0

Los 7 mejores colores de zapatos para usar con un vestido color melocotón


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

Primavera significa hermosos vestidos pastel y colores brillantes. ¡Aquí hay una guía de estilo sobre qué color de zapatos usar con un vestido color melocotón para la primavera!

Cuando pensamos en la primavera, pensamos en hermosos colores pastel, estampados florales, aire fresco, frutas y cielos soleados. ¡La primavera también es el momento de deshacerse de los pesados ​​atuendos de invierno y reemplazarlos con vestidos deslumbrantes!

Uno de los colores más populares para usar en primavera (¡e incluso en verano!) es el melocotón. Es un color vibrante rosa anaranjado brillante que toma su nombre de su fruta. El melocotón es deslumbrante y cuando combinas trozos de melocotón con los accesorios adecuados, puedes crear fácilmente combinaciones geniales.

Vestido de lentejuelas color melocotón de Lulus
Usa este vestido de lentejuelas Lulú

Sin embargo, puede ser difícil saber qué color de zapatos usar con un vestido color melocotón para obtener el mejor efecto, ¡pero no te preocupes! Hemos preparado este artículo sobre los mejores colores y estilos de zapatos para usar con tu vestido femenino para que luzcas siempre elegante y a la moda.

Todos los zapatos que aparecen en este artículo están disponibles para su compra. Entonces, si un par llama su atención, simplemente haga clic en la imagen (o en el enlace debajo de cada artículo) y ya está todo listo. lo lleva directamente al sitio web del vendedor para realizar un pedido. ¡Empecemos!

Los mejores zapatos de colores para llevar con un vestido color melocotón

1. Zapatos desnudos

En nuestra opinión, los zapatos nude son la mejor opción para lucir un vestido color melocotón. Un zapato nude ayuda a crear la ilusión de piernas más largas y se ve muy elegante y elegante. Ante la duda, recuerda siempre utilizar colores neutros como el nude o el beige.

Debido a que el melocotón y el tostado son colores cálidos, se combinan a la perfección y combinan a la perfección. Si está buscando algo simple y elegante, estas deberían ser sus mejores opciones.

2. Zapatos blancos

El blanco es un gran color de zapatos para complementar los tonos pastel de melocotón. Un zapato blanco ayudará a alegrar tu look y te hará lucir más a la moda y elegante.

Si buscas algo divertido y fresco, este es uno de los mejores colores, sobre todo en verano. Esta también es una buena opción si quieres lograr un look femenino y elegante.

3. Metálicos (Oro y Plata)

¿ir a una fiesta? Si buscas algo que te ayude a destacar con tu vestido color melocotón, opta por unos zapatos metalizados con personalidad. Los tonos metálicos como el dorado y el plateado siempre realzarán tu look y harán una declaración.

Tanto los tacones plateados como los dorados agregan algo de glamour y brillo a tu look. Así que si ya tienes un par en tu guardarropa, deséchalo de inmediato. Si bien ambos tonos combinan a la perfección con un vestido color melocotón, preferimos el dorado sobre el plateado, ya que se adapta mejor a los tonos cálidos del melocotón.

4. Zapatos verde menta

Zapatos de novia verde menta
ponte estos zapatos Etsy

¿Sabes qué más va bien con los duraznos? ¡Menta verde! Esta es una combinación emocionante que definitivamente llamará la atención donde quiera que vayas.

Tanto el verde melocotón como el verde menta son colores pastel relativamente suaves y, por lo tanto, se complementan bien. Esta combinación de colores funciona especialmente bien si está de vacaciones en un lugar tropical.

Para un look más discreto, sandalias de tiras o tacones, un bolso a juego y lindos uñas verde menta.

5. Zapatos negros

Un zapato negro siempre es una apuesta segura cuando se trata de elegir un color de zapato para usar con tu vestido color melocotón, especialmente si vas a una ocasión formal. Solo recuerda usar tacones o sandalias. correas delgadas, porque el negro en combinación con el melocotón es un color muy contrastante y puede llamar bastante la atención.

Un zapato de tiras negro alarga tu look, haciéndote lucir más alta y delgada. Opta por un look sofisticado con zapatos negros.

6. Zapatos marrones

Cuando se trata de elegir un color sólido con un vestido color melocotón, un par de zapatos marrones es una opción fabulosa. Un zapato marrón te ayudará a cimentar tu look y te hará lucir más conservador.

Si buscas algo clásico y atemporal, ya sean zapatos bajos o tacones, ¡los zapatos marrones son una excelente opción! Combínalo con un bolso marrón o marrón a juego y listo.

7. Zapatos en azul/turquesa

Si quieres ser aventurero, los zapatos azules o turquesas son colores interesantes con un vestido color melocotón. El azul y el naranja son opuestos en la rueda de colores y, por lo tanto, armonizan bien entre sí.

Dado que el melocotón es un tono más suave y pastel de naranja, los tonos de azul se ven muy bien con él. También puedes probar diferentes tonos de azul, pero si tu vestido es un melocotón muy vibrante, lo mejor es usar tacones azul marino para lograr el equilibrio perfecto.

¡Esperamos que te hayas inspirado con esta guía de estilo! Si todavía está buscando más ideas de estilos de zapatos, asegúrese de leer las siguientes publicaciones.

Obtenga más ideas de moda

Los 7 mejores zapatos para llevar con vestidos largos: tu guía de zapatos de primavera

8 zapatos de colores para usar con un vestido rubor

Los 8 mejores colores de zapatos para combinar con un vestido naranja

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *