0

Una inspiradora casa medieval moderna en el desierto en el Valle de Coachella


medio-moderno-hogar-exterior

Fue diseñado por esta casa del desierto de mediados de siglo. Arquitectos Stuart IpekRancho Mirage se encuentra en una meseta en lo alto del Valle de Coachella frente a las montañas de Santa Rosa en California. Originalmente construida en la década de 1960, esta residencia se encuentra en el centro de la propiedad de 3 acres. Se ingresa desde el camino de entrada a través de un patio privado. Una piscina y un spa se encuentran en el amplio patio trasero.

Los propietarios solicitaron un cambio de imagen de su casa moderna de mediados de siglo de 6,357 pies cuadrados, pero la hicieron menos moderna. El objetivo de los arquitectos era capturar la esencia de una casa de la década de 1950 mezclándola con elementos de las tendencias de diseño actuales. El equipo del proyecto quería incorporar nuevas ideas junto con elementos de diseño populares en el sur de California en la década de 1950.

DETALLES DE DISEÑO: ARQUITECTO Arquitectos Stuart Ipek INTERIOR casa inc. ESTRUCTURA Constructores del lado oeste ARQUITECTURA DEL PAISAJE Arquitectura paisajista de Attingen

medio-moderno-hogar-exterior

Algunos de estos elementos de diseño incluyen pantallas metálicas decorativas en la puerta de entrada y el vestíbulo de entrada, una puerta de entrada y una chimenea de inspiración geométrica, y ladrillo blanco para el pasillo principal.

medio-moderno-hogar-exterior

Este proyecto de renovación implicó un rediseño de toda la planta existente y la fachada exterior. Se reutilizó gran parte de los cimientos y la estructura del techo existentes de la residencia.

Entrada de la casa del desierto moderna de mediados de siglo

La estética exterior ha cambiado drásticamente con la adición de paredes de ladrillo, columnas cruciformes súper delgadas, cerchas de acero y aleros anchos para proteger contra el sol intenso.

entrada de la casa moderna

Favoritos: Esta casa moderna de mediados de siglo es amplia y luminosa con vistas máximas al desierto y la montaña. Entre las principales áreas de estar interiores y las terrazas al aire libre hay un flujo perfecto para la diversión y la vida familiar relajada. Con el diseño original segmentado, el nuevo plan es abierto y espacioso con una nueva paleta de materiales y una mezcla de muebles antiguos y de diseño para crear un hogar actualizado con personalidad y encanto.

Dinos: ¿Qué piensas de la estética del estilo general de esta almohada medieval? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Nota: Eche un vistazo a los otros increíbles recorridos por casas de mediados de siglo que hemos presentado aquí en One Kindesign en el estado de California: Visionaria casa moderna de mediados de siglo que penetra en el desierto de Palm Springs y Un sueño de mediados de siglo con un oasis junto a la piscina en Palm Springs.

entrada de la casa moderna

sala de estar moderna mediana

sala de estar moderna mediana

Las paredes de vidrio del piso al techo abren la casa a impresionantes vistas de las montañas y el campo circundante. Los cambios notables incluyen la apertura de la sala de estar y la cocina a dos patios al aire libre, y la adición de una despensa generosa y un cuarto de lavado/lavadero combinado.

pasillo moderno medio

pasillo moderno medio

sala de estar moderna mediana

cocina y comedor medianos y modernos

Se pueden ver ideas más actualizadas en el manejo del techo de la cocina, el salpicadero y el baño por parte del equipo del proyecto. El piso es predominantemente blanco y terrazo con toques dorados y marrones para combinar con la calidez de los otros colores de la casa.

cocina y comedor medianos y modernos

Encima: Las encimeras son losas de cuarzo de PentalQuartz. Los mosaicos de colores (en el color Yolk) en la pared son de Popham Design. Los detalles adicionales incluyen una línea de lobo y un forro de capucha Vent-A-Hood. Los taburetes Island son propiedad de la empresa de muebles vintage-modernos Lawson-Fenning. Una mesa de comedor hecha a medida está rodeada de sillas de Design Within Reach. Sobre la mesa cuelga un antiguo candelabro de cristal de Murano de Salvatore Ferrante.

cocina mediana moderna

bar de la casa moderna

dormitorio medio moderno

Se han agregado varios dormitorios para acomodar a una familia en crecimiento: cinco dormitorios en total. El dormitorio principal ha sido rediseñado para abrirse a un hermoso jardín. El baño principal tiene su propia ducha privada al aire libre accesible desde la ducha principal.

dormitorio medio moderno

Encima: El sofá a los pies de la cama es de Global Views y tapizado en tela Schumacher. La silla en la esquina de la habitación se compró en ABC Carpet & Home.

medio-moderno-hogar-exterior

dormitorio medio moderno

Encima: Las luces colgantes colgantes son de Design Within Reach.

Baño moderno medio

Encima: El baño principal cuenta con lavabos Kohler en un tocador personalizado y encimeras de PentalQuartz. Los apliques son de Visual Comfort. El revestimiento de la pared de la ducha es un mosaico de vidrio de Bisazza. El suelo es de terrazo de Architectural Concrete Innovations.

dormitorio medio moderno

dormitorio medio moderno

Baño moderno medio

Encima: El tocador con azulejos personalizados y el espejo en este baño de polvo fueron diseñados por el arquitecto. El taburete es de Teak Warehouse.

luz de baño de estilo medio moderno

Encima: El azulejo de la pared de este baño es de Heath Ceramics. Los colgantes italianos de vidrio en forma de lágrima de estilo vintage evocan una sensación de los años 60 y son perfectos para esta residencia de mediados de siglo.

habitación infantil moderna mediana

sala de estar moderna mediana

Encima: En el estudio, el sofá y la silla son de Jonathan Adler y la mesa de centro vintage es de 1.dib. Un cómodo sofá de cuero se puede encontrar en el Dwell Studio. La alfombra es de Stark Carpet. La obra de arte en la pared es de Whitney Nye. Un par de apliques de Mr Brown London.

Crepúsculo exterior de la casa moderna media

medio-moderno-hogar-exterior

medio-moderno-hogar-exterior

medio-moderno-hogar-exterior

medio-moderno-hogar-exterior

jardín de la casa moderna media

Patio al aire libre de casa moderna media

Encima: Los muebles de jardín son de Janus et Cie.

paisaje exterior de la casa moderna media

piscina mediana moderna

casa-moderna-de-mediados-de-siglo-paisaje-exterior-una-piscina-crepusculo

FOTÓGRAFO david papaziano

Estás leyendo un artículo que curó: https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *