0

Cómo cocinar calabaza espagueti (¡la manera FÁCIL!)


¡Te muestra cómo cocinar calabaza espagueti de la manera FÁCIL! Al cocinarlo todo, no tienes que cortar una calabaza espagueti cruda y firme. Compartimos instrucciones paso a paso para hornear una calabaza espagueti entera, consejos para rebanarla y recetas que se pueden preparar con esta verdura baja en carbohidratos..

Me gusta Calabaza de espagueti instantánea, preferimos hornear la calabaza entera en el horno. Hace que la preparación sea mucho más fácil y elimina el paso desalentador de cortar una calabaza de espagueti cruda, masticable y oscilante.

¡Cocinar calabaza espagueti (aunque la comida es deliciosa) puede ser complicado si no conoces este método fácil! Puede volverse hosco y blando si se cocina demasiado, y tratar de cortarlo crudo puede ser bastante peligroso y difícil.

Cocinar la calabaza espagueti entera es la forma MÁS FÁCIL de hacerlo, y terminarás con fideos de calabaza espagueti perfectamente cocinados que son esponjosos y tienen el bocado perfecto. ¡Lo mejor de todo es que se puede usar en muchas recetas diferentes!

Razones por las que te encantará esta receta

  • ¡Tus fideos de espagueti con calabacín están perfectamente cocidos y si los cortas bien tienes buenos fideos largos!
  • no tienes que cortar el calabacín crudo (¡que es muy difícil!)
  • fácil de cortar y sacar después de que se enfríe un poco

¡Mira el video a continuación para ver cómo preparar esta receta! Puedes encontrar más de mis videos de recetas en mi dirección. Canal de Youtube.

Instrucciones paso a paso

pinchar la calabaza espagueti con un cuchillo para pelar

Precaliente el horno a 350 ° F. Coloque la calabaza espagueti en una bandeja para hornear y perfore con un cuchillo de cocina.

calabaza espagueti asada

Cocine la calabaza espagueti entera hasta que un cuchillo de cocina encaje fácilmente. Aproximadamente 60 minutos para calabacines de 2 libras y 90 minutos para calabacines de 3 libras.

Calabaza espagueti cocida a la mitad

Coloque en el refrigerador por 15 minutos y luego corte la calabaza por la mitad.

VolarPorque los 'fideos' envuelve el interior del calabacín, si lo pones en dos 'botes' divide, corta las cuerdas por la mitad y solo obtendrás fideos cortos. Si lo cortas por la mitad, obtienes fideos bonitos y largos.

Retire con cuidado las semillas (deje que la calabaza se enfríe durante al menos 10 minutos antes de hacer esto), luego use un tenedor para tirar suavemente de los fideos alrededor de la calabaza espagueti.

¡Disfrútelo de inmediato o guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días!


Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo debes cocinar? Calabaza espagueti?

Esto dependerá del tamaño de la calabaza espagueti. La calabaza espagueti promedio del supermercado parece un poco más de 2 libras y tarda poco más de una hora en cocinarse.

¿Cómo sabes cuándo está cocida la calabaza espagueti?

Usa un cuchillo de cocina y pincha la parte superior del calabacín. Si siente resistencia, aún no ha terminado. Si se hunde con facilidad, está listo para salir.

como lo estoy haciendo¿Para qué se guarda la calabaza espagueti?

La calabaza espagueti cruda se puede almacenar durante meses en un lugar fresco y seco. Una vez cocinada, la calabaza espagueti se puede guardar en el refrigerador hasta por 4 días. Agregar salsa puede hacer que los fideos de calabaza espagueti se vuelvan aguados, lo que acorta su vida útil. ¡Es una buena idea reservar la salsa y los fideos hasta que esté listo para servir!

  • refrigerador – ¡deje que se enfríe por completo, luego guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días!
  • Congelar – La calabaza espagueti definitivamente se ablandará después de descongelarse y perderá algo de líquido, por lo que si la congela, le recomendamos:
  1. raro
  2. calentar en una sartén para evaporar la humedad

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

¡Te muestra cómo cocinar calabaza espagueti de la manera FÁCIL! Instrucciones paso a paso para hornear una calabaza espagueti entera, consejos para rebanarla y recetas que se pueden preparar con esta verdura baja en carbohidratos.

ahorrar

  • refrigerador – ¡deje que se enfríe por completo, luego guárdelo en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días!
  • Congelar – La calabaza espagueti definitivamente se ablandará después de descongelarse y perderá algo de líquido, por lo que si la congela, le recomendamos:
  1. raro
  2. calentar en una sartén para evaporar la humedad

Cambio: 0.25calabaza espagueti, Caloría: 74caloría, carbohidratos: dieciséisGRAMO, Proteína: aGRAMO, Gordo: aGRAMO, Grasa saturada: 0GRAMO, colesterol: 0miligramos, Sodio: 41miligramos, Potasio: 260miligramos, Fibra: 3GRAMO, Dulces: 6GRAMO, Vitamina A: 290IU, vitamina C: 5miligramos, Calcio: 56miligramos, Planchar: 0.8miligramos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *