0

Los 15 bolsos de Michael Kors más populares que valen tu dinero


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

Si está buscando bolsos de diseñador asequibles hechos con materiales de la más alta calidad, no busque más. ¡Aquí están los mejores y más populares bolsos de Michael Kors que vale la pena ver!

Las razones por las que las mujeres adoran al diseñador Michael Kors son infinitas; La marca es asequible, sigue la moda y cada producto está hecho con materiales de calidad. Si bien la marca vende prêt-à-porter y accesorios como gafas de sol y cinturones, su colección de bolsos a la última realmente llama la atención.

Si está buscando agregar otro bolso de Michael Kors a su armario de bolsos o está listo para comprar el primero, ha venido al lugar correcto. Estos son los 15 bolsos de Michael Kors más populares en 2022.

una. Bolso de hombro Soho con cadena grande

El lindo exterior acolchado de este bolso lo hace irresistible para los amantes de la moda y los bolsos. Exterior fabricado en piel de cordero Costa de alta calidad e interior fabricado en poliéster.

Cuenta con un moderno cierre a presión, herrajes dorados y múltiples bolsillos interiores y exteriores para mantener seguros todos sus artículos personales.

También tiene una correa de cuero y cadena que se puede ajustar dependiendo de cómo pretendas usar la bolsa ese día.

Está disponible en marrón, rosa rubor y negro, con una opción de herrajes dorados o plateados (y una baya en oferta). esta Bolso de hombro Soho con cadena grande Se puede agregar a su colección por alrededor de $ 458.

2. Bolso bandolera Bradshaw de piel mediana

esta Bolso bandolera Bradshaw de piel mediana Nada realmente aburrido, ya que está hecho en varios tonos complementarios diferentes.

Está hecho de piel y el bolso tiene una correa ajustable para que pueda llevarse cruzado o cruzado. Dependiendo de la combinación de colores elegida, el bolso tiene herrajes en tonos plateados o dorados.

También hay múltiples bolsillos en el interior de la bolsa y un bolsillo deslizante en el exterior. Viene en colores Heather Grey, Denim Blue, Orange Spice y Moss Multi. esta bolsa de hombro Bradshaw Cuesta alrededor de $ 215.

De los bolsos de Michael Kors más populares de esta lista, ¡este es nuestro favorito personal!

3. Minibolso cruzado Bedford Legacy Signature

Si tiene suficientes bolsos de colores sólidos en su armario, es aconsejable buscar opciones impresas o con monogramas, ya que pueden agregar algunos detalles a sus atuendos. esta Minibolso cruzado Bedford Legacy Signature Parece que está inspirado en Louis Vuitton, con opciones en bronceado/crema y marrón oscuro/crema.

Lo que destaca a este bolso son sus elegantes patas doradas y un gran charm "MK" que cuelga de una de sus asas. También se puede llevar en la mano gracias a las correas cruzadas ajustables y dos asas superiores.

esta bolso Se cierra con cremallera y cuesta $198. Nos encanta en crema y bronceado.

4. Bolso de hombro Lita mediano de piel

¡Deja que este bolso añada un toque de rosa a tu look! esta lita mediana Bolso bandolera de piel Ciertamente no carece de estilo, ya que presenta una cadena en tono dorado, cierres y un pequeño dije "MK" que cuelga de la correa.

Es lo suficientemente grande como para contener todos sus elementos esenciales diarios sin volverse voluminoso ni bloquear su movimiento.

esta bolso Está fabricado 100% en piel y tiene una correa regulable para poder usarlo como bandolera. Tiene un cierre de botón a presión y se puede agregar a su colección de bolsos por alrededor de $ 129 (precio original $ 378) ya que está a la venta ahora.

5. Jet Set Item Ew Top bolsillo con cremallera

Si bien es posible que no se vea a menudo con un bolso de mano, le prometemos que se sorprenderá cuando agregue uno a su colección.

Los bolsos cruzados y de hombro son geniales, pero los bolsos tote pueden contener mucho más, lo que los convierte en imprescindibles para los estudiantes universitarios o los profesionales a la moda que necesitan empacar algunos elementos esenciales en el viaje.

esta Bolso jet set con cierre de cremallera viene en seis colores diferentes, más tres colores del monogramaEstá confeccionado en piel de flor cruzada y se cierra con cremallera para evitar que tus pertenencias se derramen si el bolso se vuelca. El bolso tiene cuatro bolsillos separados y cuero dorado para mantenerlo organizado. Este bolso tote de Michael Kors cuesta $198.

6. Jet Set Charm Envelope Bolso de hombro para teléfono celular

¡Este bolso puede ser pequeño, pero definitivamente es poderoso! esta Bandolera Jet Set Charm Envelope para teléfono móvil Está confeccionado en piel de flor cruzada y forrado con poliéster. La solapa de la bolsa tiene un cierre de botón a presión y está diseñada para funcionar como una billetera que se puede usar cruzada.

Es el bolso perfecto para una noche en el bar cuando no te apetece llevar un bolso pesado. Tiene seis ranuras para tarjetas y otros cinco compartimentos para mantener todas tus pertenencias seguras por dentro y por fuera.

El bolso tiene herrajes dorados y una correa que es en parte cadena y en parte cuero. Viene en marrón y negro y cuesta alrededor de $119.

7. Bolsa de fin de semana extra grande Bedford Travel con correa con logo

De todos los bolsos populares de Michael Kors, este podría ser nuestro bolso monograma favorito, ya que es femenino y detallado. esta Bedford Travel Bolsa de fin de semana extra grande con franja con logo Ideal para damas a las que les gusta ir de viaje corto o en pijama con sus amigas.

En el bolso de deporte caben fácilmente un par de conjuntos, pijamas y un neceser de maquillaje, que es realmente todo lo que necesitas para una escapada de fin de semana. Tiene cinco combinaciones de colores diferentes y está confeccionado en tela de lona con el logo estampado.

En cuanto a los detalles, tiene herrajes dorados y una etiqueta de equipaje de cuero desmontable que cuelga de una de las asas superiores. Cuesta $398.

8vo. Bolso de hombro tipo pochette con cremallera en la parte superior y colgante Jet Set

Los bolsos cruzados son increíblemente elegantes en este momento, por eso los amamos. Bolso bandolera Jet Set Charm con bolsillo con cremallera en la parte superior. El bolso de hombro, que funciona como bolso de hombro gracias a una correa adicional, está hecho de cuero genuino con opciones de color negro y marrón.

Tiene herrajes dorados y múltiples bolsillos interiores y exteriores para dinero, brillo de labios, productos para mujeres, llaves del auto y más.

Si eres nuevo en las bolsas, esto es todo. versátil bolso de Michael Kors Es un excelente lugar para comenzar, ya que es un híbrido y puede funcionar como una bandolera y una bandolera. Cuesta $258.

9. Bolso de rayas con gran logo de Eva

Este bolso es perfecto para las damas que tienen que viajar a la oficina o al campus todos los días, ya que puede llevar su billetera, teléfono celular, maquillaje y algunos refrigerios para usar más adelante.

esta Bolso de rayas con gran logo de Eva Está disponible en cinco colores de monograma y está hecho de una combinación de lona, ​​poliéster y algodón.

Tiene herrajes dorados y un impresionante total de ocho bolsillos que se pueden llenar con sus pertenencias personales. Esta bolsa también es ideal para viajar, ya que es una gran bolsa de mano. Si te gustan los artículos personalizados, puedes conseguir este bolso con el monograma gratis en la web de Michael Kors.

A su módico precio de $298, es un bolso absolutamente imprescindible.

10 mochila Rhea mini con logo

Si nunca antes ha tenido una mochila de diseñador, podemos decir con seguridad que se la está perdiendo. Es bueno tener las manos libres mientras exploras la ciudad mientras compras o viajas.

esta mochila Rhea mini con logo Viene en colores marrón y vainilla y está cubierto con el lienzo con el logotipo de la firma de Michael Kors.

Cuenta con herrajes plateados, dos compartimentos frontales con cremallera y dos bolsillos interiores abiertos. La mochila se cierra y puede ser tuya por $258.

11 Bolso de mano Hamilton Legacy con grabado de cocodrilo

Este bolso blanco es increíblemente elegante, lo que lo convierte en el compañero ideal para viajes por Europa o para salir con amigos a restaurantes elegantes.

esta bolso hamilton vintage de piel El hardware en tono dorado definitivamente hace una declaración ya que está cubierto con refuerzos laterales, un dije de eslabón de cadena y cuero con relieve de caimán.

A pesar de ser el bolso más caro de esta lista ($558), definitivamente vale la pena.

12 bolso de hombro Jet Set Big East West

Eso bolsa de hombro Perfecto para el uso diario, ya que puede contener todos los elementos esenciales que necesita cuando compra en el centro comercial, se encuentra con un amigo para almorzar o viaja. Si aún no ha agregado una bandolera a su colección, le recomendamos comenzar con una bolsa negra o marrón antes de comprar colores más claros.

esta bolso de hombro Jet Set Big East West Viene en tonos neutros y colores más divertidos como el rojo. Está hecho de cuero de flor cruzada y tiene una correa de cadena y herrajes dorados o plateados, según el color.

Cuenta con la inscripción "Michael Kors" de la marca en la parte delantera y un bolsillo interno para guardar tus tarjetas de crédito. Este elegante bolso de hombro tiene un costo de $168.

13 Bolso bandolera cúpula grande con logo

A cualquiera a quien le gusten las bolsas con monogramas, las amará. Bolso bandolera grande convexo con logo Por Michael Kors. Está confeccionado en lona con el logo estampado con una base de cuero liso y tiene una correa ajustable de cuero y cadena.

Como la mayoría de los otros bolsos de Michael Kors, presenta herrajes dorados y una excelente artesanía. Este bolso viene en cuatro colores diferentes, incluidos dos elegantes tonos de rosa, y puede ser tuyo por $198.

14. Bolso bandolera con pequeño logo de Mina

Si está buscando un bolso que llame la atención y reciba toneladas de elogios de otras damas conocedoras de la moda, no busque más. Bolso bandolera con pequeño logo Mina.

Tiene llamativos detalles de cadena de punto con un asa superior y correas ajustables para los hombros. Está meticulosamente confeccionado con lona con logotipo impreso y cuenta con herrajes dorados. Eso bolsa de hombro Cuesta $358.

quince. Bolso Beck grande de piel

¿Quién diría que los bolsos tote podrían estar tan de moda? Michael Kors' Bolso Beck grande de piel Definitivamente se hace un nombre por sí mismo con su hardware dorado y su correa ajustable dorada.

Es increíblemente funcional ya que tiene espacio para una computadora portátil pequeña, lo que la convierte en la bolsa perfecta para la universidad o el trabajo.

Este bolso tote está hecho de cuero, nylon y poliéster y tiene bolsillos interiores y exteriores. Debido a que es tan espacioso y espacioso, también es un gran bolso para viajar en automóvil o en avión. esta Bolso Beck grande de piel Cuesta alrededor de $ 358.

Esperamos que disfrutes de nuestra recopilación de los mejores y más populares bolsos de Michael Kors. Para obtener más moda de lujo, ¡asegúrate de revisar algunas de las publicaciones a continuación!

Obtenga más ideas de moda de lujo

Los 7 mejores bolsos de Celine que resisten el paso del tiempo

Los 15 mejores bolsos cubo de diseñador para invertir en 2022

Los 12 mejores bolsos de diseñador por menos de $ 1500 honrados

Explorar todas las publicaciones de moda




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *