0

Pepinillos Balsámicos De Pollo – Guisantes Dulces Y Azafrán


Este adobo balsámico de pollo llenará tu pollo de delicioso sabor. Picante, dulce y salado, este pepinillo es la salsa perfecta para acompañar el arroz y las verduras. Te compartimos tips para que puedas prepararlo y congelarlo con anticipación.

El adobo de pollo es uno de nuestros alimentos básicos para preparar comidas. miel de ajo de pollo griego, y este adobo balsámico de pollo. ¡Tenemos la misión de desterrar al pollo aburrido de una vez por todas!

Pollo marinado con balsámico frito de cerca

Esta simple marinada balsámica de pollo receta de pollo apto para congelador Puede prepararse con anticipación para una cena simple entre semana.

Con un poco de dulzura del jarabe de arce y los sabrosos sabores del ajo y el dijon, este suculento pollo está para chuparse los dedos. ¡Puedes usar este adobo para muslos de pollo, pechugas de pollo e incluso alitas de pollo!

Razones por las que te encantará esta receta

  • simple y hecho con productos básicos del hogar
  • agrega una tonelada de sabor al pollo
  • Se puede preparar y congelar para preparar comidas.

¡Mira el video a continuación para ver cómo hacer un adobo de pollo balsámico y hornear pollo en el horno! Puedes encontrar más de mis videos de recetas en mi dirección. Canal de Youtube.

Notas materiales

Ingredientes para hacer adobo balsámico de pollo
  • miel de maple – se puede añadir miel o azúcar moreno
  • vinagre balsámico – Utilizamos vinagre balsámico de Módena; cualquier vinagre balsámico del supermercado hará el truco. aprender más acerca de el vinagre balsamico esta aqui – Hay muchas variantes, ¡pero no tienes que gastar en la botella más cara!
  • Pollo – usamos muslos de pollo, pero puedes reemplazarlo con tu pieza de pollo favorita como pechuga o alitas de pollo; esta receta es para 1 libra, pero la marinada se puede extender a 2 libras de pollo
  • albahaca seca – el tomillo seco en lugar de la albahaca seca también estaba delicioso

recetas paso a paso

Nota IMPORTANTE – Tsu receta requiere un tiempo de marinado más largo. Recomendamos durante la noche – 24 horas si es posible. Sin embargo, más de 24 horas puede tener efectos adversos en la textura del pollo, por lo que recomendamos congelar el pollo para marinar durante más tiempo.

adobo balsámico de pollo en bolsa reutilizable

En una bolsa reutilizable o en un tazón poco profundo, combine el aceite de oliva, el vinagre balsámico, el jarabe de arce, el dijon, el ajo, la sal, la albahaca y el tomillo hasta que estén completamente combinados. Agregar el pollo y voltear. Marinar por 24 horas en el refrigerador.

Bolsas de almacenamiento de silicona Stasher

¡Estas bolsas de almacenamiento de silicona Gallon Stasher son perfectas para preparar comidas y pollo encurtido con helado!

compra ahora

pollo crudo en una fuente para horno

Precaliente el horno a 425 ° F. Agregue el pollo a la fuente para hornear con la marinada restante. Metemos en el horno durante 20-25 minutos.

bandeja para hornear cuadrada

¡Este es el molde para hornear cuadrado que tengo y amo!

compra ahora

pollo balsámico al horno en una fuente para horno

El pollo estará listo cuando el termómetro digital de la parte más gruesa alcance los 165°F. Si el pollo está bien marinado, no es necesario voltearlo.


Fotografía cenital de pollo frito marinado con balsámico

Preguntas más frecuentes

¿Puedo usar este adobo sin congelar?

Si, absolutamente. Refrigere el pollo marinado durante 2 horas, hasta 24 horas. No recomendamos marinar por más tiempo que congelar.

¿Puedo marinar pollo ya congelado?

Si vas a volver a congelar, no descongeles el pollo. Agregue la marinada balsámica de pollo. ya congelado pollo y vuelva a colocarlo en el congelador o deje que el pollo se descongele en la marinada. ¡Mientras descongelas, aún obtendrás mucho sabor de la marinada!

¿Cómo descongelar pollo?

Lo más seguro es pasar la noche en la nevera (las bolsas Stasher pueden durar más, así que simplemente las sumergimos en agua fría cuando las usamos). También puede usar un tazón de agua fría en el mostrador durante unas horas, ¡solo asegúrese de que su bolsa de congelador sea resistente para que no haya fugas!

Este pollo balsámico es delicioso y muy jugoso al horno, ¡pero también lo puedes asar, saltear o freír al aire!

  1. interrogatorio intenso – Cocine el pollo en una parrilla bien aceitada a fuego medio hasta que alcance una temperatura interna de 165°F.
  2. sartén – puede funcionar, pero requiere precaución y dar vueltas frecuentes al final para evitar que se queme la marinada. Si va a freír, cocine el primer lado a fuego medio durante 5 minutos y el segundo lado durante 6 minutos, vigilando de cerca y volteando si es necesario para evitar que se queme.
  3. sartén – podría funcionar (no hemos probado esta receta exacta). Si lo intentas, sacude el exceso de adobo y cocina ambos lados a 200°C durante 4 minutos.

  • crudo – El pollo se puede conservar en la marinada hasta por 24 horas en el refrigerador o congelado hasta por 6 meses.
  • frito – Enfríe el pollo por completo después de cocinarlo y luego guárdelo en un recipiente hermético hasta por 4 días. El pollo cocido también se puede congelar hasta por 3 meses.

calentar

  • calentar – Cocinar el pollo en el microondas o en una sartén hasta que se evapore. No calentar más de una vez

paquetes congelados

  • crudo – el pollo marinado se puede congelar hasta por 6 meses
  • Horneando – descongelar completamente antes de cocinar como se mencionó anteriormente

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

Este adobo balsámico de pollo llenará tu pollo de delicioso sabor. Picante, dulce y salado, este pepinillo es la salsa perfecta para acompañar el arroz y las verduras. Te compartimos tips para que puedas prepararlo y congelarlo con anticipación.

  1. puedes cambiarlo por tu trozo de pollo favorito; este adobo se puede extender a 2 libras de pollo
  2. Usamos vinagre balsámico de Módena; cualquier vinagre balsámico de supermercado hará el truco
  3. la miel o el azúcar moreno se pueden batir
  4. el tomillo seco en lugar de la albahaca seca también era genial
  5. Marinar durante 24 horas para obtener mejores resultados. Si planeas marinar por más tiempo, te recomendamos congelarlo, ya que la textura del pollo puede deteriorarse en el vinagre.

ahorrar

  • el pollo se puede conservar en adobo hasta por 24 horas
  • Enfría el pollo por completo después de cocinarlo y luego guárdalo en un recipiente hermético hasta por 4 días.
  • el pollo cocido también se puede congelar hasta por 3 meses

calentar

  • recalentar el pollo en el microondas o en una sartén hasta que se haya evaporado
  • No calentar más de una vez.

paquetes congelados

  • el pollo crudo marinado se puede congelar hasta por 6 meses
  • descongelar completamente antes de cocinar como se indica arriba

Caloría: 415caloría, carbohidratos: 11GRAMO, Proteína: 19GRAMO, Gordo: 32GRAMO, Grasa saturada: 7GRAMO, Grasa no saturada: 5GRAMO, Grasa monosaturada: 18GRAMO, grasas trans: aGRAMO, colesterol: 111miligramos, Sodio: 398miligramos, Potasio: 293miligramos, Fibra: aGRAMO, Dulces: 8GRAMO, Vitamina A: 95IU, vitamina C: amiligramos, Calcio: 38miligramos, Planchar: amiligramos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *