0

15 mejores humectantes para pieles negras (rostro y cuerpo) en 2022


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

¿Buscas los mejores humectantes que realmente funcionen para la piel negra? ¡Prueba uno de estos 15 excelentes humectantes faciales y corporales para todas las preocupaciones de la piel!

Las mujeres (y los hombres) con piel más oscura necesitan productos diferentes porque tienen diferentes afecciones de la piel. Los bendecidos en el departamento de melanina son propensos a la hiperpigmentación, el melasma y la piel de aspecto ceniciento en los codos u otras áreas que pueden secarse. Para combatir el mildiú polvoroso, cualquier persona con piel más oscura debe tener una rutina de cuidado de la piel que tenga como objetivo mantener la piel hidratada.

Pero además de un práctico humectante facial, también es importante contar con un producto diseñado específicamente para el cuerpo. El humectante facial debe aplicarse por la mañana y por la noche, y el humectante corporal debe aplicarse abundantemente después de salir de la ducha. Esto bloquea la humedad restante del agua en la piel.

Las mejores cremas hidratantes para pieles negras en 2022

Los productos con ácido hialurónico son definitivamente la mejor opción ya que la piel negra tiende a perder humedad más rápido que otros tonos de piel. El ácido hialurónico ayuda a tu piel a retener la humedad de por vida. También es recomendable optar por productos que no contengan mucha fragancia ya que esto puede causar irritación.

Para ayudarte a convertirte en una reina del rocío, hemos encontrado los 15 mejores humectantes corporales y faciales para piel negra que retienen la humedad y calman tu piel. Y debido a que todos hemos sido creados de manera diferente, hemos incluido humectantes que son seguros para todo tipo de piel.

Las mejores cremas hidratantes faciales para pieles negras.

1. Hidratante facial CeraVe AM

Mejor humectante facial para pieles negras: Cerave AM Facial Moisturizing Lotion

ponte esto walmart | último

Pensamos que era mejor comenzar esta lista con un humectante que sea seguro para todos los tipos de piel negra. Ya sea que tenga piel grasa, piel propensa al acné, piel seca, piel sensible o mixta, Hidratante facial CeraVe AM gran opción para ti.

Esta crema hidratante contiene múltiples ceramidas, glicerina y ácido hialurónico que ayudan a hidratar tu hermoso rostro. Debe aplicarse por la mañana ya que contiene un SPF de 30, que sigue siendo muy importante para las personas de piel oscura, incluso si nunca se han quemado con el sol.

El uso de una crema hidratante diaria con SPF ayuda a prevenir el cáncer de piel y el melasma. También es libre de aceite y fragancia para evitar brotes o irritación. esta Hidratante facial CeraVe AM Cuesta alrededor de $ 14 en Walmart.

2. Crema hidratante en gel Hydro Boost de Neutrogena

Neutrogena Hydro Boost Gel Crema Hidratante para Piel Negra

ponte esto walmart

Intenté una vez Gel Hidratante Hydro Boost de Neutrogena, le prometemos que nunca volverá a usar sus viejos humidificadores. Es increíblemente ligero y se absorbe rápidamente, lo que lo hace perfecto para mujeres con piel grasa o propensa al acné.

La fórmula creada con ácido hialurónico limpia instantáneamente tu piel y restaura la humedad perdida. No es comedogénico (no obstruye los poros) y se puede usar cómodamente debajo del maquillaje sin grumos ni arrugas, ya que es muy liviano.

Sin embargo, no contiene SPF, así que asegúrese de usar protector solar si va a estar al sol. Esta crema hidratante del santo grial se puede comprar en Walmart por alrededor de $ 18.

3. Factores hidratantes naturales ordinarios + HA

Factores hidratantes naturales ordinarios + HA

ponte esto último | Sephora

Si te consideras una bailarina con poco presupuesto, probablemente estés familiarizado con la marca de cuidado de la piel The Ordinary. Este excelente humectante se vende al por menor por $ 5.80, lo que lo convierte en uno de los mejores humectantes económicos para pieles negras: ¡excelente para mujeres que no quieren quemar sus cuentas bancarias con algunos resultados!

Tiene una fórmula vegana con lípidos cutáneos, ácidos grasos, ceramidas, glicéridos, sacáridos y ácido hialurónico. Todos estos ingredientes hacen que tu rostro se vea regordete y húmedo.

Es adecuado para mujeres y hombres negros de todo tipo de piel y está hecho sin parabenos ni sulfatos, lo que reduce la posibilidad de irritación. esta Factores hidratantes naturales + Crema hidratante HA Se puede aplicar en cualquier momento del día cuando tu piel se sienta seca y deshidratada.

4. Hidratante facial Rich Cetaphil

Cetaphil Rich crema hidratante para el rostro

ponte esto walmart

Al igual que CeraVe, Cetaphil es otro fármaco libre de B.S. Marca de cuidado de la piel que es asequible y utiliza ingredientes mínimos para lograr los mejores resultados. Esta crema hidratante facial es perfecta para mujeres con piel normal, seca, sensible o propensa al acné ya que su fórmula no es grasa y se absorbe rápidamente ya que no obstruye los poros.

Contiene Ácido Hialurónico, Complejo Pro-Vitaminas y Extracto de Oliva para hidratar tu piel y fortalecer su barrera natural. Esta crema hidratante facial Cetaphil también es no comedogénico e hipoalergénico, lo que lo hace seguro para mujeres con piel propensa al eczema o particularmente sensible. Se puede comprar en farmacias o Walmart por poco menos de $15.

5. Suero hidratante de ácido hialurónico CeraVe

Sérum Hidratante con Ácido Hialurónico Cerave

ponte esto último

Si bien esto no califica completamente como humectante, es uno de nuestros productos favoritos de todos los tiempos para cuando nuestra piel se siente tirante y seca.

Este suero proporciona hidratación las 24 horas del día, los 7 días de la semana y utiliza ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina B5 y la niacinamida para reparar la piel dañada y escamosa. No contiene parabenos ni fragancias, por lo que es perfecto para hombres y mujeres con piel sensible o piel propensa a brotes y poros obstruidos.

Se puede usar debajo de otros humectantes (¡con SPF!) o solo. También se puede aplicar después de la limpieza del rostro antes de acostarse ya que no contiene factor de protección solar. El suero de ácido hialurónico hidratante CeraVe cuesta $ 19.99.

6. Loción de triple péptido lipídico Skinfix Barrier+

Skinfix Barrier+ Triple Lipid-Peptide Lotion Hidratante

ponte esto Sephora

Esta es una crema hidratante de alto rendimiento oculta en una fórmula ligera. Es lo mejor de ambos mundos. Es adecuado para pieles envejecidas ya que contiene Nutri-Peptide, Lipids y Hyaluronic Acid que pueden ayudar a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.

El humectante repara visiblemente la barrera de la piel, reemplazando la falta de brillo con un brillo saludable y restaurando los niveles de humedad de la piel. Se debe aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro. esta Skinfix Barrier+ Triple Lipid-Peptide Lotion Hidratante Se puede comprar en Sephora por $40.

7. Humidificador Pond's Dark Spot Corrector B3

Pond's Dark Spot Corrector Clarant B3 Crema Hidratante

ponte esto walmart

Este es uno de los mejores humectantes económicos para pieles negras hiperpigmentadas y cuesta poco menos de $ 8 en Walmart. La crema hidratante utiliza vitamina B3 para mejorar la apariencia de la decoloración y las manchas oscuras con las que luchan muchas mujeres negras. La crema promete una diferencia visible después de cuatro semanas de uso y es adecuada para pieles secas y normales.

esta Corrector de Manchas Clarant B3 Crema Hidratante Dermatológicamente probado e hipoalergénico, seguro incluso para personas con piel sensible. Como viene en un frasco pequeño, recomendamos usar un bastoncillo de algodón para aplicar la crema en la cara. Quitar repetidamente la crema del frasco con los dedos puede permitir que se acumulen bacterias.

8. Crema de polipéptido de proteína de elefante borracho

Crema de polipéptido protini de elefante borracho

ponte esto último

El elefante borracho siempre es muy popular hidratante utiliza péptidos, factores de crecimiento, aminoácidos y loto enano para restaurar la humedad de la piel y aumentar la firmeza.

Esta crema es adecuada para mujeres con pieles sensibles, propensas al acné y al eccema, ya que no contiene “sospechoso 6”. Estos son los seis ingredientes que la marca de cuidado de la piel cree que causan todas las preocupaciones sobre la piel: siliconas, protectores solares químicos, SLS, tintes y fragancias, alcoholes y aceites esenciales. Se puede comprar en Ulta Beauty por $68.

Las mejores cremas hidratantes corporales para pieles negras.

Lo mejor para la piel seca: Eucerin Advanced Repair

La mejor crema hidratante corporal para piel negra seca: Eucerin Advanced Repair Body Lotion

ponte esto walmart

Si tu piel grita "SOS", deberías comprarlo. Eucerin Loción Corporal Reparación Avanzada lo antes posible. La loción retiene la humedad hasta por 48 horas y proporciona un alivio instantáneo para la piel seca y agrietada. Está elaborado con factores humectantes naturales, aminoácidos y ceramidas y es seguro para pieles sensibles ya que no contiene fragancias, parabenos ni colorantes que puedan causar irritación.

Aunque se ve espeso y cremoso, es una fórmula liviana que su piel sedienta absorbe instantáneamente. También se puede utilizar en manos o pies agrietados. Eucerin Advanced Repair Body Lotion se vende al por menor por poco menos de $10.

Lo mejor para la piel propensa al eczema:
Loción calmante para la piel de Aveeno

El mejor humectante corporal para pieles negras propensas al eccema: Loción humectante para el alivio de la piel de Aveeno

ponte esto walmart

¿Es usted propenso a la irritación y el eccema? Si es así, lo recomendamos encarecidamente. Loción hidratante calmante para la piel de Aveeno. El humectante sin fragancia trabaja incansablemente para nutrir y reparar la piel dañada sin causar brotes de eczema.

Lo que hace que esta loción sea terapéutica y calmante es su fórmula con manteca de karité natural y el Triple Oat Complex característico de la marca. La loción tampoco contiene esteroides y ha sido recomendada por dermatólogos durante décadas. Después de un solo uso, notará que su piel está mucho más suave y con un aspecto más saludable. Una botella decente cuesta menos de $9.

Lo mejor para la piel envejecida:
Crema corporal Agustín Bader

Augustinus Bader TFC8® Crema Corporal Hidratante

ponte esto Sephora

A $ 180, esta loción corporal no es para los débiles de corazón, pero si está dispuesto a darse un capricho, definitivamente estará satisfecho con los resultados. Esta crema corporal Es ideal para mujeres que sufren de tirantez, manchas oscuras, opacidad y textura desigual de la piel en su cuerpo.

Los ingredientes como el bisabolol, la manteca de karité y el TFC8® exclusivo de la marca para el cuidado de la piel minimizan la apariencia de la celulitis, las manchas de pigmentación e incluso las estrías. La crema es intensamente hidratante y debe aplicarse por la mañana y por la noche después de la ducha. Para mejores resultados, aplique la loción con movimientos firmes y circulares.

Lo mejor para pieles sensibles:
CeraVe loción corporal hidratante diaria

CeraVe Daily Moisturizing Lotion Loción corporal en onzas con ácido hialurónico

ponte esto walmart

Si tienes problemas con la piel sensible, CeraVe loción corporal hidratante diaria realmente puede cambiar las cosas para usted. Desarrollado en colaboración con dermatólogos para garantizar que sea cómodo, no graso, no comedogénico y liviano, al tiempo que brinda la hidratación que tanto necesita todo el cuerpo.

Contiene ceramidas, ácido hialurónico. Esta crema hidratante debe aplicarse después de salir del baño o la ducha y esperar 10-15 minutos después de la aplicación antes de vestirse. Se puede comprar por menos de $18.

Lo mejor para los hombres:
Loción Reparadora Avanzada de Vaselina

El mejor cuidado hidratante corporal para pieles negras masculinas: loción para manos y cuerpo de cuidado intensivo de vaselina Advanced Repair

ponte esto walmart

Cuando se trata del cuidado de la piel de los hombres, tienden a gravitar hacia productos asequibles y sin esfuerzo. esta Loción de reparación avanzada de cuidados intensivos de vaselina Realmente es lo más simple y efectivo posible.

Contiene microgotas de jalea de vaselina y otros ingredientes profundamente humectantes para brindar una piel suave y saludable a su pareja, amigo o familiar. Para aquellos con piel agrietada, espere una recuperación completa después de usar esta loción durante cinco días.

Los mejores resultados se obtienen cuando la loción se aplica por la mañana y por la noche. Una botella cuesta poco menos de $9.

Para las damas conscientes de los precios:
NIVEA Loción Corporal Esencialmente Enriquecida

NIVEA Loción Corporal Enriquecida para pieles secas

ponte esto walmart

Esta loción corporal tiene un costo de $5.48, lo que significa que es perfecta para mujeres con un presupuesto ajustado cuando se trata de productos para el cuidado de la piel. ¡Ojalá tuviéramos tal restricción!

Loción corporal enriquecida con esencias de NIVEA para pieles secas Nutre profundamente tu piel hasta por 48 horas y también se puede usar en manos y pies. Contiene ingredientes súper humectantes como aceite de almendras y glicerina y está dermatológicamente probado, por lo que es seguro para pieles sensibles.

Aplicar en todo el cuerpo todas las mañanas y noches para obtener los mejores resultados.

Lo mejor para las manchas secas y los codos cenicientos:
Protección de la piel ungüento curativo Aquaphor

El mejor humectante corporal para pieles negras: Aquaphor Healing Ointment Skin Protector

ponte esto walmart

Es un artículo esencial para muchas mujeres y su pequeño tamaño hace que sea fácil de llevar en el bolso o bolsa de maquillaje. Este ungüento curativo está formulado con vaselina, provitamina B5, bisabolol, lanolina y un protector de la piel llamado glicerina.

Estos ingredientes crean una barrera protectora que protege tu piel de los elementos que causan la sequedad. Se puede utilizar para renovar la piel de codos, talones, manos, labios y cualquier lugar donde sientas que necesitan una hidratación intensa. El bálsamo no contiene parabenos, fragancias ni agua, lo que lo convierte en una opción segura para personas con cualquier tipo de piel.

¡Esperamos que disfrute de nuestro resumen de los mejores humectantes faciales y corporales para pieles negras! ¿Nos perdimos algo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Obtenga más ideas de belleza

Cómo crear una rutina de cuidado de la piel con productos comunes

Los 15 mejores humectantes japoneses para todo tipo de piel y presupuestos (en 2022)

Las 15 mejores cremas BB coreanas para cada tipo de piel

Explorar todas las publicaciones de belleza


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *