0

Una renovación absolutamente impresionante de una casa de campo moderna negra de Indiana


piscina de granja moderna

Ha sido renovado a partir de esta hermosa casa de campo moderna negra. Diseño Linc ThelenUbicado en un lote grande de 80 acres en Rolling Prairie, Indiana. Los propietarios son una pareja de Chicago que compraron esta casa como un descanso de la vida de la ciudad. Querían un lugar donde pudieran conectarse con la naturaleza.

La residencia está incrustada en una zona forestal idílica con un estanque, una piscina y una sala de relajación independiente. Con 3200 pies cuadrados de espacio habitable, esta casa cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños, además de un juego de literas. Continúe a continuación para ver el resto de esta hermosa casa…

Sala de estar moderna de la granja

La casa fue desmantelada hasta los montantes, una reconstrucción completa. El arquitecto modificó el exterior y creó una apariencia moderna quitando los balcones exteriores, eliminando el voladizo del techo, agregando paredes laterales verticales y pintando la estructura de negro.

Sala de estar moderna de la granja

Encima: El techo está cubierto con traslape blanco y vigas de roble blanco. El suelo es áspero, de tablones anchos de roble blanco y envejecido. La chimenea de la sala de estar es el punto focal de este espacio habitable de planta abierta con una alcoba de piedra cultivada y madera apilada.

sala de estar contemporánea

Encima: El sofá de la sala de estar es de Interior Define y la mesa de centro es de Restoration Hardware. Esta habitación está conectada a tierra por una alfombra de Crate and Barrel.

cocina contemporánea

Encima: En la cocina, los gabinetes están hechos de roble blanco ranurado especial, las encimeras están hechas de hormigón en bruto 4004 | Piedra César. Las luces sobre la isla son de Lightology.

Cocina moderna de la casa de campo

Encima: Los taburetes de bar Island son heredados de Artikel y renovados por Home Things.

comedor contemporáneo

Favoritos: Esta moderna casa de campo negra ofrece un gran respiro de la vida de la ciudad con su cómodo mobiliario y su ambiente relajado. Las ventanas grandes ayudan a que esta casa se conecte con la naturaleza y desdibujen las líneas entre el interior y el exterior. Nos encanta especialmente la gran sala con sus techos altos, su impresionante chimenea y la sensación general de calidez. La espaciosa propiedad ofrece mucha privacidad y es perfecta para aquellos que quieren alejarse de todo.

Dinos: ¿Qué elementos en el diseño de esta casa encuentras más inspiradores y por qué en los comentarios a continuación?

Nota: Echa un vistazo a algunos increíbles recorridos por el hogar que ofrecemos aquí en One Kindesign en el estado de Indiana: Inspirado por la naturaleza: Impresionante casa de campo contemporánea en Indiana y Moderna casa de artesanos en Indiana con acentos de estilo campestre.

Habitación familiar contemporánea

conservatorio contemporáneo

dormitorio contemporáneo

Encima: En el dormitorio principal, la cama es de BlueDot y la lámpara colgante es de Soco.

dormitorio moderno

Baño contemporáneo

Encima: El tocador hecho a medida en el baño principal está hecho de roble blanco. Otros aspectos destacados incluyen una ducha a ras de suelo y un baño independiente frente a una gran ventana que enmarca las vistas de los tranquilos alrededores boscosos.

baño moderno

baño moderno

Dormitorio infantil contemporáneo con literas

Encima: Hay tres juegos de literas personalizadas con escaleras para acceder a las literas superiores. Esta habitación tiene capacidad para seis niños y dos adultos con una cama tamaño king. Cada una de las literas tiene una alcoba, enchufes y luces de pared disponibles en Wayfair.

baño moderno

Dormitorio infantil contemporáneo con literas

Baño contemporáneo

dormitorio moderno

Baño contemporáneo

escalera moderna

entrada de la granja moderna

exterior de una casa de campo moderna negra

exterior de una casa de campo moderna negra

exterior de una casa de campo moderna negra

piscina de granja moderna

El garaje se convirtió en un espacio de recreación autónomo y se agregó una nueva piscina, completa con una ducha al aire libre, pisos de concreto, paredes de madera de seda y un marco de piedra caliza.

piscina de granja moderna

piscina de granja moderna

FOTÓGRAFO Jim Chetter

Estás leyendo un artículo curado https://onekindesign.com/


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *