0

Cócteles de Jugo de Naranja – Dulces y Talismán


Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de privacidad aquí.

mejor cocteles con jugo de naranja! Éste cocteles Fácil de hacer, brillante, cítrico y excelente para todas las ocasiones. de mimosas se mezcla fácilmente Dpistas de aterrizaje¡Te encantarán todas estas recetas!

Brillantes y repletas de sabor cítrico, las naranjas son la fruta perfecta para agregar a su cóctel favorito. El jugo de naranja es más conocido como complemento del vodka y sabe muy bien con casi cualquier licor. Ya sea que prefiera una mimosa, un amanecer de tequila o un toque refrescante en un amanecer. margaritasDefinitivamente hay un cóctel de jugo de naranja para ti.

cocteles con jugo de naranja

Todo sobre el jugo de naranja

Se elabora extrayendo el jugo de la naranja, zumo de naranja Es un clásico de la heladera. La bebida se puede hacer con cualquier tipo de naranja y, por lo tanto, está disponible en diferentes sabores, que incluyen:

  • sangre naranja
  • Naranja navel
  • naranja Valencia
  • clementina
  • Mandarina

Las naranjas que se cultivan en regiones más cálidas como California y Florida están llenas de vitaminas, especialmente vitamina C. El proceso de crecimiento bañado por el sol le da al jugo de naranja recién exprimido un sabor cítrico brillante y energizante.

¿Qué alcohol va con el jugo de naranja?

Con su refrescante sabor cítrico, el jugo de naranja combina bien con casi cualquier alcohol. Algunas de las combinaciones más notables para el jugo son:

  • Vodka
  • Borbón
  • champán
  • Tequila
  • Ginebra

El jugo de naranja trabaja para reducir el intenso sabor a licor de cualquier bebida espirituosa para obtener un sabor brillante y vibrante, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier cóctel.

Los mejores cócteles de zumo de naranja.

vodka y jugo de naranja

Cóctel de jugo de naranja Vokda

un clásico receta de destornillador! El vodka es una bebida de color claro y sabor y combina bien con la mayoría de los mezcladores. Este cóctel es tan sencillo como el nuestro. refresco de vodka. Incluso puedes agregar algunos Refresco esta receta para dar burbujas adicionales.

ron y jugo de naranja

Cóctel de jugo de naranja con ron

Ron y jugo de naranja ¡Hay ambientes tropicales durante todo el verano! Hágalo con ron de coco para obtener aún más sabor. esto es perfecto coctel de verano.

amanecer de tequila

Cóctel de jugo de naranja con tequila

Tequila y jugo de naranja son unos descerebrados! Al igual que nuestra receta de margarita de limonada, este cóctel se prepara con solo dos ingredientes. ¡Agregue un poco de granadina para un amanecer de tequila!

whisky y jugo de naranja

Cóctel con jugo de naranja bourbon

Para los aficionados al whisky bourbon, ¡esta es la bebida mezclada más fácil de preparar! Bourbon y jugo de naranja Combina bien y se puede servir en cualquier época del año.

receta de mimosa

Mimosa clásica

Posiblemente el cóctel de jugo de naranja más popular mimosa. Este es el cóctel perfecto para el brunch que es fácil de preparar con champán y jugo de naranja. Agregue un poco de Cointreau para un sabor extra. pruebe nuestro mimosa de toronja Lago.

Prosecco mimosas sobre la mesa

Prosecco Mimosa

Un giro en el clásico prosecco mimosa Utiliza prosecco italiano y le da a la bebida un poco más de dulzura. puedes probar el nuestro también jugo de zanahoria mimosa Lago. perfecto para el brunch de Pascua!

receta de ponche de ron

Ponche de ron

Otro cóctel tropical que utiliza jugo de naranja, ron, jugo de piña y lima. Eso Ponche de ron es una taza de vacaciones! Perfecto para los días soleados de playa.

Fotografía aérea de una margarita baja en grasa con una rodaja de lima

Receta de Margarita Baja en Grasa

Nuestro receta de margarita baja en grasa Está elaborado con ingredientes frescos y utiliza tanto jugo de limón como de naranja. Este cóctel es bajo en calorías y azúcar y tiene un sabor delicioso.

¿El vodka y el jugo de naranja son buenos para ti?

Si está buscando un cóctel saludable, el vodka y el jugo de naranja pueden ser la combinación perfecta para usted.

Si bien el vodka no contiene azúcar y tiene menos calorías que la mayoría de los licores, el jugo de naranja recién exprimido contiene naturalmente muchas vitaminas y minerales como la vitamina C, el calcio y el hierro. ¡Sabe muy bien! El jugo de naranja también diluye efectivamente los efectos del alcohol, dejándolo deshidratado.

¿Qué se le puede agregar al jugo de naranja?

Además de sus licores favoritos, hay muchos elementos que puede agregar a su cóctel de jugo de naranja.

El jugo de naranja brilla cuando se combina con otras frutas como cerezas, fresas y arándanos, que se pueden agregar a su cóctel mezclados, enteros o en almíbar. Considere agregar agua con gas para un refresco, o complete su bebida con hierbas frescas como romero o tomillo.

Recetas de cocteles con jugo de naranja

¿Se puede beber whisky con jugo de naranja?

Si eres un amante del whisky, estás de suerte ya que el licor es el acompañamiento perfecto para el jugo de naranja recién exprimido.

El jugo de naranja combina bien con el whisky porque su dulzura natural reduce el sabor picante del alcohol. También sirve para reducir el amargor de la bebida para lograr el equilibrio perfecto que se ha vuelto extremadamente popular en cócteles como el whisky sour.

¿Cómo exprimir una naranja sin exprimidor?

Si no tienes exprimidor, también puedes hacer un cóctel con zumo de naranja recién exprimido.

Para extraer el jugo de una naranja, corte la naranja en ocho partes y exprima el jugo a mano en un tazón pequeño. También puedes cortar una naranja por la mitad y revolver el jugo con las puntas de un tenedor. Hacer rodar la naranja firmemente sobre el mostrador antes de exprimirla aflojará las membranas internas y le dará más jugo.

Guarniciones de cóctel

Las guarniciones de cóctel añaden encanto y elevan la presentación. Aquí hay algunas maneras de adornar cócteles con jugo de naranja:

Rodajas De Naranja Secas – sostenemos rodajas de naranja secas listo para añadir a nuestros cócteles.

cereza – Para agregar cerezas marrasquino Agréguelo a este cóctel para obtener más dulzura.

paraguas de coctel – Si estás haciendo un cóctel de verano, decora con un cóctel. paraguas encantador.

Sabor – Añadir algunos cáscara de limón, piel de lima o ralladura de naranja encima de la bebida para darle más aroma, color y sabor.

flores comestibles – A menudo usamos flores para agregar encanto a nuestros cócteles. mirar mesa de flores comestibles Para saber qué flores puedes usar.

hielo claro – Puedes hacerlo hielo claro y úsalo en esta bebida. Los cubitos de hielo más grandes son ideales para derretirse lentamente.

helado rosa – Añadir helado rosa Hacer cócteles es una forma divertida de crear colores vibrantes.

tequila con jugo de naranja

¿Cuándo se sirven cócteles de jugo de naranja?

Estos cócteles se pueden servir en cualquier momento, ya que puedes encontrar naranjas en las tiendas de comestibles durante todo el año. Sin embargo, algunos tienen un ambiente más primaveral y veraniego y otros son perfectos para el brunch durante todo el año. Aquí hay algunos lugares divertidos para servir cócteles con jugo de naranja:

desalmuerzo

fiesta de natación

hoguera en la playa

Fiesta de cumpleaños también una fiesta de cumpleaños de última hora!

fiesta de carnaval

fiesta de jardin

fiesta tropical

También ver más excelentes recetas de cocteles, cócteles de tequila, cócteles de ginebra, cócteles de vodka, y bebidas baratas para hacer en casa!

Cuéntanos si haces alguna de estas cosas Recetas de cocteles con jugo de naranja ¡Deja un comentario y una reseña a continuación!

PUEDES SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más deliciosas recetas, cocteles, postres y fiestas!

  • Llena un vaso ancient fashioned con hielo.

  • Vierta el jugo de naranja sobre el hielo.

  • Añadir ginebra.

  • Decorar con harina y rodaja de naranja.

Caloría: 182caloría | carbohidratos: 12GRAMO | Proteína: aGRAMO | Gordo: aGRAMO | Grasa saturada: aGRAMO | Grasa no saturada: aGRAMO | Grasa monosaturada: aGRAMO | Sodio: 2domiligramos | Potasio: 228miligramos | Fibra: aGRAMO | Dulces: 10GRAMO | Vitamina A: 227IU | vitamina C: 57miligramos | Calcio: 12miligramos | Planchar: amiligramos

<!–

–>




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *