La cocina es una de las salas de estar más importantes de la casa y un lugar de reunión donde nos reunimos para pasar el tiempo. Cada vez más abierto, a menudo se convierte en una parte integral de la sala de estar y ya no está oculto. Hay varias combinaciones que puedes adoptar según tu gusto. Pero ¿por qué entonces un cocina negra y de madera?
Este espacio debe ser lo más funcional posible, pero también acogedor y original. Apuestas de éxito gracias a la combinación de negro y madera.
Pero si desea aprovechar esta combinación, debe seguir algunas reglas básicas, ya que los colores oscuros pueden volverse abrumadores rápidamente. ¡Te daré consejos sobre cómo hacer que tu cocina negra y de madera sea uno de los elementos principales de tu interior!
Negro y madera: ¡apuesta acertada!
La combinación de negro y madera siempre queda bien en cualquier estancia y con razón uno contrasta con el otro. ¡Los dúos de colores y materiales en la cocina no son una excepción!
Prefiero una cocina de madera
La madera siempre aporta un toque cálido a una habitación. Este material natural y tradicional ofrece un aspecto suave y cómodo. La madera también está volviendo con fuerza, ya que es un material ecológico que se desgasta con el tiempo.
Elige una cocina negra
El color negro contrasta con la madera tradicional: el negro es el epítome del diseño contemporáneo, refinando las líneas y creando un lado ultramoderno y atemporal. La combinación de negro y madera crea naturalmente un efecto de elegancia y encanto.
Color de las paredes: ¿claro u oscuro?
En general, si has elegido una cocina negra y de madera, es mejor dar preferencia a los colores claros para pintar tus paredes. Sabes que el blanco y el gris combinan a la perfección con este tipo de cocinas. Estos colores en realidad reflejan la luz. Entonces ayudan a agrandar visualmente las habitaciones, mientras que el negro, por supuesto, tiende a encogerlas. En caso de duda, juegue con paletas de colores brillantes.
También puede elegir pintura de pared negra. La sombra le da a la habitación una gran elegancia y nobleza. La madera clara se destaca maravillosamente contra una pared negra y crea un bonito contraste entre el tono de color frío y el material cálido. Pero tenga cuidado en la oscuridad, porque una cocina oscura no es agradable. Piensa bien en la iluminación y sobre todo en el horario de trabajo. Es importante no descuidar esto. Los faros siguen siendo una apuesta segura y son bienvenidos tanto en la cocina como en la recolección.
una.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8vo.
9.