0

9 ideas geniales para cabañas de niños que los sorprenderán


esta vivero o tipi Cree en un lugar donde cualquier cosa puede pasar. Esta pequeña área cubierta de tela puede ser el castillo de un guerrero, el castillo de una princesa o el escondite perfecto de un ataque alienígena.

La cabaña para niños contribuye con éxito a la creatividad y la imaginación de los niños y es una hermosa adición a la decoración de las habitaciones.

Uno de los principales referentes de imágenes en redes sociales como Pinterest e Instagram, no es de extrañar que este tipo de armarios lleve tiempo ganándose el estatus de superestrella en la decoración.

¿Por qué su hijo debería tener un jardín de infancia?

9 ideas geniales para cabañas de niños que los sorprenderán

Pinterest

porque es juguetón

El juego, la creatividad y el juego son componentes esenciales del desarrollo saludable de cada niño. Y la habitación de los niños es un gran lugar para liberar toda esa energía creativa. En este espacio el niño puede sentirse libre y seguro para crear un universo de cuentos y juegos.

porque es versatil

La habitación de los niños no solo sirve como hilo conductor para los juegos. El niño todavía puede utilizar la habitación como un rincón de lectura o para una siesta por la tarde.

Porque es totalmente personalizable.

La guardería es muy fácil de construir (como verá a continuación) y, como si eso no fuera suficiente, todavía es totalmente personalizable según las preferencias del niño. Solo unas pocas escenas y listo. La cabina se transforma como por arte de magia.

para completar la decoración

Es innegable que la cabina de la habitación infantil tiene el potencial de hacer más bonita, cómoda y atractiva la decoración de la habitación infantil.

Es importante asegurarse de que la circulación sanguínea no se vea afectada. De lo contrario, disfrute de lo que esta belleza tiene para ofrecer.

Cómo decorar la habitación de los niños: ideas y consejos

Cuando la habitación de los niños está lista, se puede y se debe "renovar" al mismo tiempo con una decoración bonita, cómoda y funcional para el niño. Ver consejos:

usa un trapeador

Es importante cubrir el armario con una alfombra para protegerlo del frío del suelo y hacerlo más confortable. Si no tiene el tamaño exacto del armario, use dos o más superposiciones. Lo principal es que están ahí.

Coloque almohadas y futones

Una cabina sin almohada no es suficiente. Estos elementos son fundamentales para proporcionar el confort que los niños necesitan. El armario se ve diferente si pones almohadas o futones sobre la alfombra.

ponte brillante

A menudo nos encontramos con pequeñas cabañas para niños decoradas con luces intermitentes. Sin embargo, uno debe tener cuidado con tal iluminación. Mantenga los cables a una distancia segura de los niños para que no puedan sujetarlos o enredarlos mientras juegan. También es importante que los enchufes y tomas de corriente estén bien protegidos y fuera del alcance de los niños. Recuerda: la seguridad siempre es lo primero.

Apuesta por complementos que aporten personalidad

La guinda del pastel son los accesorios que se pueden colocar en el armario al final del montaje. Usted y el niño pueden elegir los artículos con los que más se identifican.

Esto podría ser flores colgando afuera, por ejemplo, o pequeñas banderas en la entrada de la cabaña. Todavía es posible pegar pegatinas con los personajes favoritos del niño o proponer una pintura creativa y original. Usa tu creatividad y haz de este el paraíso perfecto para los niños.

Aquí tenemos 9 ideas para probar y jugar con los niños, échales un vistazo:

una.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8vo.

9.

10

Etiquetas: cabina, guardería, decoración de la habitación de los niños, cabaña para niños, colina de los niños, decoraciones, decoración del hogar, diseño de interiores, hora, Modelos de colinas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *