0

Cómo tener una piel impecable, 5 consejos de expertos en el cuidado de la piel


Un nuevo año está sobre nosotros. Esto significa fiestas y eventos sociales en abundancia. Ya sea que estés planeando salir o quedarte en esta Nochevieja… Quieres empezar este Año Nuevo de la mejor manera posible. ¿Por qué no empezar con el cuidado de tu piel? Sin duda, es posible obtener una piel brillante y de aspecto saludable sin cerrar las puertas el año pasado. Todo lo que necesita es un poco de dedicación, determinación y revivir su antigua rutina de cuidado de la piel.

¿Tienes un mejor volumen en tu lista de propósitos de Año Nuevo? ¿Por qué esperar hasta enero? Ahora es el momento de hacer cambios positivos. Siga leyendo para aprender cómo obtener una piel impecable en el nuevo año.

cutis impecable

#a. No te rindas ante la fatiga de las vacaciones

¿Estás lista para una piel hermosa? Empiece a evitar la fatiga de las vacaciones. Este problema es muy común y puede afectar significativamente tu piel. Entre la decoración, las compras navideñas y la planificación de fiestas, es natural sentirse agotado cuando llega diciembre. Esta fatiga puede hacer que te sientas más cómoda con tu rutina de cuidado de la piel.

Desde olvidarse de humectar antes de acostarse hasta no lavarse la cara o incluso quedarse dormido durante el maquillaje después de la fiesta, la fatiga navideña puede provocar poros obstruidos, piel seca y brotes. ¿Solución? Si sientes la necesidad de decir que una noche no cambiará nada, piensa en las celebraciones de Nochevieja.

#2. Usa maquillaje que se agregue a tu rutina de cuidado de la piel

chica de piel perfecta

El maquillaje se puede usar para cubrir problemas como el enrojecimiento o la piel áspera. Puede hacer más que encubrir problemas, ¡pero también puede resolverlos! Algunos productos, como el bálsamo labial a base de hierbas ultra humectante de Hempz, están diseñados para mejorar la apariencia de su piel.

¿También quieres usar productos para labiosprimers, correctores y bases que se enfocan en humectar la piel. O bien, opta por productos de maquillaje que ofrezcan tratamientos antiedad o antiojeras. ¿Una punta? Si tienes la piel seca, no uses demasiado polvo. Acentúa la sequedad y la descamación, dejando la piel con un aspecto menos que hermoso.

#3. Hidrátate lo más eficazmente que puedas

La piel seca es uno de los efectos secundarios más comunes de la temporada de invierno. Puede causar descamación, sensación de tirantez y piel opaca. ¡No este año! Use una crema hidratante de manera efectiva para la piel más bella. A la mayoría de nosotros nos gustan los productos que no son adecuados para nuestro tipo de piel. ¿Tienes la piel seca, grasa o mixta? Hay un humidificador para ti.

Para una piel saludable desde NYE, use un producto que satisfaga sus necesidades individuales de cuidado de la piel. Si tienes la piel seca, hidrata inmediatamente después de la ducha. Esto ayudará a retener la humedad. Vuelva a aplicar durante el día con algo ultrahidratante como Triple Moisture Herbal Whipped Body Cream de Hempz. Si tienes piel grasa o acné, usa una crema hidratante ligera. La piel mixta necesita una loción media si es necesario.

#4. Limpia tu piel con los productos adecuados

Es fácil recoger cualquier producto viejo. Para una piel saludable, brillante, libre de imperfecciones, enrojecida y seca, es importante considerar los productos que compra. ¿Quieres conseguir una piel lista para la foto? Entonces es muy importante utilizar los productos adecuados para el cuidado de la piel. Muchos de nosotros pensamos que los limpiadores súper abrasivos harán más por nuestra piel, pero pueden causar más problemas de los que solucionan.

Elige un limpiador suave como Timeless de Pevonia. El exfoliante espumoso suave es suave pero efectivo, y te deja una piel brillante y visible. ¿Hay algo a tener en cuenta? Recuerda no excederte mientras limpias tu piel. La Asociación Estadounidense de Dermatología recomienda limitar el lavado a dos veces al día (mañana, noche o después de hacer ejercicio).

#5. Concéntrese en su dieta y ejercicio

Los productos son importantes, pero ¿tan importantes como usar los productos correctos? Su dieta y ejercicio. Honestamente, las vacaciones son un buen momento para mimarse y relajarse un poco más en su rutina de ejercicios. ¡Pero ten cuidado! Esto puede afectar la apariencia de su piel.

Tan solo 20 minutos de ejercicio cinco veces a la semana pueden mejorar significativamente tu piel. Para que puedas llevar una dieta equilibrada. Reduzca el acné y la inflamación al incluir alimentos ricos en antioxidantes en sus comidas festivas. (Piense en moras y frijoles). Los antioxidantes son excelentes porque también pueden reducir las líneas finas y las arrugas.

Eche un vistazo más de cerca a su lista de resoluciones de Año Nuevo, ¡porque puede hacerlo mucho antes de que el reloj marque la medianoche! Incorpora estos consejos a tu rutina de cuidado de la piel para obtener una piel hermosa que dure toda la temporada.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *