0

7 ideas perfectas de balayage para pieles bronceadas


Todas queremos el look perfecto que combine con nuestro tono de piel, por eso te traemos 7 ideas de bayalage perfectas para una piel bronceada que te harán lucir como una diosa.

5 ideas de tinte de pelo rojo perfecto para piel morena

7 ideas perfectas de balayage para pieles bronceadas

1. balayage rojo

Este vídeo te puede interesar

balayage-rojizo

Un tono en tendencia es sin duda el rojizo, que contrasta a la perfección con la piel morena. Por eso, te la presentamos como una de las mejores opciones para cambiar el look que deseas y lucirás guapísima.

2. Bayalage de platino blanco

balalage-platino-blanco

Es uno de los colores favoritos del mundo para un cambio de look. Por lo tanto, es una excelente opción para las personas bronceadas ya que crea un lindo contraste, ilumina tu rostro y te hace lucir aún más bella.

3. Bayalage dorado

balayage-marron claro

Si quieres cambiar de look y no te gustan los colores tan llamativos, esta es una gran opción. Este tono balayage le queda genial a las personas bronceadas ya que el contraste con el tono de la piel es tan natural que te hace lucir elegante y guapísima.

4. Bayalage Rubio

tonos bayalage en rubio

Este tono de balayage se ve bien en la piel bronceada, ya que tiene un tono amarillo que proporciona el aclarado perfecto que hace que tu tono de piel se vea hermoso. Además, aporta volumen, haciendo que tu cabello luzca perfecto.

10 colores de cabello metalizados para morenas que te harán destacar en 2022

5. Bayalage marrón claro

castaño balayage

Si quieres un entretenimiento súper natural y discreto, esta es la opción perfecta para ti. Con un balayage en tonos marrones claros, le da a tu cabello la luz necesaria para lucir bella. Incluso si tienes un bronceado, este tono te hará lucir hermosa ya que funcionará divinamente con tu cutis.

6. Plata Bayalage

balayage-plata

Una gran opción si quieres un cambio notorio es un tono platinado que contraste completamente con tu color natural de cabello. También queda perfecto en tonos de piel más oscuros ya que da luminosidad al rostro y favorece muy bien el rostro.

7. Lavanda Bayalage

balayage-lila

Una opción audaz y hermosa es un balayage en tonos lilas. Es una gran opción para este año ya que este tono es el color del año por lo que con este cambio de look lucirás hermosa y a la moda. También proporciona un bonito contraste sobre la piel bronceada haciéndote lucir aún más bella.

10 tintes de tendencia para morenas que harán brillar tu cabello


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *