0

Fajitas De Pollo En Sartén – Guisantes Dulces Y Azafrán


Las fajitas de pollo en sartén con pollo tierno y jugoso, pimientos y cebollas se mezclan con un sabroso condimento casero para fajitas. Fácil de preparar, una cena entre semana o preparación de comida.

¿Realmente puedes vencer a las fajitas de pollo cuando se trata de cenas que complacen a la multitud? Hay muchas maneras de hacerlos – receta de fajitas de pollo, de fajitas de pollo con freidora, y esas fajitas de pollo frito!

¡Estas fajitas de pollo frito son un plato clásico familiar al que querrás volver una y otra vez! No solo sabe muy bien, también tiene ese 'factor perezoso' que todos necesitamos en las ajetreadas tardes de los días laborables.

Puede preparar estas fajitas de dos maneras: ¡preensamblar y almacenar hasta que esté listo para cocinar, o precocinar y recalentar las sobras! Lo mejor de todo es que puedes arreglártelas con lo que hay en el refrigerador y mezclarlo todo con las verduras que tengas a mano.

Razones por las que te encantará esta receta

  • Saborizados con una mezcla clásica de especias de fajita, ¡son deliciosos, fáciles y agradables para la multitud!
  • personalizar con tus verduras favoritas
  • Hornea en 1 o 2 bandejas para facilitar la limpieza.
  • la comida se puede preparar: ¡pre-recogida o pre-cocción!

quiero ver como estan¿Se junta la fajita de pollo en sartén? Mire el video a continuación para obtener instrucciones paso a paso. ¡Es tan fácil! Puedes encontrar más de mis videos de recetas en mi dirección. Canal de Youtube.

¿Qué son las fajitas?

Verdaderamente Tex-Mex, la fajita se originó en Texas a principios de la década de 1930, cuando los vaqueros mexicanos que trabajaban en los ranchos recibían cortes de carne menos deseables como parte de sus cheques de pago.a). Con tiras de bistec tradicionalmente cocinado sobre una fogata o parrilla, las fajitas modernas a menudo incluyen pimientos y cebollas rojas y pueden usar una variedad de carnes (incluido el pollo) como proteína.

Las fajitas contemporáneas a menudo se preparan con condimento para fajitas, que se hace para replicar el adobo tradicional de fajitas.2do). Hoy en día, las fajitas a menudo se sirven en una sartén chisporroteante con tortillas calientes y aderezos (guacamole, pico de gallo, queso rallado y más).

Notas materiales

  • pechuga de pollo – cortar en tiras (1 x 2 pulgadas); Puede reemplazarlo con muslos de pollo deshuesados ​​o hacerlo vegetariano agregando frijoles negros después de que las verduras estén bien cocidas.
  • vegetales – pimiento morrón y cebolla cortados en tiras. ¡Agregue champiñones en cuartos y rodajas de calabacín si lo desea!
  • condimento para fajitas – Puede comprar condimentos para fajitas ya preparados para un atajo o hacer su propio condimento para fajitas con el nuestro. Receta fácil de condimento casero para fajitas
  • salsas — nos gusta agregar cilantro fresco y rodajas de aguacate. ¡Mira a continuación más deliciosas salsas para fajitas!

Consejos para las fajitas perfectas

  • hierba – aunque puede comprar condimentos para fajitas en la tienda, le recomendamos encarecidamente que se tome el tiempo para mezclar su propio condimento. No solo es millones de veces más sabroso que el que se compra en la tienda, sino que tampoco contiene aditivos antiaglomerantes ni otros ingredientes ocultos. Aquí mi versión casera
  • Tacones – corte los pimientos, las cebollas y la pechuga de pollo en tiras del mismo tamaño (2-3 pulgadas de largo) para que se cocinen uniformemente
  • tortilla – Puedes usar cualquier tortilla que te guste, pero te recomiendo hornear las tortillas antes de servir. Hacemos esto en el elemento de nuestra estufa de gas. También puede freír cada lado durante 1-2 minutos en una sartén seca.

instrucciones paso a paso

Precaliente el horno a 425 ° F. Agregue el condimento para fajitas.

Mezcle el pollo y las verduras en un tazón grande con el aceite de oliva y el jugo de limón. Agregue el aliño y mezcle para cubrir.

Coloque el pollo y las verduras en 1 o 2 platos grandes para servir. Hornee por 10 minutos, volteando y asando por otros 5-10 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido.

Sartenes favoritas

¡Estas son las sartenes que tenemos y amamos!

compra ahora

Sirva sobre pan con sus ingredientes favoritos para fajitas (aguacate, cilantro, yogur griego, crema agria, salsa, pico de gallo, rebanadas de jalapeño son algunas ideas).


aguacate rebanado y abanicado en una tabla para cortar

Sugerencias de presentación

  • Cilantro
  • rebanadas de aguacate o guacamole (ver aquí se explica cómo cortar el aguacate)
  • salsa o pico de gallo
  • crema agria o yogur griego
  • queso (no es auténtico, ¡pero a nuestros hijos les encanta!)
  • cebollas en escabeche o jalapeños

Preguntas más frecuentes

¿Puedo sustituir los pimientos o las cebollas?

Sí, ciertamente puedes hacer eso. Reemplace con verduras asadas en 15 minutos, como champiñones, calabacín, brócoli o coliflor picados, coles de Bruselas a la mitad o judías verdes. Estos no son ingredientes convencionales, pero funcionarán si intentas limpiar el refrigerador.

¿Puedo congelar esta receta?

Después de cocinar, sí. Creo que funcionaría como un congelador de sartén precocinado, pero no lo he probado. Descongele completamente antes de untar en una bandeja para hornear y cocine según las instrucciones.

¿Puedo hacer estas fajitas bajas en carbohidratos o cetogénicas?

Reemplace el azúcar con edulcorante de fruta de monje (aproximadamente ¼ de la cantidad) u omítalo por completo.

puedes cocinarlosPuedes preparar las fajitas con pechuga de pollo de dos formas:

  1. recoger por adelantado – Corta previamente las verduras y el pollo, desecha el aceite de oliva, el jugo de limón y las hierbas y colócalos en un recipiente hermético en el refrigerador durante 2-3 días.
    • Verifique la fecha de vencimiento de su pollo antes de almacenarlo para asegurarse de que pueda almacenarse sin cocinar durante este tiempo.
    • Cuando esté listo para hornear, extiéndalo en una bandeja para hornear y hornee durante 15-20 minutos.
  2. precocinar – estas fajitas de pollo a la plancha son nuestras Recetas del desafío de preparación del almuerzo Hornee nuevamente en 2019. Prepárelo, divídalo en 2 tazas de preparación para comidas y vuelva a calentar según sea necesario para el almuerzo o la cena. ¡También se congelaría bien!
    • Me gusta servirlo en tortillas porque ensucian menos para comer a la hora del almuerzo. Mantenga el pan y el relleno a un lado hasta que esté listo para servir.

Preparación de comida favorita

Nuestros recipientes y frascos de comida favoritos y comprobados mantendrán su comida fresca, lo ayudarán a calentarse de manera uniforme y resistirán el paso del tiempo. ¡No pierdas más dinero, estos son los mejores contenedores del mercado!

Lee mas

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

Las fajitas de pollo en sartén con pollo tierno y jugoso, pimientos y cebollas se mezclan con un sabroso condimento casero para fajitas. Ideal para preparar comidas o una cena sencilla entre semana.

  1. Se refiere a la mezcla de chile en polvo a base de pimentón de América del Norte
  2. reemplace con muslos de pollo deshuesados, o para una versión vegetariana retire y agregue frijoles negros después de cocinar

recoger en el futuro

  1. Preparación: complete los pasos 1 y 2 y transfiéralos a un recipiente o bolsa de almacenamiento grande.
  2. Refrigere (* vea la nota) por hasta 3 días (verifique la fecha de consumo preferente en su pollo para asegurarse de que sea seguro para el almacenamiento a largo plazo).
  3. Hornear – Vierta en bandejas para hornear y cocine como se depict arriba.

cocinar con anticipación

  1. Dividir: una vez cocido y enfriado por completo, divida el relleno de fajita en cuatro tazas de preparación de comida de 2 tazas.
  2. Almacenar – hasta 4 días en el refrigerador.
  3. Vuelva a calentar: cocine en el microondas hasta que salga vapor, luego vierta en tortillas o botes de tortilla.

Información nutricional: (1 porción contiene ¼ de lote de relleno y dos tortillas de 6 pulgadas; toppings exclusivos recomendados)
Congelar – esta receta más probable debe ser preensamblado y congelado, pero no probado. Si lo intentas, ¡deja un comentario a continuación para decirme cómo resultó para ti!

Cambio: 2dofajitas, Caloría: 372caloría, carbohidratos: 33GRAMO, Proteína: 30GRAMO, Gordo: 14GRAMO, Grasa saturada: 4GRAMO, colesterol: 70miligramos, Sodio: 870miligramos, Fibra: 4GRAMO, Dulces: 5GRAMO




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *