0

X actualizaciones y cambios de diseño para que su hogar sea ecológico


Los propietarios de viviendas de todo el mundo son cada vez más conscientes de cómo sus hábitos y estilo de vida afectan al medio ambiente. Las mayores fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero son más allá del control de los consumidores; Los contaminantes industriales, la agricultura y el transporte requieren revisiones importantes para hacerlos más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

Pero eso no significa que no puedas tener influencia. Con mejoras ecológicas, puede hacer que su hogar sea mucho más ecológico, reduciendo su consumo y protegiendo el medio ambiente.

Estas son solo algunas de las estrategias que puede utilizar para lograrlo.

¿Cómo puedes hacer que tu hogar sea más verde?

Reducir nuevas compras

Primero trate de reducir sus nuevas compras. Todo lo que compras tiene un impacto ambiental, obvio o no. Todos los cultivos deben cultivarse, cultivarse o producirse, y todos estos procesos desempeñan un papel, por pequeño que sea, en la emisión de gases de efecto invernadero o en la contaminación del medio ambiente de otras formas. Además, los productos deben enviarse de un lugar a otro, a veces a todos los países, para llegar a sus tiendas locales.

La forma más fácil de hacer esto es evitar comprar cosas que no necesita, especialmente artículos de lujo. Pero existen otras estrategias que pueden ayudarte a reducir tu consumo total:

  • Evita los productos desechables. Si es posible, evita los productos de un solo uso. En lugar de comprar cubiertos de plástico y platos de papel desechados para su próxima cita, aspírelos y lave los platos. En lugar de comprar pajitas de plástico desechables, confíe en pajitas de acero inoxidable lavables para todas sus necesidades de bebidas.
  • Para comprar de segunda mano. También puede reducir su impacto comprando productos usados. Al hacerlo, no necesariamente reduce su consumo; En lugar de aumentar la demanda de productos recién fabricados, compre un artículo que ya esté en circulación.
  • Comparte y pide prestado. De manera similar, considere involucrarse en su comunidad compartiendo lo que tiene y tomando prestado lo que no tiene. No hay necesidad de comprar un soplador de nieve cuando ocasionalmente puede pedir prestado el de su vecino.

Conectar bidé

¿Sabías que un bidé puede tener uno? impacto positivo significativo en el medio ambiente? El papel higiénico no es lo peor para el medio ambiente, pero tendemos a usarlo en su mayor parte. La mayoría de nosotros usamos más de 100 rollos de papel higiénico cada año, y si tiene una familia completa en su hogar, el uso de papel en su hogar se multiplicará proporcionalmente. Puede eliminar casi todo el uso de papel higiénico invirtiendo en un bidé que use muy poca agua para ayudarlo a limpiar. Como beneficio adicional, el agua generalmente hace un mejor trabajo de limpieza que un montón de papel higiénico.

Mejora tus ventanas y puertas

Cuando su hogar tiene fugas de aire, su calefacción y aire acondicionado tienen que funcionar de manera más agresiva. Por eso, una de las mejores mejoras que puede hacer es mejorar sus puertas y ventanas, que son las causas más comunes de fugas de aire. Si sus ventanas son muy viejas, considere reemplazarlas por completo. Si no es así, compruebe si hay fugas de aire y cierre si es posible.

También es una buena idea evaluar su aislamiento y mejorarlo siempre que sea posible. El aislamiento soplado es muy fácil de agregar y puede hacer que su hogar sea mucho más resistente a los cambios de temperatura.

Evalúe (y actualice si es necesario) sus dispositivos

Luego, evalúe sus electrodomésticos actuales como su lavadora, refrigerador o incluso su horno. Los dispositivos modernos son a menudo mucho más eficiente energéticamentees capaz de realizar los mismos servicios con mucha menos agua, electricidad o gas natural. Sin embargo, comprar un nuevo dispositivo por sí mismo puede ser un desperdicio; Solo actualice sus dispositivos si sus dispositivos actuales son extremadamente ineficientes o no funcionan correctamente. De lo contrario, trata de exprimirles algunos años más.

Minimizar el consumo auxiliar

Como sugieren nuestros capítulos sobre cómo reducir el consumo y mejorar sus ventanas, reducir sus facturas de servicios públicos y alcantarillado puede tener un impacto dramático en las credenciales ecológicas de su hogar. Estas son algunas de las mejores maneras de minimizar el consumo de su servicio:

  • Cambie a una ubicación más pequeña. Es un gran paso adelante y la mayoría de la gente no está dispuesta a darlo, pero vivir en una casa más pequeña reducirá los costos de funcionamiento mucho menos que antes.
  • Apáguelos cuando no estén en uso. Apague las cosas cuando no las use, incluidas las luces de las habitaciones que haya dejado recientemente.
  • Pon el termostato. Si puedes soportarlo, trata de mantener la temperatura un poco más alta en verano y un poco más baja en invierno.
  • Controla tu consumo de agua. Preste atención a cuánto tiempo pasa duchándose, lavándose las manos y lavando los platos.

Algunas de estas estrategias cuestan miles o incluso decenas de miles de dólares, por lo que es comprensible que no pueda implementarlas todas. Pero muchas de estas actualizaciones y mejoras son baratas o gratuitas, e incluso los cambios de comportamiento más pequeños pueden tener un gran impacto a gran escala. Tómese el tiempo para revisar su propio estilo de vida y hacer cambios que pueda pagar (o soportar).

Etiquetas: Amigable con el medio ambiente, energía eficiente, casa, casa


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *