0

Las 15 mejores tiendas para la decoración elegante del hogar como Pottery Barn


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

Decora tu hogar con una nueva y elegante decoración para el hogar. Para ayudarlo, hemos reunido las mejores tiendas para sus necesidades de reparación de muebles, como: B. Granero de cerámica.

Remodelar su espacio vital puede brindarle más alegría de la que puede imaginar y, cuando se trata de la decoración del hogar, stock de cerámica realmente es uno de los mejores. La tienda de muebles se ha vuelto increíblemente popular en las últimas décadas, lo que podemos atribuir a su gama de alta calidad y accesorios para el hogar de moda.

Pottery Barn abrió por primera vez en San Francisco en 1949 y tiene importantes tiendas minoristas en todo el mundo en los Estados Unidos, México, Canadá, Australia y más.

Lo que hace que Pottery Barn sea tan especial es que puedes entrar a cualquiera de las tiendas o abrir el sitio web e inspirarte al instante. Encontrar la motivación y la inspiración para decorar tu espacio de la manera que quieres es la mitad de la batalla, y Pottery Barn lo hará por ti.

En Pottery Barn encontrará de todo, desde muebles de jardín, mesas de comedor y armazones de cama hasta accesorios de cocina, sofás y cojines. Pero si está un poco cansado de lo que tienen para ofrecer, hemos reunido otras 15 tiendas de artículos para el hogar y muebles que tienen piezas que hacen latir su corazón, como Pottery Barn.

Las mejores tiendas como Pottery Barn

1. Caja y Barril

Si considera los colores neutros, los estadounidenses han actualizado el estilo tradicional y los diseños elegantes. caja y barril probablemente el segundo distribuidor que viene a la mente. Pottery Barn es, por supuesto, el primero. Crate & Barrel es uno de los mejores lugares para encontrar muebles modernos, decoración del hogar, electrodomésticos para la cocina y más.

El minorista en línea y en la tienda selecciona colecciones especiales con una variedad de productos. Muebles y decoración que cae en categorías específicas de diseño y estilo. Actualmente, el sitio web presenta la "Casa costera" con blancos y azules blanqueados por el sol, espacios abiertos y muebles sencillos.

caja y barril también es propietaria de Crate & Kids, CB2 y HudsonGrace. En cuanto al precio, Crate & Barrel es un poco más caro que Pottery Barn, pero puedes apostar que cualquier cosa que compres durará décadas.

2. serena y lily

empresa americana serena y lily Establecido en 2003, es mejor conocido por su decoración hogareña discreta y su enfoque refrescante de la vida natural. Encontrará mucha ropa de cama de lujo en el sitio web. Muebles para cualquier habitación de tu hogar, decoración elegante y más.

Además, si estás esperando o conoces a alguien que agregará un bebé a su familia, Serena & Lily tiene muchos muebles y decoración adecuados para la habitación del niño. Serena & Lily tiene varias tiendas en los Estados Unidos además de vender en línea.

A la marca le gusta combinar influencias clásicas y vibraciones eclécticas con su estilo desenfadado inspirado en California. En última instancia, la empresa minorista quiere ayudar a los compradores a crear un espacio habitable, cómodo, acogedor y relajante.

3. Muelle 1

La pandemia no ha sido agradable Muelle 1 y desafortunadamente, la tienda de muebles y decoración para el hogar ha tenido que cerrar la mayoría de sus ubicaciones en Canadá. Sin embargo, todavía hay algunas tiendas en los Estados Unidos que aún venden productos en línea.

En comparación con Pottery Barn y Crate & Barrel, Pier 1 es un poco más ecléctico y ofrece muebles y accesorios inspirados en destinos tropicales en el extranjero.

El minorista con sede en Texas tiene todo lo que pueda imaginar en lo que respecta a vajillas, cojines, adornos navideños, cristalería y otros artículos para su cocina. ¡Todo en Pier 1 tiene un precio conveniente para que no tenga que limitarse cuando compre en línea!

4. Diseños Ballard

Diseños Ballard una tienda como Pottery Barn que vende muebles y accesorios para el hogar, todo con influencias europeas. Ya sea que disfrute de sus vacaciones en Italia, el sur de Francia o París, disfrutará de las piezas que aparecen en el sitio web de Ballard Designs.

En Ballard Designs encontrará impresionantes luces, estanterías, taburetes de barra y de mostrador, mesitas de noche, alfombras, espejos, mesas y mucho más. También hay un gran departamento de ventas para aquellos que quieren mejorar su espacio vital sin gastar mucho dinero.

Como Ballard Designs atrae influencias de toda Europa, también notará una gran cantidad de colores neutros, materiales naturales y texturas. muebles blancos Elaborados detalles dorados. Con respecto al punto de precio, Diseños Ballard Bastante similar a Pottery Barn.

5. CB2

Como ya hemos mencionado, CB2 Está estrechamente relacionado con Crate & Barrel, lo que significa que muchos de sus estilos y diseños comparten un aspecto similar.

La principal diferencia entre ambas marcas es que Crate & Barrel se ocupa de electrodomésticos de cocina como licuadoras y exprimidores, mientras que CB2 se centra más en la decoración y los accesorios del hogar.

CB2 También está dirigido a consumidores conscientes del presupuesto y propietarios primerizos que no tienen mucho dinero para decorar después del cierre de su nueva casa. Por ejemplo, la mayoría de los sofás vendidos en Crate & Barrel cuestan más de $2000, pero en CB2 la mayoría de los modelos cuestan menos de $2000.

6. ciudadanía

lo que establece ciudadanía Destacándose de otros minoristas de muebles y decoración del hogar en esta lista, trabaja y colabora con artesanos para crear un hogar único en su clase. Inspirada en el mundo, la marca tiene como objetivo crear y ofrecer artículos para el hogar modernos y de alta calidad, hechos con prácticas éticas y de moda.

Los consumidores éticos y conscientes del medio ambiente son grandes admiradores de The Citizenry, que trabaja con artesanos y marcas locales para crear lotes pequeños que no dañan el medio ambiente.

porque ciudadanía Solo almacena piezas que se fabrican en lotes pequeños, las posibilidades de que sus amigos tengan los mismos artículos en sus hogares son muy escasas. Minorista vende muebles decoración del hogar a precios más bajos que las marcas de diseñadores de lujo.

7. país

Las mejores tiendas como Pottery Barn: país, tazón de cerámica en forma de corazón
Compra las colecciones del Día de San Valentín aquí

Los amantes de las plantas y los jardines se volverán locos país ya que el minorista combina espacios interiores y exteriores. Es la única dirección para mujeres a las que les gusta hacer que su dormitorio parezca un bosque frondoso.

Terrain es la marca hermana de Anthropologie; Eso significa que todo lo que usa es de alta calidad, lindo y no pasará de moda en el corto plazo. A nuestros ojos, la antropología no hace nada malo cuando se trata de ropa o decoración del hogar.

En la web de Terrain encontrarás una amplia gama de macetas, accesorios de jardín, soportes para plantas, mesas, armarios, cristalería, tierra para macetas, regaderas, mangueras y mucho más. También es un gran lugar para azafatas o regalos de cumpleaños. país Los precios son muy similares a Anthropologie.

8vo. paracaídas

Las mejores tiendas como Pottery Barn: paracaídas, funda de almohada de piel
Consigue esta funda de almohada de piel aquí

paracaídas Se trata de comodidad, artículos de venta como cama suave, toallas de baño, frazadas y más. Si su objetivo es embellecer su dormitorio o baño, Parachute es un excelente lugar para comenzar. Reemplazar tus sábanas viejas y agregar un toque de color en forma de manta puede hacer maravillas.

Además de ropa de cama para tu hogar, paracaídas También tiene una colección. bata y ropa cómoda Sí, en serio descansa en casa. Hay pocas cosas más lujosas que una bata blanca esponjosa. El minorista de muebles y ropa de cama también ofrece colchones cómodos con opciones ecológicas.

9. Feria de la calle

Feria de la calle Es realmente un regalo del cielo para los propietarios o inquilinos que no tienen tiempo para visitar tantas boutiques de decoración y muebles. Wayfair es un minorista solo en línea anteriormente conocido como CSN Stores.

A diferencia de Pottery Barn, Wayfair no tiene sus propios productos de marca. En cambio, almacena muebles, decoración y otros accesorios para el hogar de más de 11,000 proveedores globales. Sea cual sea su estilo personal, le garantizamos que podrá llenar completamente su hogar con su compra. Feria de la calle.

Encontrará muebles contemporáneos, tradicionales, inspirados en la playa, bohemios, minimalistas, ultrafemeninos y chic campestre. Dado que ofrece muebles y decoración de miles de marcas, el precio varía de asequible a caro.

10 olmo occidental

Cuando se trata de estilo y calidad, olmo occidental Es muy similar a Pottery Barn ya que es propiedad de la misma empresa. También es uno de los minoristas de artículos para el hogar más populares entre los residentes de Canadá y los Estados Unidos.

Además de Crate & Barrel, West Elm tiene otras empresas hermanas, incluidas West Elm Kids, West Elm Contract, Williams Sonoma, WS Home, Rejuvenation y Mark & ​​Graham.

West Elm tiene mucha iluminación, camas, accesorios de baño, alfombras, obras de arte, espejos, complementos de jardín y sofás de todas las formas y colores. Si está buscando una buena oferta, asegúrese de consultar la sección de ventas del sitio, ya que se agregan muchos muebles y decoración nuevos todos los días.

11 puerta principal

puerta principal El punto fuerte son los muebles de jardín, pero seguro que depende de la decoración Muebles Esto también puede llegar a tu casa. La misión del minorista es ayudar a los compradores a crear un espacio al aire libre donde puedan relajarse y estar rodeados de las personas que aman.

Desde relajarse en su propio patio trasero hasta organizar cenas en su patio, Frontgate tiene muchos elementos para que la experiencia sea aún mejor.

El minorista ofrece una garantía de diez años en todos los muebles de exterior, para que cada cliente pueda experimentar su artesanía superior y duradera. En cuanto al precio de los juegos de patio, un buen juego de tres piezas comienza en $1,000.

12 Mercado mundial

Mercado mundial es una cadena minorista estadounidense que vende productos importados. Muebles, decoración, cortinas, alfombras, almohadas, cobijas y más. El sitio tiene ropa de todo el mundo, café, cerveza artesanal, botellas de vino y hasta víveres.

Mercado mundial Es el destino de compras perfecto para quienes aman viajar y esperan crear un espacio de vida ecléctico inspirado en las vacaciones en su propia casa.

El minorista tiene varias tiendas en los Estados Unidos y los precios van desde asequibles hasta caros. El Mercado Mundial también es un gran lugar para buscar regalos en Navidad o cuando se acerca el cumpleaños de un miembro de la familia.

13 Lulú y Georgia

Lulú y Georgia a través de texturas atrevidas, líneas limpias, colores suaves, siluetas sofisticadas y piezas que harán las delicias de tus invitados cada vez que visiten tu hogar. Cuando se trata de muebles de Lulu y Georgia, encontrará diseños de inspiración vintage, estilos modernos y piezas minimalistas.

Realmente hay algo para todos. El minorista de decoración del hogar incluso almacena una colección de papel tapiz que puede cambiar de manera fácil y económica la apariencia de cualquier habitación.

El distribuidor también tiene una buena colección. área de la alfombra y su sitio web tiene una sección diseñada específicamente para compradores que buscan agregar una nueva alfombra a su hogar. Lulú y Georgia La "Guía de alfombras" ayuda a los compradores en línea a medir con precisión una habitación y contiene varias preguntas frecuentes sobre la compra de alfombras.

14 antropología

Si te gusta la moda, probablemente la conozcas bien. antropología ya que siempre tiene las últimas y mejores tendencias en ropa. Pero lo que mucha gente no se da cuenta es que la empresa minorista tiene todo lo que pueda necesitar. Fuera de en tu armario.

El minorista estadounidense forma parte de las marcas URBN, que también son propietarias de BHLDN, ​​Urban Outfitters, Free People y Terrain. En cuanto al estilo interior de Anthropologie, se puede definir de la siguiente manera:Boho chic, fresco y elegante.

Si bien la mayoría de las exhibiciones de Anthropologie solo venden artículos domésticos más pequeños, como marcos de cuadros, ropa de cama, velas y cristalería, encontrará muchos más en su sitio web. Considere mesas para su oficina en el hogar, sofás de dos plazas, mesas de cocina, taburetes, tocadores, cabeceras, botelleros, arte de pared, espejos y sus artículos de tocador.

quince. tienda de la empresa

tienda de la empresa admirado por muchos por la selección colcha. Hasta que no tenga un juego de sábanas y fundas nórdicas de calidad, es posible que no duerma lo que se merece. Visite el sitio web de The Company Store para obtener almohadas, fundas nórdicas, sábanas, edredones, mantas, colchones, cubrecamas, edredones de plumas y más.

El minorista de muebles y ropa de cama también tiene colecciones para niños y mascotas, porque ellos también merecen un lugar acogedor para descansar y relajarse. Aún mejor, The Company Store ofrece a los compradores un 20 por ciento de descuento en su primer pedido en línea, ¡así que compre ahora!

¡Esperamos que haya encontrado su próximo mueble en una de estas tiendas importantes como Pottery Barn! Si todavía está buscando más accesorios para el hogar, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas para el hogar

40 vibrantes ideas de decoración de primavera para alegrar tu hogar

Las 15 mejores tiendas de muebles modernos como cajas y barriles

Las 15 mejores tiendas como el estilo bohemio Casa de Antropología

Explorar todos los estilos de interiores




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *