0

Barras de Granola Monster – Guisantes dulces y azafrán


Monster barritas de muesli rellenas de mantequilla de maní, mini M&M's y mini chispas de chocolate. Se hace en un tazón, no requiere cocción. ¡Sin gluten, vegetariano y apto para preparar comidas!

Barras de granola caseras ¡Son uno de nuestros refrigerios imprescindibles para la preparación de comidas, ya que se preparan con ingredientes fáciles, rentables y saludables!

Estas barras de granola de galletas monstruosas son las favoritas de los niños, ideales para loncheras y preparación de la comida de la bandeja de galletas!

La base de esta receta es sin azúcar refinada, elaborada con buenos ingredientes. ¡Es una opción mucho más saludable que las barras de granola compradas en la tienda, que tienen un alto contenido de azúcares refinados y aceites! Nos quedamos con todas las galletas monstruo clásicas y agregamos mini M&M y chispas de chocolate, ¡lo que hace que esta receta sea irresistiblemente deliciosa y divertida para los niños!

Razones por las que te encantará esta receta

  • ¡Estas barras de granola monstruosas están hechas en un tazón y no requieren cocción!
  • Se pueden preparar en menos de 20 minutos y conservar en el frigorífico.
  • están (generalmente) libres de azúcar refinada e ingredientes procesados

Notas materiales

  • aceite de coco – Recomendamos utilizar aceite de coco refinado para que las barritas no tengan un fuerte sabor a coco. Los aceites líquidos no se pueden cambiar.
  • miel – funciona para unir todos los ingredientes y dar sabor a estas barras de forma natural. ¡El jarabe de arce no funcionará en estas barras porque no tiene el mismo factor pegajoso para mantener unidos los ingredientes! No se han probado otras alternativas.
  • Avena – también puede ser 'anticuado' o 'gran copo' se llaman avena; No use avena rápida o avena cortada en acero para esta receta.
  • Almendra – se puede reemplazar con sus frutos secos favoritos, como nueces o pecanas
  • mantequilla de maní – Recomendamos usar mantequilla de maní totalmente natural, ¡pero también puedes usar mantequilla de almendras si lo prefieres!

Instrucciones paso a paso

Volar – Nosotros Recomendamos agregar ingredientes directamente a su sartén para evitar usar una taza medidora.!

En una cacerola mediana, combine la miel, el aceite de coco y la mantequilla de maní. Lleve a ebullición y cuando la sartén comience a burbujear (vea la imagen de arriba), configure el temporizador durante 1 minuto.

Cuando se acabe el tiempo, retire del fuego y agregue la vainilla y la sal. Deje que se enfríe durante 10-15 minutos.

Mientras la fuente se enfría, prepare una fuente para hornear de 9×9 pulgadas con papel pergamino (sujete con clips para facilitar el proceso).

9 x 9 moldes para hornear

¡Este es el molde para hornear de 9 x 9 que tenemos y amamos!

compra ahora

Agregue la avena, las almendras picadas, los mini M&M (guarde algunos para cubrir) hasta que estén cubiertos de manera uniforme y presione en el molde preparado. Espolvorea los M&Ms reservados y las mini chispas de chocolate encima.

Rocíe una espátula con aceite y presiónela en la sartén. Presiona firmemente (presiono 2-3 veces y vuelvo a rociar la espátula si es necesario).

Refrigere durante 2 horas, durante la noche (mejor durante la noche) antes de rebanar.

Cortar en 12 tiras. Estas barras se conservan mejor en el refrigerador ya que pueden ablandarse a temperatura ambiente.

Consejos de Denise para el éxito

Dos pasos son esenciales en esta receta para que estas monstruosas barras de granola se peguen sin desmoronarse:

  1. Cocine por 1 minuto. No haga funcionar el temporizador hasta que la olla se vea como la imagen de arriba, y no la toque durante un minuto completo mientras se cocina.
  2. Presione los palitos hacia abajo con firmeza… revíselos 2 o 3 veces para mejorar el aspecto y presiónelos en la sartén para que se enfríen.

Preguntas más frecuentes

¿Estas barras de muesli son adecuadas para almuerzos para llevar?

Dado que la base de estos sticks es aceite natural de avellana, no duran mucho si se guardan a temperatura ambiente y hay que mantenerlos refrigerados. Si tuvieras una bolsa de hielo para el almuerzo, probablemente estaría bien.

eh¿Cuánto duran estos palos?

Se mantienen en el refrigerador hasta por una semana y puedes congelarlos hasta por 3 meses.

¿Puedo usar aceite de almendras?

¡Sí! Van muy bien con aceite de almendras. Teóricamente, cualquier aceite de nuez o semilla natural (que gotea) debería funcionar, aunque solo lo he probado con aceite de almendras.

¿Cómo puedo arreglar las barras de granola que se desmoronan?

Dos pasos son extremadamente importantes para mantener estas varillas juntas:
1. Hervir durante 1 minuto. No haga funcionar el temporizador hasta que la olla se vea como la imagen de arriba, y no la toque durante un minuto completo mientras se cocina.
2. Presiona los palitos firmemente… repásalos 2-3 veces para embellecerlos y presiónalos en la sartén para que se enfríen.

Barras de granola desde arriba en un tazón de preparación de alimentos de vidrio sobre una superficie gris

Estas monstruosas barras de granola DEBEN guardarse en el refrigerador o se ablandarán demasiado y se desharán.

  • refrigerador – Si se almacenan en un recipiente hermético, estarán bien en el refrigerador durante 1 semana.
  • frío como hielo – Envuélvalo sin apretar en papel pergamino y colóquelo en un recipiente de preparación de comidas o en una bolsa resistente para congelar. Se pueden congelar hasta por 3 meses.

Más barritas de muesli caseras

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

Monster barritas de muesli rellenas de mantequilla de maní, mini M&M's y mini chispas de chocolate. Se hace en un tazón, no requiere cocción. ¡Sin gluten, vegetariano y apto para preparar comidas!

  • Decocción – En una cacerola mediana, combine la miel, el aceite de coco y la mantequilla de maní. Llévelo a ebullición y cuando comience a burbujear por toda la sartén (vea la imagen en la parte superior del poste), configure el temporizador durante 1 minuto.

  • Frio – Pasado el tiempo, retira del fuego y añade la vainilla y la sal. Deje que se enfríe durante 10-15 minutos.

  • Preparar la fuente de horno – Mientras la fuente se enfría, prepare una fuente para hornear de 9 × 9 pulgadas con papel pergamino (sujete con clips para que sea más fácil).

  • combinar – Mezcle la avena, las almendras picadas, los mini M&M (guarde un poco para la cobertura) hasta que estén uniformemente cubiertos y presione en el molde preparado. Espolvorea los M&Ms reservados y las mini chispas de chocolate encima.

  • Formulario – Rocíe una espátula con aceite y presiónela en la sartén. Presiona firmemente (presiono 2-3 veces y vuelvo a rociar la espátula si es necesario).

  • Resfriado común – Enfríe durante 2 horas, durante la noche (¡mejor durante la noche!) En el refrigerador antes de cortar en barras.

  • pegar – Cortar en 12 tiras. Estas barras se conservan mejor en el refrigerador ya que pueden ablandarse a temperatura ambiente.

  1. Recomendamos usar aceite de coco refinado para que las barras no tengan un fuerte sabor a coco. Los aceites líquidos no se pueden cambiar.
  2. El jarabe de arce no funciona en estas barras.
  3. Se debe usar mantequilla de maní completamente natural, ¡pero puede sustituirla con mantequilla de almendras si lo desea!
  4. también puede ser 'anticuado' o 'gran copo' se llaman avena; No use avena rápida o avena cortada en acero para esta receta.
  5. se puede reemplazar con su nuez favorita, como nueces o nueces


ahorrar
Estas monstruosas barras de granola DEBEN guardarse en el refrigerador o se ablandarán demasiado y se desharán.

  • refrigerador – Si se almacenan en un recipiente hermético, estarán bien en el refrigerador durante 1 semana.
  • frío como hielo – Envuélvalo sin apretar en papel pergamino y colóquelo en un recipiente de preparación de comidas o en una bolsa resistente para congelar. Se pueden congelar hasta por 3 meses.

Cambio: abarra de muesli, Caloría: 229caloría, carbohidratos: 27GRAMO, Proteína: 5GRAMO, Gordo: 12GRAMO, Grasa saturada: 6GRAMO, colesterol: amiligramos, Sodio: 34miligramos, Potasio: 127miligramos, Fibra: 3GRAMO, Dulces: 15GRAMO, Vitamina A: 20IU, vitamina C: 0.1miligramos, Calcio: 32miligramos, Planchar: 1.1miligramos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *