0

Las 20 mejores bolsas de YSL que resisten el paso del tiempo


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

¿Te gustaría comprar un nuevo bolso Saint Laurent para tu colección? Si es así, ¡aquí están las 20 bolsas YSL más populares para elegir!

Tener al menos un bolso de mano de Yves Saint Laurent es el sueño de toda fashionista: en un mundo perfecto, tendríamos unos seis hermosos bolsos en nuestro armario. También conocida como YSL o simplemente Saint Laurent, la marca de diseño es increíblemente popular en el mundo de la moda por su sentido del estilo atemporal y su capacidad para predecir tendencias futuras.

Si está considerando comprar un nuevo bolso YSL, puedo asegurarle que la calidad superior y la artesanía intrincada tienen un precio algo desalentador. Después de usar la bolsa por solo una temporada, no tienes que preocuparte de que las costuras de la bolsa revienten o de que la piel se desvanezca.

Pero antes de apretar el gatillo y pedir el bolso YSL que más alegría te traiga, elige siempre un color que complemente tu guardarropa. Sí, también nos encanta un bolso rosa o rojo brillante, pero a veces es difícil obtener el valor de su dinero. Por eso te recomendamos empezar tu colección YSL con un bolso negro o neutro.

Si bien todos los bolsos de YSL son verdaderas obras de arte, hemos reunido 20 de los mejores bolsos de YSL que resistirán el paso del tiempo.

Las mejores bolsas YSL de 2022

1. Bolso bandolera Toy Loulou de piel matelassé

Bolso YSL Toy Loulou negro

ponte esto corriente del norte | YSL.com

Este pequeño pero resistente bolso de hombro también se puede usar como bolso de mano si no quieres que estropee tu atuendo. esta Bolso bandolera Toy Loulou en piel matelasse Forrado con piel acolchada, cuenta con herrajes dorados, un cierre de botón a presión magnético, dos bolsillos interiores y una correa cruzada desmontable.

A la moda, elegante y te traerá millones de elogios de otras damas que aman la moda y los bolsos. Hecho en Italia con 100 % piel de becerro, este clutch pequeño viene en cuatro colores neutros y está listo para agregarlo a su colección por $1,590.00.

2. Bolso cámara de piel Lou Matelassé

Camera bag en piel beige Lou Matelassé

ponte esto corriente del norte | YSL.com

Si no eres fanático de las bolsas voluminosas, esta bolsa es una gran opción ya que es más pequeña. Los bolsos cruzados del tamaño de una cámara son perfectos para viajar, salir de noche en la ciudad o una larga juerga con amigos en el centro comercial.

Este bolso está hecho de piel de becerro acolchada y tiene un YSL en tono dorado en el frente. La borla de cuero que cuelga del lado izquierdo del bolso es un detalle muy bonito. La correa es ajustable, por lo que se puede usar como una versión más corta o más larga del bolso. esta Bolso cámara de piel de Lou Matelasse con cremallera, está disponible en siete llamativos colores y cuesta $1,490.00.

3. Bolso Sunset mediano

YSL Bolso de cuero liso negro Sunset (mediano)

ponte esto marca neiman | YSL.com

Este bolso de hombro se puede vestir perfectamente o llevar a cualquier salida o evento. esta Piel lisa Sunset Medium Viene en cuatro tonos neutros y presenta una cubierta frontal con herrajes YSL de color dorado en la parte delantera. Tiene elegantes refuerzos laterales, un llavero de cuero y una cadena dorada y una correa de cuero para mayor comodidad.

Debido a que la correa de cadena es ajustable, esta bolsa se puede usar en el cuerpo o la cadena se puede acortar para crear una bolsa cruzada. Está hecho 100 % de piel de becerro y tiene un forro de gamuza suave.

este hermoso bolso cuero brillante con grabado de cocodriloequipado con herrajes plateados o dorados. Esta versión del bolso es perfecta para aquellos que buscan hacer una declaración sutil. Una versión de cuero liso del bolso de hombro está disponible por $2,390.00 mientras que el bolso con efecto cocodrilo se puede comprar por un precio ligeramente más alto de $2,490.

4. Bolso bandolera mediano de piel de becerro

Bolso bandolera YSL blanco de piel de becerro con solapa mediana

ponte esto corriente del norte | YSL.com

Los bolsos cruzados están teniendo un momento serio esta temporada, ya que son modernos, atemporales y una forma súper fácil de elevar cualquier look. esta Bolso bandolera mediano fabricado en piel de becerro Cuenta con elegantes pespuntes de piel de becerro, una correa de cadena dorada ajustable y el distintivo YSL dorado de la marca en la parte delantera.

La parte superior de la correa de cadena también está forrada con cuero, lo que la hace cómoda para usar mientras viaja. Bolsillo interior, cierre de botón a presión magnético y forro de algodón y piel. Como todos los bolsos de YSL, este bolso de hombro se fabrica en Italia y se vende al por menor a $2490,00.

5. Clásico saco de cuero liso de jour (pequeño)

Cuero Liso Negro YSL Classic Sac De Jour Pequeño

ponte esto YSL.com

Si buscas la bolsa de oficina perfecta, la has encontrado. esta Clásico sac de jour pequeño El cuero liso ($2,990.00) es uno de los estilos característicos de YSL y presenta manijas tubulares, bordes en forma de acordeón y una correa más larga que se puede llevar en la mano o en el cuerpo o sobre el hombro.

Cuenta con el logotipo YSL de la firma del diseñador y un pequeño medallón dorado para mayor detalle. Para aquellos a los que les gusta llevar sus bolsos en la mano, la correa larga se puede quitar fácilmente. Si cree que su estilo personal es elegante y sofisticado, este bolso forrado en piel de becerro 100 % hecho en Italia encajará perfectamente en su guardarropa actual.

6. Bolso universitario de piel acolchada de longitud media

Bolso varsity mediano de piel negra acolchada

ponte esto red | YSL.com

Si realmente quieres hacer una declaración, este bolso YSL es para ti. esta Bolso college acolchado en piel mediana Se pliega en forma de sobre con una solapa que se cierra con un broche magnético. Está confeccionado en piel acolchada a rayas y presenta la firma YSL en tono dorado en el frente.

En cuanto a la correa, este bolso tiene una cadena plateada o dorada que puedes llevar en el cuerpo o en el hombro. Viene en 6 colores diferentes, incluidos negro y crema, que es un color especialmente agradable para usar en primavera y verano.

esta Bolso college acolchado en piel mediana Cuesta $2,490.00.

7. Bolso de hombro Loulou (pequeño/mediano)

Bolso de hombro mediano YSL Loulou de piel matelassé en blanco

Obtenga esto de Nordstrom: Pequeña | centrar

Las versiones pequeña y mediana del bolso Loulou son, en nuestra opinión, bastante diferentes de la versión de juguete del bolso, por lo que tuvimos que enumerarlas por separado.

Hay varias razones por las que este bolso debería ser su próxima compra de YSL: es sofisticado pero no le faltan detalles, es lo suficientemente grande como para guardar sus elementos esenciales y las correas de la cadena son ajustables para que pueda usarlo a la longitud que desee.

Lo que hace único a este bolso es la piel de becerro acolchada de Matelasse, que aporta brillo a su diseño. El frente de esta bolsa presenta herrajes YSL en tono dorado, una correa de cadena desplegable, cierre magnético y dos compartimentos para organizar sus pertenencias en el interior.

Viene en cinco tonos neutros diferentes que incluyen crema, gris pardo y marrón tierra. esta Bolso bandolera en piel matelasse de Loulou Cuesta $2,290 en el tamaño Pequeño y $2,490.00 en el tamaño Mediano.

8. Bolso de lona con el logo de Noe Rive Gauche

Bolso de lona negro con logo YSL Noe Rive Gauche

ponte esto corriente del norte

Cuando se trata de diferentes estilos de bolsos, creemos que los bolsos tote son increíblemente funcionales y versátiles. Se pueden usar para llevar tus cosas al trabajo o la escuela, como bolsa de playa en vacaciones o como bolsa de viaje cuando te quedas a dormir en casa de tu novia después de una noche de chicas.

esta Bolso de lona con logo de Noe Rive Gauche Estampado "RIVE GAUCHE SAINT LAURENT" en la parte delantera, asas de cuero enrolladas y cierre de botón a presión en la parte superior. Además de su espacioso interior, el interior de la bolsa también cuenta con un bolsillo con cremallera. Este increíblemente elegante bolso tote está disponible en negro y lona blancay se vende al por menor a $1,490.00 y $1,290, respectivamente.

9. Bolso con cadena Kate

Bolso Kate beige de YSL

ponte esto corriente del norte | YSL.com (Centrar la versión está aquí)

La característica que diferencia este bolso de otros modelos de YSL es que está fabricado en piel libre de cromo y metal y tiene un forro de algodón orgánico. Este bolso de hombro es una bandolera pero tiene una correa ajustable para que puedas personalizar el lugar donde se ajusta a tu cuerpo.

Sin embargo, la falta de cuero en la correa hace que este bolso sea mejor para ocasiones más elegantes en las que no es necesario llevarlo todo el día. Es más pequeño pero puede contener un iPhone 7, lápiz labial, tarjetas de crédito y cualquier otra cosa que necesite para salir de casa.

esta Bolso pequeño Kate con cadena en piel repujada grain de poudreHecho en Italia con piel de becerro, puede ser tuyo por $1,750.00. El bolso está disponible tanto en piel de cocodrilo como en terciopelo liso.

Nota: la bolsa también sale bonita. Versión detallada con borlas, perfecto para fiestas! (Disponible en piel lisa, estampado cocodrilo y terciopelo).

10. Clásico sac de jour en nano

Cuero Liso Negro YSL Classic Sac De Jour Nano

ponte esto YSL.com

Esta es una versión más pequeña del Classic Sac De Jour, ideal para aquellos que aman el diseño clásico del bolso pero prefieren llevar sus elementos esenciales en bolsos más livianos. ¡Así que este bolso es ideal para mujeres con problemas de hombros y espalda!

Este bolso de mano se puede llevar por sus dos asas superiores, pero también tiene una correa desmontable y ajustable para que se pueda llevar cruzado. Cuenta con un lindo candado y herrajes dorados, elegantes pies dorados, exterior e interior de cuero.

esta Clásico sac de jour nano Está disponible en cuatro colores de cuero liso y se vende al por menor por $2,290.00.

11. Bolso de cuero acolchado con erizo de Toy Loulou

Bolso bandolera YSL Toy Loulou Puffer en piel acolchada

ponte esto corriente del norte | red | YSL.com

Si bien este bolso se parece bastante al otro bolso cruzado Toy LouLou de YSL, el exterior está hecho de un cuero más esponjoso. Inspirado en la clásica chaqueta acolchada, este bolso cuenta con un lujoso acolchado de cuero con estampado de rayas, una correa de cadena de cuero para mayor comodidad y herrajes dorados característicos de YSL en el frente.

Tiene una solapa plegable con cierres magnéticos y también un bolsillo interior con ranuras para tarjetas para mantener todos tus artículos accesibles y bien organizados. La correa de cadena gruesa no es ajustable, así que prepárate para llevar este bolso en tu cuerpo en todo momento. esta Erizo de juguete Loulou Se vende al por menor por $ 1,850.00 y está disponible en negro, beige oscuro, burdeos, verde oscuro y crema.

12. Mochila de piel de cordero Joe Monogram Matelassé

Mochila YSL Joe negra de piel matelasse con monograma

ponte esto YSL.com | corriente del norte

Además de un bolso tote, un bolso de hombro y un bolso de hombro confiables, cada fashionista debe tener una mochila de diseñador con estilo. esta Mochila Joe Monogram Matelasse de piel de cordero Confeccionado con una mezcla de piel de cordero suave y acolchada, presenta herrajes YSL en tono dorado en la parte delantera y un broche de cadena en la parte superior.

Tiene correas ajustables de cadena y cuero que brindan horas de uso cómodo. Hay un bolsillo con solapa magnética en el exterior y un bolsillo con cremallera en el interior. Una verdadera herramienta imprescindible para las personas que aman explorar, hacer viajes de fin de semana o viajar en su tiempo libre. La mochila de diseñador cuesta $2,490.00.

12. Cartera tipo sobre Uptown en piel de becerro

Clutch tipo sobre YSL Uptown negro de piel de becerro

ponte esto corriente del norte

Los bolsos de mano son geniales para llevar lo esencial a las galas escolares, cócteles y cualquier otro evento en el que no quieras que tu bolso se mezcle con tu atuendo. esta Clutch tipo sobre de YSL Uptown en piel de becerro Presenta el logotipo Schloss de color dorado en el guardabarros delantero y está hecho 100 por ciento de cuero.

Viene en negro, crema y beige oscuro y se abre para revelar un compartimiento grande. Debido a que el embrague es simple y no está cubierto de herrajes, es increíblemente liviano, por lo que su mano o muñeca no se cansan fácilmente. Este pequeño y elegante bolso puede ser tuyo por tan solo $ 595, lo que lo convierte en el bolso más asequible de esta lista.

14. NIKI con la piel arrugada

Bolso YSL Niki burdeos en piel arrugada

ponte esto red | YSL.com

Nos encanta el modelo híbrido de bandolera y hombro NIKI Vintage Leather, que presenta un logotipo YLS personalizado que se integra con el cuero. Este combo realmente grita nervioso, y también viene en seis colores diferentes.

El bolso cuenta con una solapa frontal con botón a presión, una correa convertible para el hombro que se puede ajustar a la altura del hombro o cruzada, compartimentos internos y un bolsillo debajo de la solapa. Este bolso de mano de piel de becerro con un aspecto desgastado y arrugado es perfecto para mujeres con guardarropas de inspiración vintage o boho.

esta Bolso NIKI arrugado fabricado en piel vintage Se vende al por menor por $ 2290 a $ 2750 dependiendo del tamaño.

15. Minibolso Cassandra con asa superior

Bolso YSL Cassandra Mini Top Handle en negro

ponte esto red | YSL.com

Este bolso es perfecto para esas salidas en las que necesitas lucir lo más sofisticada, elegante y moderna posible. Este bolso lleva el nombre de Adolphe Mouron Cassandre, el hombre que diseñó el icónico logotipo de Yves Saint Laurent que todavía se usa en la actualidad.

La parte superior de la bolsa tiene un asa y el hardware dorado entrelazado en el frente funciona como un cierre giratorio que se abre para revelar los dos compartimentos en el interior. esta bolso de mano Cassandra mini Tiene elegantes patas doradas para proteger el fondo de tu bolso y está hecho de piel de becerro texturizada.

Puedes añadir este bolso único a tu colección por 2550,00 TL.

16. Bolso vagabundo de piel lisa

Bolso hobo YSL negro

ponte esto YSL.com

Algunos días es posible que prefiera llevar sus artículos personales en una bandolera en lugar de una bandolera pequeña, por lo que esta es una excelente opción. Los bolsos de hombro son perfectos para ir de compras, salir a comer o simplemente tomar una copa con amigos. Y gracias a la popularidad del bolso Re-Edition de Prada, ¡está muy de moda ahora mismo!

La bolsa para cadáveres cruzada estilo hobo presenta una correa superior ajustable, herrajes de bronce y un cierre de gancho superior. Tiene un interior muy espacioso donde puedes guardar fácilmente tu teléfono, tarjetas, polvos, pintalabios y las llaves del coche. esta Bolso hobo LE 5 A 7 Está hecho 100 por ciento de piel de becerro e incluso tiene un interior de cuero. Cuesta $1,990.00.

17. Bolso pequeño KAIA

Bolso Kaia beige de YSL

ponte esto YSL.com (mas colores aquí)

Si prefieres las correas de cuero en lugar de las cadenas para tus bolsos de hombro, deberías hacerte con este bolso lo antes posible.

esta KAIA Bolso de mano pequeño realizado en piel lisa El frente presenta la firma YSL de bronce, así como herrajes de bronce, un cierre de presión magnético y una solapa para asegurar su equipo.

Dado que este bolso cruzado no tiene correas de cadena, está más orientado a salidas informales y looks de día, pero es versátil, por lo que aún se puede usar con un pequeño vestido negro y sandalias de tiras. Este bolso ha sido hecho en Italia con piel de becerro y cuesta $1,690.00 y está disponible en color crema, negro y oro rosa.

18. Bolso de compras de cuero

Bolso tote de cuero negro de YSL

ponte esto corriente del norte

Si está buscando un bolso tote sin monogramas ni escritura en el exterior, el bolso tote de cuero definitivamente le hará sonreír. Entendemos que el bolso tote Rive Gauche no es para todos.

Este simple bolso de cuero viene con una bolsa con cremallera para su dinero y tiene correas para los hombros y un interior que tiene espacio para su última compra o artículos esenciales. ¡Una gran bolsa de asas para llevar! esta Bolso de compras de cuero El bolso está hecho 100 por ciento de piel de becerro y se vende al por menor por $1,150.

19. Bolso bandolera Manhattan

Bolso Manhattan beige de YSL

ponte esto YSL.com

Si te encanta el aspecto del bolso Kelly de Hermès, te encantarán los YSL. bolsa manhattan porque tiene una silueta muy similar a la clásica de culto Kelly. El bolso de hombro Manhattan no es diferente de un bolso de hombro normal, ya que tiene muchos detalles de moda, como la hebilla en el frente. Tiene una correa de hombro ajustable para que pueda llevar la bolsa cerca de su hombro o más cerca de su cintura.

El bolso de hombro presenta herrajes de metal en tono bronce y un broche en lugar del logotipo de YSL entrelazado. Se puede cerrar con un imán y hay un bolsillo plano en el compartimento principal. Las lengüetas de compresión en el costado permiten que la bolsa se expanda y comprima según la cantidad de artículos que lleve a la vez. Está hecho 100% de piel de becerro y puedes agregarlo a tu colección por $2,690.00.

20. Bolso bandolera pequeño en piel Solferino

Bolso Solferino beige de YSL

ponte esto corriente del norte

Teníamos que terminar esta lista con una de las nuevas incorporaciones de Yves Saint Laurent a su colección de bolsos: Bolso bandolera pequeño en piel Solferino. Tiene una correa ajustable de cuero para el hombro que es increíblemente cómoda y un cierre giratorio que asegura que nada se caiga de la bolsa cuando se le da la vuelta.

El bolso tiene una silueta de mensajero atemporal y está bien construido, por lo que creemos que resistirá la prueba del tiempo en comparación con bolsos más delgados y baratos comprados en tiendas como Target o Marshalls. Tiene un bolsillo exterior debajo de la solapa, un bolsillo interior para el teléfono y una ranura para tarjetas. Este bolso tiene un costo de $2,650.00 y está disponible en marrón natural, negro, rojo oscuro y crema.

¡Esperamos que hayas disfrutado nuestro artículo sobre las mejores bolsas YSL! Para obtener más publicaciones relacionadas, consulte los siguientes artículos.

Obtenga más ideas de moda de lujo

Las 7 mejores bolsas de Celine por dinero

Coach vs Coach Outlet: ¿Cuál es la diferencia?

Los 15 bolsos de Michael Kors más populares

Explore todas las ideas de moda de lujo


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *