0

10 marcas de anillos de boda de lujo a tener en cuenta


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

Elegir el anillo de compromiso perfecto de la marca de joyería de lujo es una de las decisiones más importantes que tomará en su vida. Para muchas personas, también es una decisión costosa que requiere una cuidadosa reflexión y planificación. Para guiarlo en su búsqueda del anillo perfecto, hemos compilado esta lista de algunas de las mejores marcas de anillos de compromiso de lujo para considerar en este momento.

El mercado de anillos de compromiso de lujo nunca ha estado más saturado. Con tantas marcas diferentes, ¿cómo puede estar seguro de que está comprando el mejor anillo de compromiso de lujo para su futura pareja? A continuación, analizamos si vale la pena comprar las marcas y mucho más qué buscar en un anillo.

¿Vale la pena un anillo de bodas de lujo?

Cuando invierta en anillos de compromiso de lujo, invierta en alta calidad. Las marcas de anillos de compromiso de lujo suelen utilizar las tecnologías más innovadoras y de vanguardia en la fabricación de sus productos de lujo. Estos incluyen mejores diamantes, metales más raros, gemas más caras y anillos de aspecto clásico.

Sin embargo, adoptaremos un punto de vista bastante controvertido: los anillos de compromiso de lujo pueden no valer la pena para usted. Vamos a explicar.

1. Preocupaciones por los precios

Cuando una marca de lujo fabrica un anillo, el precio suele aumentar alrededor de un 30% en comparación con un producto similar de una marca sin nombre. Debido a esto, por lo general puede obtener una mejor oferta yendo a las joyerías locales o comprando un diamante en línea de una marca que sea conocida por su calidad pero que no sea propiedad de una de las grandes casas.

Además, tenga en cuenta que los anillos de boda no son una buena inversión y no aumentarán de precio con el tiempo.

Claro, agregarán algo de valor, pero cuando lo piensas, ¿quién compra un anillo de compromiso de segunda mano? No demasiadas personas. El mercado de segunda mano está dominado principalmente por los peces gordos de la industria del diamante, que pueden comprar piedras preciosas con descuento.

2. El caso de los diamantes fabricados en laboratorio

Hoy en día, los diamantes cultivados en laboratorio son tan buenos, si no mejores, que los diamantes naturales. Estructuralmente, los diamantes cultivados en laboratorio son exactamente iguales a los diamantes naturales. Incluso un profesional capacitado no puede distinguirlos a simple vista o con un microscopio a menos que haya una marca láser en la gema que muestre dónde se hizo.

La única diferencia entre los dos es que los diamantes cultivados en laboratorio se fabrican en un entorno de laboratorio con mucha presión para simular el proceso natural. Los diamantes tardan entre 1 y 3 mil millones de años en formarse en la Tierra, pero solo entre 6 y 10 semanas en el laboratorio.

Los diamantes cultivados en laboratorio también son mucho más sostenibles. y utilizar menos recursos para hacerlo. Además, dependiendo de la marca, hay menos o quizás ninguna preocupación ética al buscar. Hay una razón por la que la gente llama a los diamantes extraídos naturalmente "diamantes de sangre": incluso han causado guerras civiles. Tenga la seguridad de que los diamantes cultivados en laboratorio no juegan ningún papel en la explotación de los diamantes extraídos.

¡Lo bueno es que muchas marcas de anillos de compromiso de lujo en estos días también ofrecen diamantes cultivados en laboratorio y en realidad son más baratos que los de fuentes naturales! (Por supuesto, en caso de que se lo pregunte, supuestamente se trata de una estratagema de marketing para aumentar los precios de los diamantes).

Los mejores sitios para diamantes cultivados en laboratorio

En nuestra opinión, estas marcas ofrecen los mejores anillos de compromiso de diamantes cultivados en laboratorio personalizables de la industria. Además, todos los anillos se pueden comprar online, son totalmente personalizables y cuentan con garantías.

  1. Nilo Azul
  2. james allen (nota del editor: mi anillo de compromiso ¡de aquí!)
  3. origen limpio
  4. VRAI
  5. ritani
  6. mundo brillante

Además, algunas marcas de lujo como De Beers que se enumeran a continuación tienen colecciones de anillos de diamantes cultivados en laboratorio.

Dicho todo esto, puede ver cuál es nuestra opinión sobre los anillos de compromiso de lujo. Aún así, definitivamente hay mujeres que prefieren alianzas de boda de marca de lujo, y para ellas el precio más alto podría incluso ser algo bueno.

Así que todo depende de ti: ¿qué tan bien conoces a tu pareja? ¿Prefiere un anillo de marca o está más preocupado por su huella de carbono?

¡Pero vayamos directamente a las mejores y más conocidas marcas de anillos de compromiso de lujo!

Las 10 mejores marcas de alianzas de lujo

1. La cerveza

Las mejores marcas de anillos de boda de lujo: De Beers

Para obtener más información acerca de este anillo, visite: corriente del norte

Si está familiarizado con el negocio de los diamantes, no sorprende que De Beers esté en la parte superior de esta lista. De Beers controla alrededor del 40% de todo el mercado mundial de diamantes e incluso está detrás de todo el concepto del anillo de compromiso.

Así es, en 1947 De Beers, con la ayuda de una campaña publicitaria, comenzó a promocionar los diamantes como el símbolo perfecto del amor, y el resto es historia. Aunque la tradición de usar un anillo de bodas o de compromiso es anterior a DeBeers, son sus exitosas campañas de marketing las que hacen que los anillos de compromiso de diamantes sean una tradición prenupcial perdurable.

Hoy, De Beers es conocida por tener una amplia variedad de anillos de compromiso. Ofrecen tanto opciones asequibles como anillos con precios estratosféricos. Cuando elige un anillo De Beers, puede estar seguro de que está obteniendo una de las mejores opciones del mercado.

2. Tiffany y compañía

Las mejores marcas de alianzas de boda de lujo: Tiffany & Co

conseguir el anillo fashionista

Tiffany & Co. es una de las marcas de anillos de compromiso de lujo que no debes perderte.

Esta marca de lujo cubre casi todos los rangos de precios posibles. Ya sea que esté buscando una opción de lujo asequible o algo más costoso, Tiffany tiene lo que necesita. Probablemente son más conocidos por su montura Tiffany patentada, en la que el diamante se coloca bastante alto en el anillo, "maximizando el brillo de la piedra al elevar el diamante sobre la banda y hacia la luz", según Tiffany & Co.

De hecho, gracias a la configuración única y patentada de Tifanny, argumentamos que un anillo de Tiffany es uno de los pocos que definitivamente puede reconocer sin ver una etiqueta en el anillo. Mientras que a algunas mujeres les encanta este look, a otras les resulta muy desagradable, especialmente si tienen manos pequeñas.

Por supuesto, Tiffany & Co tiene algunos de los anillos de diamantes más lujosos disponibles en la actualidad (incluidos diamantes interiores puros y diamantes solitarios) y una variedad de cortes.

3. Harry Winston

Las mejores marcas de anillos de boda de lujo: Harry Winston

revisa el anillo fashionista

Harry Winston es conocido como uno de los joyeros más respetados del mundo y muchas celebridades lucen sus piezas con orgullo. Grandes nombres como Natalie Portman, Jlo, Amal Clooney y otros han sido vistos usando joyas de Harry Winston, lo que se suma a la larga lista de celebridades que han aparecido antes que ellos.

En 1947, la revista Cosmopolitan lo nombró Rey de Diamantes en honor a sus hermosos diseños, que han sobrevivido hasta el día de hoy.

Si desea regalarle a su dama lo mejor de lo mejor, asegúrese de llevarla a una boutique de Harry Winston para ver los anillos en exhibición.

4. Gráfico

Los anillos de compromiso de lujo de Graff son conocidos por sus diseños únicos y hermosos diamantes engarzados en oro o platino exquisitos.

Con proporciones perfectas y un brillo llamativo, anillo de compromiso de promesa Es solo una de las piedras laterales cónicas de talla baguette lo que llama la atención sobre los anillos engarzados en platino y el magnífico diamante de talla marquesa.

Graff también ofrece hermosas joyas nupciales de sus colecciones de diseñador para que usted use hermosas piezas el día de su boda.

5. Van Cleef y Arpel

Van Cleef y Arpels para las mejores marcas de anillos de compromiso de lujo

toma este anillo fashionista

Los anillos de compromiso de lujo de Van Cleef And Arpels cuentan con algunos de los engastes de diamantes más finos de la industria junto con diseños atemporales que mantendrán sus gemas seguras y evitarán que se caigan cuando se usen.

Esta es la razón por la que puede encontrar tantos lugares que venden marcas de anillos de compromiso de lujo como Van Cleef y Arpels, que recomiendan sus productos como una gran opción para aquellos que quieren algo más asequible pero de gama alta.

6. helicóptero

Los anillos de compromiso únicos de Chopard están hechos a mano a la perfección utilizando solo los mejores materiales y diamantes de la más alta calidad. ¡Tienen técnicas especiales de pulido que les permiten crear diseños modernos para anillos de compromiso de lujo que los hacen perfectos para las tendencias de la moda actual!

Si bien Chopard es más conocido por sus joyas de diamantes, también fabrica lujosos anillos de compromiso, todos elaborados con un alto nivel. La mayoría de estas marcas de lujo ofrecen alianzas de boda a juego, así como otros tipos de accesorios como aretes o collares, ¡así que puedes obtener el conjunto completo si lo deseas!

7. Piaget

En el mundo de la joyería de lujo, el nombre Piaget se ha vuelto indispensable. La empresa suiza ha sido un nombre familiar en los círculos de la moda y la joyería durante más de un siglo.

La marca está orgullosa de su herencia y presta atención a cada detalle de sus joyas, desde el bordado a mano hasta el corte y colocación de cada piedra. La habilidad de los artesanos de Piaget distingue a la marca de otros joyeros con productos similares. Muchas de sus piezas están engastadas con diamantes y piedras preciosas como esmeraldas o rubíes.

Si está buscando un anillo de compromiso excepcional que se destaque del resto, Piaget podría ser la marca para usted.

8. El cochero

anillo de compromiso cartier

conseguir el anillo fashionista

Los hermosos anillos de compromiso de Cartier vienen en diferentes rangos de precios para adaptarse a todo tipo de compradores, pero debe tenerse en cuenta que, hasta donde sabemos, Cartier usa solo diamantes naturales para crear sus joyas de diamantes.

Si bien no hay muchas opciones para los anillos de compromiso de lujo de Cartier en comparación con los otros nombres en esta lista, definitivamente los recomendamos si busca calidad y originalidad. Además, son una marca genuine, así que espere que su dama se sienta como una realeza absoluta cuando use sus joyas finas.

9. Veragio

Anillo de compromiso de la marca de lujo Verragio

revisa el anillo james allen

Si bien no es una marca tan grande como las 8 marcas anteriores, Verragio definitivamente merece un lugar en la lista.

Verragio es un diseñador de anillos de compromiso y alianzas de boda con diamantes con sede en Nueva York que presta gran atención a los detalles y la calidad. Sus anillos son simplemente hermosos y están diseñados para durar toda la vida, lo que lo convierte en el anillo perfecto para proponerle matrimonio a su dama.

10. Jeff Cooper

Lujoso anillo de compromiso de Jeff Cooper

Mira este anillo a continuación: james allen

Jeff Cooper tiene una estricta política de control de calidad para garantizar que cada pieza de joyería que vende sea del más alto nivel posible.

El anillo de compromiso Therese que se muestra arriba es un anillo de pavé de diamantes tradicional hecho con la intensidad y la pasión que es el sello distintivo de Jeff Cooper. Los diamantes pavé son hermosos, pero no llaman demasiado la atención: la piedra central es definitivamente el punto focal.

Esta es una hermosa opción para las novias tradicionales que buscan más brillo que el que ofrecen los anillos solitarios.

preguntas frecuentes


¿Cuál es el mejor corte de diamante? El corte brillante redondo es la forma de diamante más popular para los anillos de compromiso de lujo, y por una buena razón. Este tipo de piedra se ve hermosa sin importar en qué dirección la gire y refleja más brillo que otros cortes de diamantes.

¿Cuánto cuesta un anillo de compromiso de lujo promedio? Los puntos de precio varían según la marca del diseñador, ¡pero puede esperar pagar entre $ 2,500 y $ 100,000 por un solo anillo de compromiso de marca de lujo! Gran parte del precio depende de las cuatro C: quilates, claridad, corte y color del diamante.

¡Esperamos que haya encontrado útil nuestro análisis de las mejores marcas de anillos de compromiso de lujo! ¿Nos perdimos algo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Si todavía está buscando ideas más exclusivas, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas de lujo

Cartier vs. Tiffany: ¿En cuáles vale la pena invertir?

Las 15 mejores bolsas tote de diseñador para viajar después del confinamiento

17 brillantes regalos de lujo para la mujer que lo tiene todo

Explorar todos los artículos de estilo de vida




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *