0

7 formas de aclarar tu cabello con ingredientes naturales


En este inicio de año todas queremos un cambio de look, si quieres que tu cabello luzca claro pero libre de químicos, aquí te decimos cómo hacerlo de forma natural y con ingredientes en casa. Recuerda que una vez que decolores tu cabello, nunca volverá a ser el mismo. Esto no significa que estés siendo maltratada, solo necesitas usar una mascarilla y mantener tu cabello humectado.

5 peinados sencillos y elegantes que puedes hacerte con tu plancha

7 cosas que no sabías sobre el cabello rizado

7 formas de aclarar tu cabello con ingredientes naturales

Este vídeo te puede interesar

1. Jugo de limón

Aunque actualmente es un producto muy costoso, al menos en México, el jugo de limón puede aclarar tu cabello cuando se expone al sol. Lo que hace es abrir la cutícula y lavar el color. Mezcla jugo de limón, agua y una cucharadita de aceite para el cabello (o aceite de oliva) en una botella con atomizador. Mezclar bien y rociar por todo el cabello.

2. bebe

Funciona tanto para la piel como para el cabello. Tienes que mezclarlo con agua para que funcione, pero ojo, esto es para cabellos claros o rubios. Rocíe esta mezcla sobre su cabello y déjelo reposar durante una hora con un sombrero o una bolsa de plástico.

3. Vinagre de sidra de manzana

Para aumentar su eficacia, es necesario añadir un ingrediente más, como la miel, la manzanilla o la canela. Lo que hace es suavizar, aclarar y dar brillo a tu cutícula. Mezclar bien, pulverizar y dejar actuar durante 30 minutos. Luego hay que lavar y aplicar el acondicionador.

4. manzanilla

Es uno de los ingredientes que sabemos aclarar, recuerda que existen muchos shampoos que aclaran con este ingrediente. Este componente está destinado a conseguir reflejos en todos los cabellos. Todo lo que tienes que hacer es preparar un té de manzanilla, dejar que se enfríe y colocarlo en una botella con atomizador. Rocíe su cabello desde la raíz hasta las puntas y déjelo actuar durante 30 minutos.

5. Sal marina

Esta parte funciona bien si quieres que tus puntas se vean más claras. Mezcla sal marina con agua caliente y déjala enfriar. Aplicar brevemente durante un máximo de 15 minutos. Ten en cuenta que la sal reseca tu cabello, así que usa una mascarilla después.

6. canela

La combinación perfecta es agua, limón, miel y canela. La miel tiene una propiedad que activa y alivia la canela. Mezcla los 4 ingredientes y aplica en tu brocha. Cepilla tu cabello con esta mezcla y déjalo actuar durante 30 minutos. Lavado muy bien.

7. Polvo de henna

Este polvo suele ser bastante colorido, por lo que hay que usarlo con cuidado. Aplicar solo en las puntas de los colores claros.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *