0

Las 15 mejores cremas BB coreanas para cada tipo de piel


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

Si aún no tienes BB cream en tu reserva de belleza, ¿qué estás esperando? Aquí puedes encontrar las mejores cremas BB coreanas para cada problema de la piel.

Cuando se trata de cremas BB, las marcas estadounidenses y canadienses no lo son. Siempre el mejor. Los expertos coreanos en el cuidado de la piel utilizan ingredientes naturales para crear productos que pueden combatir el acné, los signos del envejecimiento, la decoloración, las imperfecciones y la sequedad.

Las cremas BB en particular sirven como protección solar, base y humectante al mismo tiempo. Creemos que es un producto enviado del cielo tres en uno.

Las cremas BB son una parte esencial de cualquier rutina de cuidado de la piel, por lo que hemos encontrado las 15 cremas BB coreanas más baratas para cada tipo de piel. ¡Sea cual sea tu piel, te mereces una BB cream que te deje una piel radiante y suave!

de un vistazo

¿Tienes prisa? ¡Salte directamente al capítulo deseado!

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

1. La mejor crema BB coreana para pieles grasas

Bálsamo intensivo para imperfecciones DR.G Hydra

Aunque el nombre de esta BB cream incluye la palabra "imperfecciones", las imperfecciones y el exceso de producción de grasa suelen ir de la mano. Eso Crema BB FPS 30 G utiliza extracto de té verde y otros extractos para calmar la piel y reducir la cantidad de sebo que produce el cuerpo.

Esta fórmula no se desgasta rápidamente y le da a tu piel un acabado mate suave para que no tengas que usar un apagador cada vez que vayas al baño. ¡Qué sueño! Eso Crema BB DR.G Cuesta alrededor de $ 36 pero vale cada centavo.

2. La mejor crema BB coreana para pieles propensas al acné

Secret Key Finisher Crema BB

Que importa Crema BB clave secreta Lo que es genial para las mujeres con piel propensa al acné es su capacidad para reparar el tono desigual de la piel y cubrir las cicatrices y las imperfecciones del acné. Ofrece una cobertura de ligera a media que se puede acumular según la cantidad que use o la cantidad de capas que aplique.

No solo cubre las molestas imperfecciones, sino que también hace que tu piel se vea más impecable y suave. Esta BB cream sin aceite es una de las más baratas de esta lista. $10.

3. La mejor crema BB coreana para pieles secas

ETUDE House Precious Mineral BB Crema húmeda

Esta crema BB es una de las más vendidas de ETUDE House, ya que se puede usar para crear una cobertura edificable mientras hidrata la piel seca, opaca y cansada.

esta ETUDE House Precious Mineral BB Crema húmeda Tiene un SPF de 50 y protege tu piel de los rayos UV que causan el envejecimiento de la piel. No solo hidrata la piel sensible, sino que también la equilibra.

Si tienes la piel seca y escamosa, es difícil encontrar un producto similar a una base que no arrugue las líneas finas, pero los usuarios del producto notan que ilumina su rostro sin formar grumos. Está disponible en cinco colores y cuesta menos de $15++.

4. La mejor crema BB coreana para pieles normales

Crema BB Holika Holika Holi Pop

Si crees que tu piel es normal, Crema BB Holika Holika Holi Pop Es una gran opción ya que viene en tres variaciones diferentes. La BB Cream que uses depende del look de maquillaje que te vayas a hacer ese día.

Está disponible en mate, brillo y rocío, cada uno aborda diferentes preocupaciones y le brinda una apariencia diferente. La versión mate absorbe el exceso de grasa, la versión húmeda está compuesta por un 50 % de agua, extracto de proteína de leche y ceramidas para mantenerte hidratado, y la versión luminosa contiene un aceite de primera calidad. (Nota: la proteína de la leche es un alérgeno, ¡así que manténgase alejado si es sensible a los lácteos!)

Estas cremas BB cuestan menos de $9 cada una.

5. La mejor crema BB coreana para pieles sensibles

Crema BB intensiva reparadora de caracoles MIZON

esta Mizon Snail Repair BB Crema Reparadora Intensa Es adecuado para mujeres con piel sensible que generalmente reacciona al maquillaje o productos para el cuidado de la piel. El ingrediente secreto de esta BB cream es la baba de caracol… Sabemos que suena asqueroso, pero prometemos que tiene propiedades humectantes especiales que calmarán la piel sensible.

Esta crema BB tiene un SPF de 50 y protección solar adicional porque la marca coreana para el cuidado de la piel sabe que mantenerse alejado del sol te hará lucir más joven.

Al no contener parabenos ni fragancias, difumina las manchas e hidrata tu piel sin irritarla. Esta crema BB del santo grial para pieles sensibles cuesta menos de $ 15 y viene en cuatro tonos.

6. La mejor BB Cream coreana para pieles mixtas

Elizavecca Lechoso Piggy BB Cream

Incluso si no está buscando una crema BB, debe comprar esta debido a su lindo nombre. esta Crema BB de cerdo lechoso La marca coreana de cuidado de la piel Elizavecca funciona mejor para la piel mixta porque equilibra la proporción natural de agua y aceite de la piel, que es importante para las mujeres con piel grasa.

También funciona para aclarar la piel y mejorar la tez de su piel. Muchas marcas coreanas para el cuidado de la piel usan inhibidores de melanina para aclarar la piel y combatir la hiperpigmentación. Si desea broncearse, evite los productos que anuncian propiedades aclarantes.

esta Cremas BB Milky Piggy Los ingredientes activos son ácido hialurónico, alantoína y niacinamida (lucha contra el daño ambiental). Cuesta poco menos de $ 12.

7. La mejor crema coreana BB para piel oscura

Crema Erborian Caramelo BB

Si bien esta BB Cream coreana viene en tres tonos, el tono más oscuro (Caramelo) combina bien con las personas con tonos de piel claros a oscuros. Disponible en Ulta Belleza Crema Erborian BB Le permite crear una cobertura edificable mientras hidrata, rellena e ilumina su piel.

Para aquellos con una etiqueta de protección solar, esta BB Cream tiene un SPF de 20, protegiéndolos de las antiestéticas quemaduras solares.

Esta crema con color tiene un acabado mate, obstruye los poros y está hecha con una fórmula que no penetrará en las líneas finas ya que no se ve muy bien. Es seguro para mujeres con piel sensible ya que no contiene parabenos ni sulfatos.

Un tubo de 1.5 onzas Crema Erborian BB $39… un pequeño precio por una piel lista para la foto.

8vo. La mejor BB cream para pieles bronceadas o aceitunadas

BB Cream Limpiadora Purito Cica

esta Crema BB Limpiadora Cica Purito es una excelente opción para pieles bronceadas o aceitunadas, ya que viene en seis tonos que incluyen un beige natural profundo y cálido y un beige arena. Independientemente de tu tono de piel, una de las BB cream se adaptará perfectamente a tu piel.

En términos de beneficios, esta BB cream coreana ofrece protección contra los rayos UVB y UVA y cobertura en capas. Su ingrediente especial, extracto de cica, fortalece tu piel con cada aplicación.

Esta crema BB también es adecuada para mujeres con piel sensible, ya que no contiene parabenos ni fragancias. esta BB Cream Limpiadora Purito Cica Cuesta alrededor de $9.

9. La mejor crema BB coreana para pieles claras

Jart+ Black Label Detox BB Bálsamo de Belleza

Muchos entusiastas del cuidado de la piel y el maquillaje han elegido al Dr. De lo que no se da cuenta es que Jart+ es en realidad una marca coreana. Fue una de las primeras empresas de belleza en introducir cremas BB en el mercado estadounidense. Eso Crema BB Viene en un tono natural y ofrece un acabado liviano que es perfecto para mujeres con tonos de piel claros o pálidos.

Este corrector liviano tiene un FPS de 30, lo que deja la piel resplandeciente y resplandeciente que es cualquier cosa menos grasosa o aceitosa.

La fórmula es lo suficientemente espesa para cubrir cualquier imperfección pero lo suficientemente ligera para que tus poros no se sientan sofocados. Se debe aplicar después de lavar la cara y usar el tónico. Un tubo de 1.35 onzas Jart+ Black Label Detox BB Bálsamo de Belleza Cuesta $39.

10 La mejor crema BB coreana para la rosácea y el enrojecimiento

COSNORI Dermatic Crema facial verde

El uso de una base o crema BB con un matiz verde ayudará a cubrir y corregir el enrojecimiento o la rosácea. esta Crema tonificante Dermatic Green Está hecho con hojas de aloe vera y otros extractos de COSNORI, que pueden calmar la piel irritada y reducir el enrojecimiento al que se adhiere la piel.

Esta crema BB de Corea del Sur deja tu piel radiante y fresca sin obstruir los poros. Si tienes otros problemas específicos de la piel como oleosidad o acné, te recomendamos que eches un vistazo al resto de productos de COSNORI.

La marca de cuidado de la piel se enfoca en abordar una variedad de problemas con sus poderosos productos. porque Crema tonificante Dermatic Green Está teñido, se puede usar solo o aplicar después de completar tu rutina matutina de cuidado de la piel. Cuesta alrededor de $19.

11. La mejor crema BB coreana para pieles maduras

Missha Signature Real Complete Crema BB

esta Missha Signature Real Complete Crema BB Contiene una combinación única de productos botánicos y péptidos para prevenir los signos del envejecimiento prematuro, lo que lo convierte en un excelente producto para mujeres con piel madura.

Aparte de sus propiedades antienvejecimiento, esta BB cream te dará una piel impecable y la protegerá del sol ya que tiene un SPF de 25 y antioxidantes.

Su fórmula es hipoalergénica (segura para personas con alergias en la piel) y no comedogénica (no obstruye los poros), por lo que es un producto seguro para personas con piel sensible. esta Missha Signature Real Complete Crema BB Son alrededor de $23.

12 La mejor BB Cream con acabado ligero

Holika Holika Aqua Petit Jelly BB Cream

Ya que este producto Es ridículamente popular y se agota rápido, ¡así que asegúrese de verificar siempre las próximas existencias! De la marca coreana de cuidado de la piel Holika Holika, esta crema BB ofrece un acabado natural y liviano que no obstruirá los poros ni se verá pegajoso en la cara.

Tu piel bebe con un 80 por ciento de refrescante agua de menta. esta Crema BB Aqua Petit Jelly Deja tu piel luciendo húmeda y sintiéndote como si estuvieras relajándote en Hawái.

Huele muy bien cuando se aplica y equilibra tu piel sin sacrificar el aspecto natural que deseas.

13 La mejor BB Cream de cobertura total

Crema BB Perfect Cover de Missha M

Las mujeres que quieran cubrir sus imperfecciones como el acné y los puntos negros definitivamente deberían agregarlo. Crema BB de cobertura perfecta A sus rutinas de maquillaje de Missha. Esta BB cream coreana ofrece una cobertura impresionante, así como efectos hidratantes, iluminadores y antienvejecimiento.

También tiene un SPF de 42, que mantendrá tu piel saludable cuando te expongas al sol en verano o en unas vacaciones tropicales. Gatuline RC, ceramidas y ácido hialurónico son los tres ingredientes activos de la BB Cream que trabajan para rellenar la piel con humedad para una apariencia más firme con menos líneas finas y sequedad.

También utiliza ingredientes botánicos marinos y aceites vegetales ricos en nutrientes para mejorar la textura de la piel a largo plazo. Eso Crema BB Viene en cuatro colores diferentes y cuesta alrededor de $13.

14 La mejor BB Cream coreana para usar alrededor de los ojos

Tubo de crema para ojos MIZON Snail Repair

Si eres un gran admirador de la crema BB intensiva reparadora de caracoles de MIZON, definitivamente te encantará la crema para ojos de la marca para el cuidado de la piel. Eso crema para los ojosCon un 80 por ciento de baba de caracol, ayuda a combatir la aparición de arrugas y líneas finas alrededor de tus hermosos ojos.

También es un excelente producto para minimizar la apariencia de las ojeras, lo cual es esencial para las mujeres que trabajan muchas horas en la universidad o se quedan despiertas toda la noche.

Ya que hay pocas cosas peores que aplicar un corrector para exfoliar en segundos, hidratar e hidratar la zona de los ojos.

Genial crema de ojos coreana Se puede aplicar por la noche antes de acostarse o por la mañana antes del maquillaje. Un tubo de esta crema milagrosa para los ojos cuesta menos de $10.

quince. La mejor crema BB coreana para hombres

Missha Men's Cure All Day Natural Fit Crema BB

Es un hecho bien conocido que a la mayoría de los hombres no les gusta gastar mucho tiempo o dinero en su rutina de cuidado de la piel. Missha Men's Cure All Day Natural Fit Crema BB Es la mejor opción posible. Esta BB Cream tiene propiedades que protegen del sol, combaten las arrugas y mejoran el aspecto de la piel tersa o enrojecida.

También tiene un ingrediente especial que controla la producción de sebo, un aceite producido por la piel que causa brotes.

Los hombres estarán felices de saber que esta fórmula contiene 11 tipos diferentes de ácido hialurónico y siete ingredientes calmantes para la piel para decirle adiós a la sequedad y la descamación. Cuesta alrededor de $16.

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro resumen de las mejores cremas BB coreanas! No olvides revisar las publicaciones a continuación para ver más publicaciones de K-Beauty.

Obtenga más ideas de K-Beauty

Los 10 mejores humectantes coreanos para pieles secas y deshidratadas

Los 7 mejores lápices de cejas coreanos para agregar a tu arsenal de K-beauty

Las 10 mejores paletas de sombras de ojos coreanas para agregar a tu almacenamiento de maquillaje

Explorar todas las publicaciones de belleza


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *