0

Instant Pot Minestrone – Guisantes dulces y azafrán


¡Esta sopa minestrone Instant Pot es abundante, rica y repleta de proteínas de origen vegetal! Un plato vegetariano simple que funciona bien para preparar comidas y está listo en menos de una hora.

¿Hay algo más cómodo, conveniente y nutritivo que eso? Sopa de verduras instantánea, sopa de verduras completa, o este plato vegetariano Instant Pot?

Primer plano de una olla instantánea de sopa minestrone en un tazón azul

Esta sopa minestrone Instant Pot es SOLO el boleto si está buscando algo simple, saludable y conveniente para cocinar esta semana.

La mayor parte del trabajo de preparación es cortar las verduras, ¡luego Instant Pot hace la mayor parte del trabajo pesado! Lo mejor de todo es que puede duplicarlo y llenar el congelador para comidas y cenas fáciles de preparar. ¡Veamos esta abundante y deliciosa sopa de verduras que disfrutará toda la familia!

Razones por las que te encantará esta receta

  • ¡Cómodo, sabroso y lleno de vegetales!
  • Esta sopa minestrone Instant Pot sabe como si se hubiera cocinado durante horas, pero tarda menos de 50 minutos en cocinarse
  • hecho con productos básicos de despensa asequibles que probablemente tenga a mano

Mira el video a continuación Para ver exactamente cómo hago este minestrone Instant Pot. ¡Es tan fácil! Puedes encontrar más de mis videos de recetas en mi dirección. Canal de Youtube.

Notas materiales

Ingredientes para Sopa de Verduras
  • Frijol – puede sustituirse por sus frijoles horneados enteros favoritos; garbanzosfrijoles blancos o frijoles negros ¡todo funcionará!
  • tomates en rodajas – Considere usar tomates asados ​​para obtener más sabor. Para una patada aún mayor, use Rotel (¡con chile verde!)
  • Pasta – usamos pasta de codo regular; el trigo integral debería funcionar bien. No hemos probado pastas sin gluten u otras alternativas. La pasta puede estar al dente cuando se libera la presión inicial, pero se ablandará cuando se asiente. Si está sustituyendo otras formas de pasta, una buena regla general es usar la mitad del tiempo de cocción en el paquete más un minuto.
  • Pasta de tomate – la pasta de tomate le da a esta sopa un sabor importante; Puede congelar las sobras en porciones de 1 cucharada en papel pergamino y luego transferirlas a una bolsa de congelador para un almacenamiento más prolongado.
  • vegetales – ¡Esta receta de minestrone es muy flexible y puede sustituir casi cualquier verdura que necesite en su refrigerador! Usamos nuestros favoritos como apio, zanahorias y calabacín, pero vea a continuación más opciones e intercambios.
  • surtir – puedes usar caldo de verduras comprado en la tienda o hecho en casa caldo de verduras. intercambio caldo de pavo, o caldo de hueso – cualquiera de estas opciones funcionará!

NotaEste juglar Instant Pot tiene mucho más sabor cuando se hace con caldo de pollo; si usa caldo de verduras, considere agregar 2 cucharadas de levadura nutricional para realzar el sabor


Puede usar casi cualquier cosa que tenga en su refrigerador para este plato de vegetales Instant Pot, que incluye (entre otros):

  • Brócoli
  • judías verdes – agregar después de cocinar
  • maíz o guisantes (frescos o congelados) – agregar después de cocinar
  • Chirivía
  • col rizada o espinacas – agregar después de cocinar
  • Papas o batatas cortadas en cubos de una pulgada
  • Calabaza
  • puerro – salteado con cebolla (o en lugar de cebolla)

Tenga en cuenta que cambiar las verduras puede cambiar el tiempo de cocción; Use el sentido común para determinar cuándo las verduras están lo suficientemente blandas para comer.

* Agregue las verduras y los guisantes al mismo tiempo que los frijoles.

instrucciones paso a paso

Sugerencia de receta

Le recomendamos que tenga todas sus verduras cortadas y listas para usar antes de comenzar a cocinar. Asegúrese de cortarlo en trozos pequeños (1 pulgada o menos) para que sea más fácil de comer. Puede usar verduras congeladas, pero tenga en cuenta que son difíciles de cortar cuando están congeladas, por lo que puede tener trozos más grandes de verduras en la sopa.

Cebolla y ajo fritos en pasta de tomate en una olla instantánea

Seleccione la función de horneado Instant Pot. Agregue aceite de oliva y cebollas al inserto de acero inoxidable. Cocine durante unos 5 minutos hasta que las cebollas estén suaves y transparentes. Deja espacio en el centro de las cebollas y agrega el ajo; Cocine por 1 minuto. Agregue la pasta de tomate y cocine por 2 minutos más.

Consejo para reducir el desperdicio de alimentosPuede congelar la pasta de tomate sobrante en porciones de 1 cucharada en papel encerado y luego transferirla a una bolsa para congelar para almacenarla a largo plazo.!

minestrone en olla instantánea para cocinar

Agregue 1-2 tazas de caldo y raspe cualquier cosa que se pegue al fondo de la sartén con una espátula. Agregue el agua restante, el apio, las zanahorias, el calabacín, el tomillo, la albahaca, la sal, los tomates picados y los macarrones con coditos. Mezclar para combinar.

Olla instantánea con 6 minutos en el temporizador

Cubra la olla instantánea, gire la válvula a la posición "sellada" y cocine a alta presión durante 6 minutos. Cuando la olla instantánea emita un pitido, realice suavemente un alivio rápido de la presión.

Nota – normalmente cuando se utiliza un alivio de presión natural parcial para sopas, Una liberación rápida de presión es esencial en esta receta para evitar que la pasta se cocine demasiado.

alivio rápido de la presión

Alivio de presión rápido

Mueva suavemente la palanca de vapor a la "posición de ventilador" asegurándose de que sus manos, cara y gabinetes de cocina estén libres de vapor. Lea más sobre cuándo usar el alivio rápido de la presión:

Olla instantánea 101

Sopa de verduras en una olla instantánea después de cocinar

Agregue los frijoles rojos y el queso parmesano. Sirva con queso parmesano extra y pan para mojar.

Consejo profesional – Asegúrese de probar su sopa antes de servirla. A menudo, solo tiene un pequeño 'algo'. como un poco de cítricos, un chorrito de vinagre balsámico o salsa de soya después de cocinar, ¡o un poco de sal extra!


Preguntas más frecuentes

¿Puedo hacer este minestrone Instant Pot en la estufa?

Si bien no hemos probado esta receta en la estufa, ¡definitivamente funcionará! cuidar de sopa de verduras completa para obtener una receta similar e instrucciones de cocción para la placa.

puedo hacer esto asi?p bajo en carbohidratos y sin gluten?

Sí, omita la pasta para alimentos bajos en carbohidratos y para hacer esta sopa sin gluten, puede reemplazar la pasta con una alternativa sin gluten, como pasta de arroz integral o pasta de garbanzos. Nota: No hemos probado la pasta sin gluten en Instant Pot, así que cambie bajo su propio riesgo. Al sustituir la pasta por Instant Pot, una buena regla general es usar la mitad del paquete más un minuto.

¿Puedo agregar más proteína?

Esta sopa contiene una buena cantidad de proteína vegetal gracias a las alubias, pero siempre puedes añadir más alubias, como porotos negros, garbanzos o alubias. cena de pollo (después de cocinar).

¿Esta sopa minestrone funciona bien para preparar comidas?

¡Seguro que lo es! Consulte los consejos para almacenar y preparar alimentos a continuación. Cconsiderado fiesta unos cuantos mitades de sopa y helado para llenar el congelador!

Instant Pot minestrone se mantiene bien ya sea que lo guarde en el refrigerador o en el congelador, es ideal para preparar comidas:

  1. refrigerador – Enfríe la sopa completamente después de cocinarla. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.
  2. Congelar – Congelar durante un máximo de 6 meses. Nos gusta utilizar tarros de plástico para congelar o tarros de cristal con una boca ancha de 1 litro.
  3. deshielo refrigere durante la noche (acelera el proceso dejándolo en el mostrador por unas horas o sumergiendo el frasco en agua).
  1. calentar – en el microondas o en un cazo pequeño, hasta que salga vapor

Consejos para helado en tarro

  • solo use frascos de conservas (no use frascos de comida viejos)
  • evite las ollas con hombros (ahusados ​​en la parte superior) si es posible
  • No llene más de ¾ y deje las tapas entreabiertas hasta que esté completamente congelado
  • asegúrese de que el contenido se haya enfriado completamente antes de ponerlo en el congelador

Contenedores congeladores favoritos

¡Aquí están nuestras mejores opciones para los mejores recipientes congeladores para mantener su comida fresca y libre de quemaduras por congelación! Desde bolsas hasta almacenamiento de sopa, contenedores de comida y más.

Los mejores contenedores congeladores

vista superior del tazón de sopa de taco con cuchara

Recetas de sopa más rápidas

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

¡Esta sopa minestrone Instant Pot es abundante, rica y repleta de proteínas de origen vegetal! Un plato vegetariano simple que funciona bien para preparar comidas y está listo en menos de una hora.

  • Fruta- Seleccione la función de horneado Instant Pot. Agregue aceite de oliva y cebollas al inserto de acero inoxidable. Cocine durante unos 5 minutos hasta que las cebollas estén suaves y transparentes. Deja espacio en el centro de las cebollas y agrega el ajo; Cocine por 1 minuto. Agregue la pasta de tomate y cocine por 2 minutos más.

  • extinguir- Agregue 1-2 tazas de caldo y raspe cualquier cosa que se pegue al fondo de la sartén con una espátula. Agregue el agua restante, el apio, las zanahorias, el calabacín, el tomillo, la albahaca, la sal, los tomates picados y los macarrones con coditos. Mezclar para combinar.

  • Horneando- Cubra la olla instantánea, gire la válvula a la posición "sellada" y cocine a alta presión durante 6 minutos. Cuando la olla instantánea emita un pitido, realice suavemente un alivio rápido de la presión (nota 5).

  • Difícil- Agregue los frijoles rojos y el queso parmesano. Sirva con queso parmesano extra y pan para mojar.

  1. la pasta de tomate le da a esta sopa un sabor importante; Puede congelar las sobras en porciones de 1 cucharada en papel pergamino y luego transferirlas a una bolsa de congelador para un almacenamiento más prolongado.
  2. Considere usar tomates asados ​​al fuego para obtener más sabor. Use Rotel para una patada extra.
  3. usamos pasta de codo regular; el trigo integral debería funcionar bien. No hemos probado pastas sin gluten u otras alternativas. La pasta puede estar al dente cuando se despresuriza por primera vez, pero se ablanda a medida que se almacena.
  4. Al reemplazar otras formas de pasta, una buena regla general es usar la mitad del paquete más un minuto.
  5. Es necesario soltar la presión rápidamente para evitar que la pasta se cocine demasiado.

ahorrar

  • Deja que la sopa se enfríe por completo después de cocinarla. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.
  • Congelar hasta por 6 meses. Nos gusta utilizar tarros de plástico para congelar o tarros de cristal con una boca ancha de 1 litro.

calentar

  • calentar en el microondas o en una cacerola pequeña hasta que hierva

Caloría: 271caloría, carbohidratos: 41GRAMO, Proteína: 11GRAMO, Gordo: 8GRAMO, Grasa saturada: 2doGRAMO, Grasa no saturada: aGRAMO, Grasa monosaturada: 4GRAMO, colesterol: 6miligramos, Sodio: 1914miligramos, Potasio: 617miligramos, Fibra: 7GRAMO, Dulces: 9GRAMO, Vitamina A: 4227IU, vitamina C: 15miligramos, Calcio: 180miligramos, Planchar: 3miligramos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *