0

Receta de Whisky Highball – Candy and Talisman


Así lo haces perfecto bola alta de whisky! A coctel clasico ¡Hecho con solo unos pocos ingredientes! ¡Refrescante, burbujeante y fácil de hacer!

bola de whisky

¿Te encanta el whisky pero quieres algo con un toque refrescante? ¡Prueba un highball de whisky! Desde la década de 1890, el cóctel ha sido un cóctel popular entre los aficionados al whisky que quieren alegrar su espíritu añadiendo un elemento fresco y chispeante.

Con solo unos pocos ingredientes y sin la necesidad de una coctelera, el whisky highball es una manera fácil de disfrutar sabores complejos en solo minutos. Para preparar un cóctel en una noche ajetreada o para impresionar a sus invitados en su próxima cena, esta es la bebida para usted.

Prueba también nuestro clásico receta de whisky agrio!

¿Qué es el whisky highball?

El highball de whisky es uno de los muchos tipos de highball. Estos cócteles combinan una pequeña cantidad de alcohol con una gran cantidad de gaseosa. cócteles famosos como gin tónico y el vodka de arándano también se consideran bolas altas.

suministros de highball whisey

ingredientes

Originalmente hechos de whisky y soda, los highballs de whisky solo requieren unos pocos ingredientes:

Con tan pocos ingredientes, puedes disfrutar de esta bebida con poco esfuerzo; La bebida perfecta para relajarse después de un día ajetreado.

verter whisky en un vaso de whisky

¿Cómo se hace un highball de whisky?

Para hacer un highball de whisky, llene un vaso alto con hielo, agregue whisky medido y agua mineral con gas, y revuelva para combinar. Decora con una rodaja de limón y ¡listo! En poco tiempo estarás listo para relajarte con un delicioso y refrescante cóctel.

Se puede hacer en 4 sencillos pasos:

  1. Llena un vaso alto con hielo.
  2. Añadir al whisky.
  3. Rematar con agua de soda.
  4. Adorne con una rodaja de limón.

¿Cuánto whisky hay en un highball?

Proporción básica para un whisky highball dos partes de agua de soda y una parte de licores. Para esta receta, usará cuatro onzas de refresco y dos onzas de whisky. Esta proporción permite que el sabor del whisky brille mientras se agrega suficiente agua mineral con gas para aportar un elemento refrescante y burbujeante al cóctel.

Junto con una rodaja de limón, cada ingrediente está perfectamente equilibrado para disfrutar al máximo.

receta de highball de whisky con romero y limón

Variaciones de whisky highball

Hay muchas formas de darle tu propio toque al clásico whisky highball.

En lugar de club soda, también puedes usar otra bebida carbonatada, como ginger ale o cerveza de jengibre. Esta sustitución agrega un sabor más profundo y una dulzura sutil que equilibra la especia seca del whisky.

Agregue un poco de jugo de limón a la receta para darle al cóctel un aroma y sabor a limón. También vea todos nuestros productos recetas de limon Combina perfectamente con esta bebida.

Adorne con una ramita fresca de romero para una apariencia festiva.

Otra receta de cóctel de altura que nos encanta. tom collins.

Highball de whisky japonés

Si es un aficionado al whisky highball, sirva su cóctel con estilo con vasos especiales de whisky highball. Este juego de bebidas está diseñado para tener suficiente espacio para su bebida y una generosa porción de hielo. Más altos que los vasos tradicionales, los vasos highball son perfectos para agregar soda al licor.

Debido a su contenido de alcohol relativamente bajo, esta bebida es bastante popular en Japón. Para obtener una bola de whisky japonés en su lugar whisky japonés y mezcle el cóctel a menos que se indique lo contrario.

cóctel de pelota alta

¿Cuándo servir whisky highball?

Sirva esta bebida refrescante cuando:

fiestas de cumpleaños

fiestas de verano

fiesta de carnaval

Tea party para despedidas de soltera

Fiesta del té de Alicia en el país de las maravillas

Día de San Patricio

Esto es un gran coctel antes o después de la cena.

Otras recetas de cócteles que te encantarán

Sangría de whisky irlandés

Ponche de whisky irlandés de té verde

limonada de whisky

mojito matcha

También echa un vistazo a nuestro favorito recetas de brunch, mejor-bebidas mezcladas, cócteles de tequila, cócteles de ginebra, cóctel de vodkaAnual bebidas baratas para hacer en casa!

¡Háganos saber si hizo esta receta de cóctel dejando un comentario a continuación!

PUEDES SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más deliciosas recetas, cocteles, postres y fiestas!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lee política de divulgación y privacidad.

Añade más o menos whisky dependiendo de lo fuerte que quieras tu cóctel.
También agregue un poco de jugo de limón a la receta.

Caloría: 147caloría | carbohidratos: 2doGRAMO | Proteína: aGRAMO | Gordo: aGRAMO | Grasa saturada: aGRAMO | Grasa no saturada: aGRAMO | Sodio: 24miligramos | Potasio: 28miligramos | Fibra: aGRAMO | Dulces: aGRAMO | Vitamina A: 4IU | vitamina C: 10miligramos | Calcio: 10miligramos | Planchar: amiligramos

<!–

–>




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *