores regalos de despedida de soltera para la novia que le encantarán..

Una tradición ancestral, las despedidas de soltera son la última oportunidad de la novia para relajarse antes de casarse. Hay muchas maneras diferentes de celebrar, pero una cosa es segura: ¡vas a necesitar grandes regalos nupciales!

La novia es una de las personas más importantes en la boda. más Es una persona importante y es importante que le demuestres lo importante que es para ti antes del gran día. Pasará el resto de su vida con alguien a quien ama, pero antes necesita algo de tiempo para relacionarse con sus mejores amigos.

Si usted es parte de la tribu nupcial en el próximo fin de semana de despedida de soltera, es posible que se pregunte qué recibir como regalo de despedida de soltera.

¡Afortunadamente, hay muchos regalos diferentes para despedidas de soltera para elegir y hemos preparado una guía de regalos con 20 de los mejores! Estos regalos de despedida de soltera la ayudarán a sentirse muy especial y amada en los días previos a su boda.

Los mejores regalos de despedida de soltera para la novia

1. Pendientes

Estos aretes son un excelente regalo de despedida de soltera para la futura novia como complemento de su vestido de novia. Bonito Pendientes Kira perlas barrocas ¡Tenga suficiente brillo para que se sienta como la realeza cuando use estas bellezas!

Nos encanta lo delicada que se ve esta pieza a pesar de su resplandor. Si eres dama de honor, ¡este también puede ser un gran regalo de bodas para tu mejor amiga!

2. Conjunto de ropa interior

Una despedida de soltera no estaría completa sin algunos regalos ingeniosos y traviesos. UNA conjunto de ropa interior Siempre es un regalo sexy y elegante para la novia.

Este conjunto de lencería blanco floral con detalles de encaje es perfecto para que se sienta segura y hermosa en su última noche como mujer soltera. ¡O también puede usar esto en su luna de miel con su nuevo esposo! ¡Solo asegúrate de obtener tu talla correcta!

3. Caja de regalo para dama

UNA caja de regalo de dama Es una gran manera de darle a la futura novia algunas de las cosas más importantes que necesitará en su nueva vida como esposa.

Esta caja contiene una "Señorita". Taza, placa de anillo, bolígrafo de diamante y más, la manera perfecta de ayudarlo a comenzar su nuevo viaje.

4. Chaqueta vaquera personalizada

UNA chaqueta de mezclilla personalizada Es una gran manera de calentar a la novia.

Esta chaqueta se puede personalizar con el nombre de la novia y la fecha de la boda, lo que la convierte en un recuerdo especial para usar mucho después de su boda.

5. vestido de novia

UNA vestido de novia Es un gran regalo para la futura novia, ya que la ayudará a sentirse cómoda y relajada esos últimos días antes de caminar hacia el altar.

Esta bata estilo kimono de satén blanco presenta detalles de encaje para agregar elegancia a cualquier mañana, ya sea que se esté preparando o acostándose después del desayuno, lo que la convierte en una de las mejores ideas para regalos de despedida de soltera.

6. El libro de cocina de los recién casados

UNA Libro de cocina para recién casados Uno de los regalos más prácticos para la futura novia es empezar una nueva vida con su marido.

Repleto de excelentes recetas para recién casados, este libro de cocina es un complemento indispensable para cualquier cocina.

7. Posavasos con estilo

Un juego de posavasos con estilo es una excelente manera de proteger los muebles de los derrames durante una despedida de soltera.

Estos posavasos de mármol son hermosos y funcionales, por lo que son imprescindibles para cualquier celebración.

8. Camisa nupcial

¿Saliendo de la ciudad para su despedida de soltera? es lindo camisa de novia ¡Será el atuendo casual perfecto para tu futura novia! ¡Gracias a esta camiseta llamativa, recibe tragos gratis en el bar!

9. Titular del pasaporte

¡Un porta pasaporte personalizado es una excelente idea para un regalo de luna de miel y mucho más! ¡Esto viene especialmente como un conjunto para que el esposo también pueda tenerlo!

10. Maletín de transporte

Un bolso tote es un regalo útil para la futura novia, ya que la ayuda a llevar todas sus pertenencias en la mañana de la boda y en la luna de miel.

Es negro Bolso de nailon patentado de Ella ¡Tory Burch hará el trabajo a la perfección!

11. Caja de cuidado personal

UNA caja de cuidado personal Es una excelente manera para que la novia se mime en los días previos a su boda.

¡Esta caja tiene todo lo que necesitará cuando me necesite tanto: cremas corporales, mascarillas faciales y más!

12. Lazos de seda para el cabello

Los lazos para el cabello son un regalo que a menudo se pasa por alto pero es muy útil. Una serie horquillas de seda Es una excelente manera de mantener el cabello fuera de su rostro mientras se prepara para la futura novia.

Estos broches suaves y lujosos vienen en una variedad de colores para que pueda encontrar el perfecto para su gran día.

13. Suscripción de vino

Los mejores regalos de despedida de soltera para novias: suscripción de vino

Una suscripción de vino es un gran regalo para la novia, ya que la ayuda a abastecerse de sus vinos favoritos para las próximas nupcias. ¿Por qué no le das un mes (o dos)? Club de vinos de primera hoja ¿Afiliación?

Firstleaf es el servicio de vinos premium ganador de premios número 1 de Estados Unidos y las primeras 6 botellas están disponibles a un precio asequible de $ 39.95 con envío gratis.

14. Joyero

UNA joyero Es un gran regalo para la futura novia porque la ayuda a mantener todas sus piezas preciosas organizadas y seguras.

Este encantador joyero de cuero tiene el tamaño perfecto para caber en cualquier tocador, lo que lo convierte en un complemento imprescindible para cualquier dormitorio o baño femenino.

15. Aceite de masaje

Un aceite de masaje es la mejor manera de ayudar a la novia a relajarse y desestresarse en los días previos a su boda.

Este aceite, con aroma de lavanda y manzanilla, la ayuda a sentirse tranquila y fresca, lo que lo convierte en la elección perfecta para cualquier día de spa previo a la boda. ¡También puede usarlo para masajear a su esposo y viceversa!

16. lindos trajes de baño

Una serie lindos trajes de baño Imprescindible para todas las despedidas de soltero. Estos bikinis vienen en una variedad de colores y estilos, lo que permite a la futura novia encontrar el traje perfecto para su vida pasada como mujer soltera.

¡También puede usarlos en su luna de miel tropical con su esposo!

17. Juego de cóctel

UNA juego de coctel Es una excelente manera para que la futura novia prepare sus cócteles favoritos en su despedida de soltera. Este juego incluye todas las cosas básicas que necesita: agitador, colador, jigger y más.

Además un Libro de recetas de cocteles Dijo que podía hacer nuevas bebidas con eso.

18. Conjunto de pijama de satén

UNA Conjunto de pijama de pijama de satén Es la manera perfecta para que la novia se relaje y descanse en los días previos a su boda.

Este conjunto suave y lujoso viene en una variedad de colores para que pueda encontrar el perfecto para ella.

19. Copas de vino sin tallo

¡No hay despedida de soltera sin vino! Estas copas de vino son la manera perfecta de celebrar la noche antes de que las chicas digan lo que dije. Nos gusta que ambos no tengan tallo para que no se vuelquen al bailar o beber demasiado.

Alternativamente, si a tu novia le gusta más el tequila o el vodka… vasos de chupito Sería un regalo perfecto para pasar un buen rato.

20. Cámara desechable

¿Sabías que las cámaras de cine ahora están regresando? UNA cámara desechable Es una excelente manera para que la futura novia capture todos los recuerdos de su despedida de soltera, boda o incluso luna de miel.

Esta divertida cámara retro tiene 24 exposiciones, por lo que puede capturar cualquier cosa, desde una noche en la ciudad hasta una fiesta de pijamas con las chicas.

Alternativamente un cámara instantánea En cambio, no tiene que esperar semanas para que lleguen los fotogramas de la película.

¿Te inspiraste en esta lista y encontraste el regalo de despedida de soltera perfecto para tu futura novia? ¡Eso esperamos! Si todavía está buscando más guías de obsequios, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas de regalos

25 regalos económicos que las madres solteras amarán

25 divertidos regalos de Pascua para tu novia

30 regalos útiles y considerados en tu vida para un estudiante de medicina

Explorar todas las guías de regalos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *