0

Postres SIMPLES para el Día de San Valentín – I Heart Naptime


En esta lista encontrarás algo para todos los que amas. postres san valentin faciles! Desde galletas hasta pastelitos y fresas cubiertas de chocolate, ¡hay MUCHOS postres deliciosos para el Día de San Valentín para elegir!

Ideas de postres para el día de San Valentín

¡El 14 de febrero es el Día del Amor y todos los años espero con ansias excelentes recetas de postres de San Valentín para ese día especial! Tal vez sean corazones rosados ​​flotando en el aire o simplemente viejos amores, pero siempre me lleva a la cocina y a cocinar algo.

¡Esta lista incluye algunos de los postres de San Valentín más fáciles y sabrosos! consigue lo que buscas Galleta, pastelitos, barras, dulces o sin dulces, los encontrarás todos aquí.

Todas estas ideas de postres para el Día de San Valentín son excelentes para regalar y la manera perfecta de presumir a sus seres queridos. Solo ¿Cuánto te preocupas por ellos? ¡En mi opinión, los mejores regalos son los regalos de la cocina! 😉

Fresas cubiertas de chocolate

¡El postre perfecto para San Valentín! Estas fresas cubiertas de chocolate son muy fáciles de hacer y tienen un sabor absolutamente delicioso.

Tiempo Total: 30 minuto

Lee mas

pastel de san valentin

Los pasteles de San Valentín son muy fáciles y muy divertidos. Una capa exterior de chocolate dulce endurecido que cubre un centro masticable similar a un pastel en un palo. ¡Luego decora con chispas, purpurina y glamour!

Tiempo Total: a en punto

Lee mas

Galletas mixtas de pastel de fresa

Tortitas de fresa cubiertas de chocolate hechas con solo 3 ingredientes! ¡Estos son el regalo perfecto para el Día de San Valentín!

Tiempo Total: 20 minuto

Lee mas

Pastel de queso sin horno

¡Esta receta de tarta de queso sin hornear es perfecta para principiantes! Solo 5 ingredientes y absolutamente sin cocinar. Todo lo que debe ser un pastel de queso… ¡suave como la seda, cremoso, ligero, cremoso y decadente!

Tiempo Total: 4 relojes 20 minuto

Lee mas

Galletas de azúcar

¡Una receta probada y verdadera que se ha hecho cientos de veces! Esta receta de galleta de azúcar súper suave funciona muy bien con cortadores de galletas y se hornea muy bien. ¡Delicioso con glaseado de crema de mantequilla!

Tiempo Total: a en punto 28 minuto

Lee mas

Trufas de chocolate

¡Trufa de chocolate fácil hecha con solo 3 ingredientes simples! Son suaves, cremosos, ricos y realmente divinos. ¡El regalo festivo y decadente perfecto para el Día de San Valentín!

Tiempo Total: a en punto 40 minuto

Lee mas

Receta de galletas de azúcar para el día de San Valentín

¡La receta de galletas de azúcar más fácil, perfecta para el Día de San Valentín! Estas galletas de azúcar espolvoreadas son súper suaves, suaves por dentro y deliciosamente dulces. ¡Mucho más fácil que cortar galletas!

Tiempo Total: a en punto 10 minuto

Lee mas

pastel de terciopelo rojo

Muffins de terciopelo rojo húmedos y masticables cubiertos con rico glaseado de queso crema. Este delicioso postre es fácil de preparar, está lleno de sabor y tiene un hermoso y vibrante color rojo.

Tiempo Total: a en punto 45 minuto

Lee mas

Galletas Imperiales

Galletas imperiales en forma de corazón (también conocidas como galletas imperiales) rellenas de mermelada de frambuesa y crema de almendras con azúcar glas. ¡El postre perfecto para San Valentín!

Tiempo Total: a en punto 20 minuto

Lee mas

Galletas M&M de San Valentín

Galletas suaves y masticables de M&M del Día de San Valentín rellenas de chocolate pegajoso en cada bocado. ¡Esta receta es fácil, festiva, deliciosa y la manera perfecta de celebrar el Día de San Valentín!

Tiempo Total: 25 minuto

Lee mas

receta de bizcocho de terciopelo rosa

Pastelitos de terciopelo rosa: ¡estos pastelitos aterciopelados de un tazón son deliciosos y fáciles! ¡Perfecto para San Valentín o cualquier día!

Tiempo Total: a en punto

Lee mas

Barquillos de vainilla Mini Cheesecakes

¡Estas deliciosas mini tartas de queso con obleas de vainilla son el postre perfecto del tamaño de un bocado! Es así de simple y está hecho con solo 5 ingredientes simples. ¡El postre más rápido y sabroso!

Tiempo Total: a en punto

Lee mas

Oreo cubiertas de chocolate

¡Las galletas Oreo cubiertas de chocolate hacen que la galleta clásica sea aún más deliciosa! ¡Una forma sencilla de satisfacer a cualquier goloso y una adición fácil y divertida a su bandeja de postres navideños!

Tiempo Total: 30 minuto

Lee mas

Receta de barra de galletas de azúcar

¡Increíbles galletas de azúcar que son suaves, esponjosas y absolutamente deliciosas! ¡Las galletas de azúcar tradicionales son la mitad de la batalla y saben igual de bien! Cubierto con un rico glaseado de crema de mantequilla para hacer el mejor dulce.

Tiempo Total: 25 minuto

Lee mas

galletas de pastel

Galletas de brownie de chocolate dulce rellenas con chispas de chocolate adicionales. Solo requiere un tazón y no necesita refrigeración. ¡Galletas fáciles y deliciosas, perfectas para cualquier día festivo!

Tiempo Total: 20 minuto

Lee mas

Glaseado De Crema De Mantequilla De Fresa

rico y cremoso crema pastelera de fresa lleno de delicioso sabor a fresa. ¡Perfecto para congelar pasteles, cupcakes, galletas y más!

Tiempo Total: 10 minuto

Lee mas

Galletas mixtas de pastel de terciopelo rojo

Galletas suaves y pegajosas de mezcla para pastel de terciopelo rojo cubiertas con azúcar en polvo. ¡Esta será una de tus recetas favoritas de galletas navideñas para hacer en cualquier temporada!

Tiempo Total: 25 minuto

Lee mas

pastel de chocolate

Este último pastel de chocolate es un pastel rico, esponjoso y azucarado con un irresistible glaseado de chocolate. Este pastel para llevar es muy fácil de hacer y siempre es una obra maestra en cualquier fiesta.

Tiempo Total: a en punto 2do minuto

Lee mas

Trifle de Tarta de Fresas Receta

Strawberry shortcake elaborado con una deliciosa mezcla de bizcocho de mantequilla, nata montada dulce y jugosas fresas. ¡El postre de verano perfecto sin hornear para la multitud!

Tiempo Total: 10 minuto

Lee mas

Brocheta De Postre De Chocolate Y Fresa

Kebab de postre de fresa y chocolate relleno de fresas, dulce de azúcar, pastel y chocolate. ¡Tan fácil y perfecto para divertirse!

Tiempo Total: 10 minuto

Lee mas

Receta de mousse de fresa

Esta mousse de tarta de queso con fresas es perfectamente ligera, cremosa y está repleta de fresas frescas. ¡Se agota rápidamente y es genial para el entretenimiento!

Tiempo Total: 45 minuto

Lee mas

Postre De Fresa De Brownie

Strawberry cake elaborado con fresas, budín de chocolate, nata y capas de bizcocho. Este postre trivial tiene la combinación perfecta de sabores y es absolutamente delicioso.

Tiempo Total: a en punto

Lee mas

Mezcla Chex del Día de San Valentín

Esta mezcla de Valentine chex está hecha con solo 5 ingredientes simples. ¡Esta es la receta perfecta de postre sin hornear para cuando necesitas un postre de última hora!

Tiempo Total: 20 minuto

Lee mas

Galletas

Esta receta de galletas de azúcar Swig es la última versión imitada de una de las galletas exclusivas más populares. Una galleta de azúcar masticable con una buena capa de glaseado, lo que da como resultado una galleta de regaliz fría y enrollada. ¡Puntos de bonificación por poder comerlos directamente del congelador!

Tiempo Total: 40 minuto

Lee mas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *