0

8 zapatos de colores para usar con un vestido rubor


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decide realizar una compra a través de nuestros enlaces, ganaremos una comisión sin costo alguno para usted. Lee el nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

El rubor es un color elegante que está de moda en este momento, pero ¿qué colores usas para darle estilo? Los mejores zapatos de colores para llevar con un vestido rubor.

Nos encantan todos los tonos de rosa, pero el rubor tiene un lugar especial en nuestros corazones. ¿Qué es exactamente una erupción? Es un tono rosa claro medio que cambia por momentos.

Algunos tonos de rubor tienen un trasfondo más melocotón, mientras que otros tienen un tono malva. El rubor adopta las tendencias de la moda, ya que es discreto pero súper elegante y un color hiperfemenino que a las mujeres les encanta.

El rubor se puede usar para un look diario, en un cóctel, en un baby shower e incluso es una opción popular para los vestidos de dama de honor en las bodas. Nunca puedes equivocarte con los vestidos de rubor y rosa pálido. Es un color de moda que merece combinarse solo con los mejores colores de calzado del mercado.

¡Con tantas opciones, puede ser difícil elegir solo un par de zapatos! Para ayudarte a hacer la elección perfecta que también refleje tu estilo personal, aquí hay 8 zapatos imprescindibles en diferentes colores que combinarán perfectamente con tu vestido rubor.

(Sin embargo, es importante tener en cuenta que la regla general al usar un vestido rojo es usar zapatos livianos y neutros, ya que combinan con cualquier color y probablemente ya tengas algunos zapatos geniales en tu armario).

Los mejores colores de zapatos para vestidos rubor

1. Zapatos desnudos

Los zapatos de color nude son una excelente opción para los vestidos ruborizados, ya que ayudan a crear un estilo elegante y atemporal. Los zapatos nude también se pueden usar con una variedad de colores de vestir, lo que los convierte en una opción versátil.

Debido a que este tono combina con tu tono de piel, ¡también crea la ilusión de piernas más largas!

Completa tu look con un pequeño clutch plateado.¡No puedes equivocarte con un par de tacones nude o sandalias beige!

2. Zapatos blancos

Los zapatos blancos son una excelente opción para un vestido rubor porque ayudan a iluminar el look. El blanco es un hermoso color de zapatos que combina bien con tu vestido rosa pálido, ya que enfatiza tu feminidad.

La combinación de zapatos blancos con un vestido rubor también crea un look limpio y armonioso. Si quieres ser casual, ¡un par de tenis blancos o un par de botas blancas son una buena opción!

3. Bota de oro

Los zapatos dorados son una excelente opción para los vestidos ruborizados, ya que ayudan a crear una apariencia glamorosa y pueden ser un accesorio por derecho propio.

El rosa suave puede ser tanto un tono frío como cálido dependiendo de tu atuendo, así que elige tus zapatos dorados en consecuencia: para tonos más cálidos y suaves, puedes usar con audacia zapatos dorados amarillos. Para tonos neutros o un poco más fríos, opta por un zapato dorado champán en su lugar.

Los zapatos metalizados a menudo combinan muy bien con otros colores de vestimenta, lo que los convierte en una opción versátil, especialmente para un evento formal. Si quieres una apariencia más simple, también puedes elegir pequeños zapatos con detalles dorados, como tacones finos con tiras.

4. Zapatos plateados

Como se mencionó, los vestidos rosas pueden tener matices fríos y cálidos, dependiendo del tono exacto del vestido (y de tu propio tono de piel). Si tu vestido rosa es más rosa que melocotón, los zapatos plateados son una excelente opción.

Ayudan a crear una apariencia glamorosa y agregan un poco de brillo a tu atuendo, perfectos para cualquier ocasión en la que quieras sobresalir. ¿Qué tal un par de zapatos de tacón bajo con punta plateada? Noble y elegante.

5. Zapatos de oro rosa

Los zapatos de oro rosa son una excelente opción para los vestidos ruborizados, ya que ayudan a crear una apariencia glamorosa. El rosa y el rubor provienen de la misma familia de colores, ¡así que se ven hermosos juntos!

Coge un par de zapatos de oro rosa para tu próximo cóctel y las damas de izquierda a derecha te preguntarán dónde los conseguiste.

6. Zapatos burdeos

Si quieres un ligero toque de color, ¡opta por el burdeos! Los zapatos burdeos son una excelente opción para los vestidos ruborizados, ya que provienen de la misma familia de colores y tienen matices muy similares.

¿Cuántas veces has visto moodboards de boda, vestidos de dama de honor y flores de boda que mezclan ambos tonos? Exactamente.

7. Zapatos gris claro

Los zapatos gris claro son una excelente opción para los vestidos ruborizados, ya que ayudan a crear un estilo extravagante. Este color de zapatos es especialmente adecuado si buscas un outfit para una ocasión casual y no quieres calzar tus zapatos marrones habituales.

Al igual que el plateado, el gris claro combina bien con el rosa rubor debido a su tono frío, solo ten cuidado con eso.

8. Zapatos negros

Los zapatos negros son una excelente opción para los vestidos ruborizados, ya que ayudan a crear una apariencia elegante y sofisticada. Al igual que el nude y el blanco, el negro es un color neutro y se puede usar con muchos colores diferentes de ropa.

Aunque te recomendamos elegir un tono más claro antes de los zapatos negros, puedes acertar con esta combinación agregando otros complementos que vayan con tus zapatos negros, como: B. una bonita chaqueta de cuero negro sobre los hombros. ¡Ahora tienes un look rockero chic que es a la vez resistente y elegante!

solución

¡La próxima vez que quieras usar un hermoso vestido rojo, combínalo con uno de estos coloridos zapatos imprescindibles! Cada estilo de zapato se puede usar una y otra vez, lo que los convierte en la opción ideal que no arruinará el banco.

Somos grandes admiradores de combinar el rubor rosa con desnudos y otros colores brillantes como el blanco. Sin embargo, el rubor también combina a la perfección con los tonos metálicos de los zapatos, siempre y cuando confíes en los matices de cada combinación.

Le recomendamos que se mantenga alejado de los zapatos negros ya que nos gustan los tonos claros juntos. ¡Pero al final la decisión es tuya!

¡Esperamos que hayas encontrado tu próximo par de zapatos en esta lista! Si todavía está buscando más ideas de moda, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas de moda

Los 7 mejores zapatos para llevar con vestidos largos: tu guía de zapatos de primavera

8 zapatos imprescindibles con jeans acampanados

8 mejores zapatos para usar con maxi faldas para una apariencia elegante

Explorar todas las publicaciones de moda


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *