0

Consejos independientes para el cabello para niñas con cabello rizado.


Tu cabello es un reflejo de quién eres. Eres valiente, no tienes miedo, estás enojado… tal vez salvaje, un poco imprudente. Si tu cabello va a seguir el ritmo de tu estilo de vida, necesitas los productos adecuados para crear tu look ideal y mantenerlo en su lugar.

Rizos de cabello independientes
Rizos de cabello independientes

Indie Hair es una nueva línea de productos de peinado diseñada para crear peinados tan atrevidos como tú. Pero saben cuándo ir a lo seguro: todos los productos Indie Hair son seguros para el color y suaves para todo tipo de cabello. Y cada fórmula es libre de gluten y paba.

Ya sea que esté buscando un estilo súper elegante y plano o un volumen grande y malo, hay productos independientes para todos. Lo mejor de todo es que está diseñado para capas. Pruebe estas combinaciones de productos o haga las suyas propias.

Deshazte de la onda perfecta para esos rizos duros. Chicas rizadas, echad un vistazo a estos consejos superfáciles para el cabello rizado del equipo de INDIE HAIR.

Para crear este estilo necesitarás:

Esmalte INDIE HAIR #mixitsoft – Este esmalte funciona como un mousse o gel. Ayuda a añadir suavidad y brillo y da fijación extra para peinar tus rizos.

INDIE HAIR gel #mixitstrong: este gel es ideal para una fijación suave y volumen durante todo el día, pero no te dará ese aspecto crujiente o agrietado de los 90.

INDIE HAIR Putty -> arcilla #debris – Este producto se frota como masilla y cura como arcilla. Es genial para dar un estilo suave y texturizado con un acabado mate que dura todo el día.

Un secador de pelo con accesorio difusor.

Empecemos.

Tutorial de Cabello Independiente paso a paso:

1. Aplique una bomba completa de esmalte INDIE HAIR #mixitsoft a través del cabello húmedo y distribúyalo uniformemente por todo el cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Este esmalte funciona como una mousse o gel y ayuda a mantener los rizos y reduce el encrespamiento.

2. Mezcle una bomba de gel INDIE HAIR #mixitstrong con un dedo lleno de pasta INDIE HAIR -> arcilla #debris uniformemente en sus manos.

3. Comenzando en la parte posterior de la cabeza, tome una pulgada (o más) de su cabello y llévelo hacia adelante, retorciéndolo entre sus dedos para crear rizos y distribuir el producto. No tengas miedo de torcer los rizos en diferentes direcciones para lograr un look despeinado y juguetón.

4. Después de usar todo el producto en su mano, repita el movimiento de giro en los cables individuales. Luego, enrolla tus mechones retorcidos con un movimiento aplastante antes de dividirlos.

5. Separa los rizos hasta que se sequen, luego usa tus dedos para raspar el cabello alrededor de las raíces y separa las puntas.

Y tus rizos desordenados terminaron y terminaron.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *