0

7 formas legales de peinar fácilmente una falda plisada


Una de las predicciones de tendencia para 2022 era que el estilo preppy volvería a ser popular. Esto era absolutamente cierto, como en todas mis plataformas de redes sociales, y personalmente veo a la gente vistiéndose con este estilo. Un elemento esencial para este estilo es la falda plisada, por lo que es importante que sepas peinarla adecuadamente. Esperamos que este artículo te ayude a aprender cómo hacerlo.

Mi pasado con faldas plisadas

Hace unos 6 meses ni siquiera podía imaginarme usando faldas en ningún lado. Por alguna razón, no pude reunir el deseo o el coraje para usar uno. Pero he usado faldas plisadas en público dos veces en las últimas 2 semanas. Para llegar a este punto, dejé mi zona de confort y me compré mi primera falda plisada. Después de eso, miré algunos atuendos que me gustaban, elegí mis favoritos y los recreé.

A partir de ese momento pude usar con seguridad cualquier falda que me encantara.

Tipos de faldas plisadas para tener en tu armario

Si tienes estos 3 tipos de faldas en tu armario, ya casi has terminado. Puedes hacer muchas combinaciones diferentes con ellos. Especialmente si tienes 3 o 4 faldas a cuadros diferentes. Incluso si te gusta usar ropa más colorida, tiene sentido comprar faldas en colores distintos al blanco y negro.

Diferentes formas de combinar faldas plisadas

Este combo se ha vuelto muy popular en los últimos 2 años y algunas personas pueden pensar que es fácil. Sin embargo, creo que es una combinación muy simple y se puede recrear con muchos elementos diferentes. Puedes usar un cuello redondo sin una camisa debajo. ¡Todo depende de usted!

faldas plisadas

Compra un look similar: Camisa blanca, collar de bicicleta, falda plisada, calcetines hasta la rodilla

faldas plisadas

Compra un look similar: pull-over, falda

Sin embargo, simplemente puedes usar una camiseta blanca lisa con cualquier falda plisada. Esto funciona bastante bien en primavera y verano cuando el clima es más agradable.

faldas plisadas

Compra un look similar: camisa, falda

Si realmente te gusta ese look preppy, sería una buena idea invertir en una variedad de chalecos tipo suéter. Recomiendo conseguir uno con un patrón de rombos, blanco roto y negro para empezar. También puedes usar una camisa de manga larga o corta debajo.

faldas plisadas

Compra un look similar: cárdigan, falda

Cuando hace frío, me gusta usar cuellos de tortuga debajo de todos mis cuellos redondos y suéteres. Combinan muy bien con faldas plisadas y son fáciles de peinar.

faldas plisadasCompra un look similar: pull-over, Suéter tipo con cuello de tortuga, falda

Una vez que hayas decidido qué ponerte con tu falda plisada, simplemente ponte una chaqueta holgada. Me gusta especialmente usar mi chaqueta de cuero negro con mis faldas.

faldas plisadas

Compra un look similar: chaqueta, sobre, falda

Si no quieres llevar una chaqueta oversize, siempre puedes optar por una americana. Personalmente, prefiero los blazers cortos a los largos, pero puedes hacer cualquiera de los dos. Si te encanta el estilo preppy, tener un blazer es una necesidad absoluta.

faldas plisadas

Compra un look similar: camisa, chaqueta, falda

Las corbatas son un complemento muy divertido para llevar con tu outfit. Dado que se trata de una corbata, sería más fácil combinarla con una camisa blanca, pero siéntete libre de experimentar con lo que te pongas.

faldas plisadas

Compra un look similar: camisa, pull-over, falda

Las botas hasta la rodilla están de moda en este momento y se ven muy bien con faldas plisadas.

faldas plisadas

Compra un look similar: pull-over, falda,

Ideas de atuendos con falda plisada

Compra un look similar: camiseta gráfica, falda

Compra un look similar: cárdigan, falda

Compra un look similar: camisa, falda,

Compra un look similar: camisa, camiseta gráfica, falda

Compra un look similar: camisa, cárdigan, falda

Compra un look similar: pull-over, chaleco de suéter, falda

¿Dónde puedes comprar faldas plisadas?

Me encanta comprar mis faldas en Yesstyle por la variedad y la talla. Estas son algunas de mis compras anteriores. Tienen el largo perfecto, no demasiado cortos y también tienen pantalones cortos ajustados. Tengo una talla S negra y mido aproximadamente 5'2 de altura.

Haga clic aquí para verlos

Haga clic aquí para verlos

También puedes encontrar algo bueno. Faldas plisadas en Amazon Si buscas lo suficiente, aquí están algunos de los que encontré.

Si prefieres comprar en persona, hay algunos buenos lugares para pasar por H&M, Zara o Berksha. Si tiene la oportunidad, puede visitar la tienda de segunda mano más cercana o echar un vistazo a Vinted. Pude encontrar una falda blanca plisada realmente genial por solo £ 8.

Eso es todo por hoy y espero que les haya gustado este post! Espero que estos consejos sean realmente útiles y puedan ayudarte a estilizar mejor tu falda plisada. Comenta tu atuendo favorito a continuación.

Mira mis otras publicaciones:

7 maneras fáciles de estilizar la moda Y2k – Más fácil de lo que piensas

5 maneras brillantes de dar forma a un corsé que te gustaría conocer

10 looks estéticos que debes tener en tu armario

Guía de maquillaje E-Girl – Todo lo que necesitas saber

10 complementos de vestir imprescindibles que debes tener en tu armario

15 conjuntos de falda a cuadros estéticos y elegantes que debes usar ahora mismo

5 formas básicas de lucir rudo y boujee con poco presupuesto

Una guía que cambia la vida sobre la estética casera: es así de simple

Comenta, comparte y suscríbete




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *