0

Cómo Usar Cristales en la Decoración – Es Blog


es usted amante de los cristales ¿Medicamento? ¡Entonces este articulo es para usted!

Hoy te vamos a contar cómo utilizar los cristales en la decoración, al fin y al cabo no tiene sentido tener estas piedras en casa y no saber qué hacer con ellas, ¿verdad?

Cómo usar cristales en la decoración

Pinterest

Aprende un poco más sobre los cristales

Los cristales son formaciones rocosas antiguas que vienen en innumerables colores, formas y texturas. Durante siglos, los cristales fueron considerados elementos mágicos capaces de transmutar energías y provocar una verdadera purificación del medio ambiente y de las personas.

Hoy, sin embargo, los cristales de roca se han convertido en piezas decorativas y se utilizan tanto en bruto como cortados en diversas formas.

¿Cómo se utilizan los cristales en la decoración?

Puedes usar los cristales como quieras, es decir, sin preocuparte por la función energética que llevan o como buenos aliados. La primera opción le permite guiarse por los aspectos estéticos del entorno, eligiendo cristales en función de colores, texturas y formas.

Si la última situación le suena más a usted, compruebe qué cristales funcionan mejor en cada tipo de entorno y cómo pueden afectar las emociones y energías del lugar.

cristales para salones

El salón es el lugar más sociable de la casa y por ello se impregna fácilmente de diferentes tipos de energía.

Ideal para despejar todo ese desorden energético en el estante o la mesa de café, son los cristales que tienen la capacidad de limpiar, equilibrar y transformar energías, así como también proteger contra las energías negativas. Los que son muy buenos en esto son la amatista, el cuarzo claro y el selenita.

Al tratarse de un escenario social, también es interesante utilizar piedras que apoyen las relaciones familiares y de amistad, como la rodocrosita, la amazonita, la turmalina sandía.

Cristales para el recibidor

El vestíbulo es el área de recepción del hogar y como es costumbre quitarse los zapatos al entrar, también es importante retirar los escombros del campo energético para que tu hogar no se estrese energéticamente. La mejor piedra para esto es la turmalina negra.

Cristales para la habitación de matrimonio

¿Qué podría ser más importante que mantener el flujo de amor, respeto, colaboración y armonía en el dormitorio principal? ¡Eso es! No es de extrañar que se prefiera el cristal de cuarzo rosa en esta configuración. La piedra aumenta la energía del corazón e irradia amor, paz y bienestar.

Se recomienda tener junto a la cama un cristal de cuarzo verde para favorecer la regeneración energética y favorecer la salud mental y física.

Cristales para la habitación de los niños.

Las habitaciones infantiles y juveniles deben ser tranquilas y pacíficas. Por lo tanto, la turmalina rosa y la celestita son buenas opciones de cristal para este medio.

Si la habitación de los niños también se utiliza para el aprendizaje, se recomiendan los cristales de ágata y labradorita, que estimulan la creatividad, mientras que el cristal de citrino amarillo mantiene la concentración y la memoria e incluso ayuda contra la fatiga mental.

Cristales para el lugar de trabajo.

El lugar de trabajo debe irradiar energías de prosperidad, éxito y creatividad. Para eso, nada mejor que tener a mano un cuarzo ahumado y un cristal de cornalina.

La Pirita y el Topacio también son buenos aliados en el ambiente laboral, ayudando incluso a alejar las energías negativas y brindando protección.

Cristales para el baño.

En casa, el baño es el lugar de la higiene personal, pero también de la higiene energética. Por lo que es interesante contar con cristales que ayuden con esta purificación y quiten las malas energías de la habitación. Una vez más, junto con el cristal de cuarzo transparente y el cuarzo verde, la amatista es una buena opción.

Ahora, ¿qué tal si echamos un vistazo a 50 ideas para usar cristales en la decoración? Enamórate de cada una de las siguientes inspiraciones:

una.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8vo.

9.

Etiquetas: Limpieza de cristales a domicilio., decoraciones de cristal, Cristales en la decoración., Cristales en la decoración del hogar, decoraciones, Decoración de cristal para el hogar., decoración del hogar, Cómo utilizar el cristal en la decoración, diseño de interiores, seguridad de casa


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *