0

Galletas M&M de San Valentín – I Heart Naptime


suave y masticable Galletas M&M de San Valentin Relleno de pegajoso chocolate en cada bocado. ¡Esta receta es fácil, festiva, deliciosa y la manera perfecta de celebrar el Día de San Valentín!

Galletas de San Valentín con M&M's

La comida es mi lenguaje de amor, así que cada año, cuando llega el Día de San Valentín, me encantan los regalos de la cocina. Y no hay mejor manera de demostrar tu amor a tu ser querido que con una galleta M&M dulce, suave, masticable, rica y rellena de chocolate. ¡El mejor regalo que jamás!

Estas galletas de San Valentín con M&M son una adaptación de mi favorita. Receta de galletas M&M con un simple intercambio de dulces M&M regulares por la variedad rosa y roja del Día de San Valentín. ¡Y tengo que decir que el simple intercambio hizo que las galletas fueran tan lindas y festivas!

Estas galletas son fáciles de hacer y están listas para comer en menos de 30 minutos. Tiene bordes afilados con un centro suave y chispas de chocolate y M&M en cada bocado. Son ideales para regalar y uno de los más sabrosos. dulces de san valentin ¡Fuera de!

Masa para galletas con m&m's de San Valentín

consejos de cocina

  • Mide tu harina correctamente es la clave para una galleta abundante. Agregar demasiada harina hará que la textura se seque y se desmorone, mientras que muy poca puede hacer que la harina se vuelva plana, crujiente y quebradiza. Aprender como medir la harina Preciso con cuchara y técnica de nivelación para obtener los mejores resultados.
  • Para galletas gruesas enfriar la masa hace una gran diferencia. Les da una textura espesa y masticable para que sus galletas no se deshagan durante la cocción. Cuando tengo tiempo, suelo dejar que mi masa se enfríe en la nevera durante unos 15 a 30 minutos. Otro truco para hacer galletas más espesas es agregar una cucharadita de maicena a la harina.
  • Imprime M&M's adicionales en las tapas Para una galleta más sabrosa. Puede hacerlo justo antes de hornear o justo después de que las galletas salgan del horno. ¡De cualquier manera, funciona muy bien y agrega un toque extra (y chocolate) a sus galletas!

En lugar de galletas, use la misma receta para hacer. Palitos de galletas M&M. El sabor dulce y rico sigue siendo el mismo, pero se sirve en palitos gruesos. Las barras necesitan un poco más de tiempo para cocinarse, ¡pero el resultado es igual de delicioso!

Galletas m&m de San Valentín en una bandeja para hornear

Congelar las galletas M&M de San Valentín

Después de hornear y enfriar las galletas, se mantendrán frescas a temperatura ambiente hasta por 3 días en un recipiente o bolsa hermética. También puede congelar las galletas horneadas hasta por 3 meses o consultar mis mejores consejos. como congelar masa para galletas antes de cocinar

¡Cambio!

Siéntete libre de usar todo tipo de M&Ms navideños en esta receta. Ya sea Semana Santa, Día de San Patricio, Halloween o este galletas del 4 de julio o Galletas navideñas M&M¡Esta receta funciona muy bien durante todo el año!

primer plano de la galleta m&m del día de san valentín

Más postres de San Valentín:

Galletas M&M de San Valentín

Galletas suaves y masticables de M&M del Día de San Valentín rellenas de chocolate pegajoso en cada bocado. ¡Esta receta es fácil, festiva, deliciosa y la manera perfecta de celebrar el Día de San Valentín!

Tiempo de preparación: 15 minuto

Hora de cocinar: 10 minuto

Tiempo Total: 25 minuto

Galletas más gruesas: Esta es una galleta más delgada, agregue una cucharada extra o dos de harina si prefiere una galleta más espesa. También puedes agregar una cucharadita de maicena junto con la harina.
Ahorrar: Almacenar en un recipiente hermético hasta por 3 días después de enfriar. Congelar hasta por 3 meses. Retírelo del congelador y caliéntelo en el microondas durante 10 a 15 segundos una hora antes de servir.

Caloría: 266caloría | carbohidratos: 36GRAMO | Proteína: 3GRAMO | Gordo: 12GRAMO | Grasa saturada: 7GRAMO | colesterol: 36miligramos | Sodio: 158miligramos | Potasio: 68miligramos | Fibra: aGRAMO | Dulces: 23GRAMO | Vitamina A: 278IU | vitamina C: amiligramos | Calcio: 28miligramos | Planchar: amiligramos

pila de galletas m&m de San Valentín


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *