0

5 maquillajes sencillos para lucir sexy en San Valentín


Dentro de unos días está San Valentín y todas las citas y fiestas para celebrar este día, por eso te traemos 5 cambios de imagen fáciles que te harán sentir sexy para lucir sexy en San Valentín. Dios del amor.

Reto Semanal de Febrero: 7 Planes Románticos para el Día de los Enamorados

5 maquillajes sencillos para lucir sexy en San Valentín

1. Light smokey con lápiz labial rojo

Este vídeo te puede interesar

maquillaje-labial-rojo

Este es el look de maquillaje perfecto para cualquier velada romántica o evento elegante, así que si quieres lucir sexy en San Valentín, esta es tu opción ideal. Consiste en colocar una sombra por todo el párpado y difuminarla para que combine perfectamente con la piel, usando un color ligeramente más oscuro en el tercio exterior y concentrándonos en esa parte difuminando hacia arriba para completar el look para hacerlo más largo. Ilumina la zona del lagrimal con un tono satinado y por último no olvides añadir un labial rojo mate que hace que este maquillaje sea perfecto para San Valentín.

2do. Contornos de colores pop

maquillaje con toques de color

Este maquillaje es sencillo e ideal para lucir sexy en San Valentín. Consiste en utilizar un tono marrón oscuro en la zona del lavabo para darle profundidad, y se difumina para fundirse perfectamente con la piel. Puedes agregar color a tu maquillaje usando un faro de raso del mismo color que el atuendo que usarás. Por último, te da el toque sensual que buscas con un estilo cat eye delineado.

3. Ojos ahumados

ojo ahumado

Esta es una gran opción para lucir sexy en San Valentín. Con un tono oscuro perfectamente combinado desde el tercio exterior hacia arriba, junto con un área de iluminación satinada en el párpado para agregar profundidad y alargar la apariencia. Para darle un toque juguetón y sensual, puedes complementar perfectamente este maquillaje usando un color diferente en la parte inferior del ojo.

7 delineadores perfectos para lucir linda el 14 de febrero

4. Delineador de ojos blanco

delineado-blanco

Este es un maquillaje simple pero súper bonito que te hará lucir sexy en el Día de San Valentín. Con un tono marrón perfectamente difuminado para añadir profundidad a la mirada y crear un delineador normal con un delineador negro. El toque perfecto de este maquillaje es el delineador blanco pero este te hace lucir súper sensual con delineador blanco y estilo de ojos traviesos.

5. Ojo de zorro

ojo astuto

Si quieres lucir sexy en San Valentín, un ojo astuto es la opción perfecta. Tomarán un aspecto almendrado y sensual, con el contorno extendiéndose desde el conducto lagrimal hasta la cola más allá del tercio exterior del ojo. Puedes jugar con los colores de los contornos según el outfit que vayas a utilizar y crearás sensación este San Valentín.

7 Maquillaje y lucir sexy para el día de San Valentín


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *