0

¿Cómo se hace la transición a la pérdida de cabello perfecta en verano?


El cambio de estaciones significa el cambio de color de tu cabello, ¿verdad? Y seamos realistas, no hay nada más divertido que cambiar el color de tu cabello para una apariencia nueva y fresca. Recientemente cambié de mechones rubios brillantes a un tono rubio natural mucho más claro. ¿Cómo implementé con éxito el cambio? Sigue leyendo.

una. trae una foto

Me he teñido el cabello desde que era una niña, así que cometí mis errores y definitivamente aprendí de ellos (personalmente, nunca debería cortar el cabello o el color de Zoey Deschanel). Cuando cambia de un color de cabello a otro, debe traer muchas fotos para mostrárselas a su peluquero. Incluir varias imágenes que muestren una tendencia de color de cabello similar puede ayudar a su estilista a comprender mejor lo que está tratando de lograr. Cuanto más clara sea su visión, mejor será el resultado. Toma una foto de Pinterest o de la web. Para permanecer en la misma página, asegúrese de dejar claro con su estilista lo que le gusta de cada imagen.

2do. No será una cita rápida.

Pasé 3 horas en el salón mientras cambiaba mi cabello de verano a otoño. Puede completar la transformación de su cabello en unas pocas horas o puede requerir algunas citas. Todo depende de cuán radical sea el cambio que quieras. Lo que hay que recordar es que un cabello hermoso lleva tiempo. Así que no te enojes ni te molestes si tu peluquero no puede darte el aspecto exacto que deseas en una sola cita. Son expertos, así que confía en ellos. Además, prepárate para abastecerte de productos de acondicionamiento profundo. Nos gusta Joico K-PAK Reconstructor y Wella LuxeOil Keratin Restore Mask. Todos los cambios de color significan cambios drásticos en tu cabello.

3. Ten en cuenta tu rutina diaria

¿Odias estar en el salón cada 4-6 semanas? No conviertas tu corte de cabello o color en algo que no puedas manejar. Claro, los ponis pueden estar de moda para el otoño, pero ¿son adecuados para ti? Si aún no está listo para hacer correcciones y ajustes, es posible que desee volver a dar el paso. Si tiene raíces, invierta en un producto para retocar las raíces como AG Hair Root Touch Up & Dry Shampoo o Joico Tint Shot Root Concealer.

Cambiar tu cabello para una nueva temporada es divertido, pero debes estar preparado y tener expectativas realistas para obtener los resultados que deseas. La paciencia y la confianza en tu peluquero te conseguirán el pelo de tus sueños.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *