0

Los 20 mejores regalos de hospital para hombres que los apreciarán


* Divulgación: esta publicación puede contener enlaces de afiliados; Esto significa que si decides comprar a través de nuestros enlaces, recibiremos una comisión sin coste alguno para ti. Lea nuestro Descargo de responsabilidad Para más información.

¿Visitar a alguien en el hospital? Traer algo pequeño es un acto reflexivo. Estos son los mejores regalos de hospital para que los hombres los consideren.

Para los hombres, ir de compras puede ser difícil, especialmente cuando están en la cama de un hospital. La hospitalización puede ser estresante, pero no tiene por qué serlo. Cuando visite a un amigo o familiar, hay muchos obsequios excelentes que puede llevar con usted.

¡La buena noticia es que hay toneladas de excelentes regalos para escapadas para todos los presupuestos! A continuación, hemos compilado una lista de los mejores regalos de hospital para hombres. Estas son excelentes maneras de mostrar su amor, apoyo y compasión por los pacientes del hospital.

Los mejores regalos de hospital para hombres

1. Caja de mejórate pronto

UNA caja de mejórate pronto Es una de las mejores maneras de mostrar tu apoyo a tu amigo enfermo. Puede incluir cualquier cosa, desde refrigerios y bebidas hasta libros y revistas.

Si busca algo específico, puede probar una canasta de regalo para sentirse bien con delicias gourmet como carne de res, papas fritas o chocolate. ¡Hay suficiente variedad para mantenerlo entretenido por un tiempo!

2. Interruptor de Nintendo

esta interruptor de nintendo Es el regalo perfecto para cualquier jugador. Funciona como una consola portátil que se puede llevar a cualquier lugar y como una consola tradicional que se puede conectar a la televisión. ¡Es lo mejor de ambos mundos y funciona muy bien después de la recuperación!

Su esposo puede jugar sus juegos favoritos mientras viaja y nunca más tendrá que preocuparse por aburrirse.

3. Videojuegos

Hablando de videojuegos, si tu novio o esposo ya tiene un Nintendo Switch, entonces deberías comprarles un nuevo juego para mantenerlos entretenidos. Si aún no ha intentado salir de Zelda, ahora es el momento de probar este juego (Advertencia: ¡se tarda unas 188 horas en terminar el juego al 100 %!).

Antes de comprar un juego que requiera mucho ejercicio o concentración, pregúntele a su médico si se puede jugar.

Si no es un gran fanático de los juegos, pasar horas en servicios de transmisión de alta calidad como Netflix o Hulu podría ser una buena idea.

4. LibroS.

Un buen libro es un excelente pasatiempo y puede ser una gran distracción del dolor o la incomodidad. Si su esposo es un lector, le encantará leer un libro nuevo mientras está en el hospital.

Un libro divertido si le gusta algo humorístico. Serie Percy Jackson ¡Sería el mejor regalo! Alternativamente, puede conseguirle un audiolibro para que pueda escucharlo mientras se relaja.

5. antifaz para dormir ponderado

UNA antifaz para dormir ponderado Algo para ayudar a su familiar a relajarse y obtener el sueño que tanto necesita.

Esto puede ser especialmente útil si tiene problemas para dormir debido al ruido o la luz en su habitación del hospital, y es una de las cosas más prácticas que puede hacer con un presupuesto ajustado.

6. Luché con una camisa de oso.

Esta camiseta es perfecta para el hombre al que le encanta hacer reír a la gente. Es una gran manera de mostrar su apoyo y hacerle saber que usted está allí para él.

También es algo que puede usar cuando se sienta mejor y esté lista para regresar a la tierra.

7. Comer

La comida es un gran regalo para cualquiera que se quede varado en el hospital. Es probable que las comidas en el hospital sean insípidas y aburridas. Así que tener comida casera a la mano hará que se sienta mejor y se mantenga fuerte para una rápida recuperación.

Puede traerle a su esposo una comida de casa o recoger algo de su restaurante de comida rápida favorito. Sin embargo, tenga en cuenta las restricciones y pregúntele a su médico si hay algo que no pueda comer.

8. Flores

Las flores son un gran regalo porque no solo son hermosas, también huelen bien.

Refrescarán su habitación y harán que huela bien mientras se recupera de la cama del hospital.

9. Auriculares con cancelación de ruido

Los auriculares con cancelación de ruido son un gran regalo para el hombre atrapado en el hospital. Lo ayudan a bloquear cualquier ruido de máquinas o personas en la habitación y le permiten relajarse y descansar mientras escucha su álbum o podcast favorito.

Solo asegúrese de que sean lo suficientemente cómodos para usarlos durante largos períodos de tiempo.

10. Café favorito

Es la mejor sensación tener tu café favorito listo para ti cuando te despiertas. Un Venti Latte de su café favorito definitivamente endulzará su día cuando se recupere en el hospital.

Este brebaje frío la pondrá en marcha de inmediato, ¡pero pregúntele a su médico si le permite la cafeína!

11. Estructura de cama ajustable

UNA mesa de cama ajustable o el escritorio de la computadora portátil puede salvar la vida del hombre atrapado en el hospital. Se puede usar para guardar su comida, computadora portátil o medicamentos mientras está acostado en la cama.

También facilita comer sin tener que sentarse o inclinarse.

12. Raspador de espalda

Rascarse la espalda es una excelente manera de ayudar a reducir el dolor o la picazón en su hombre.

Son una alternativa económica a los productos proporcionados en el hospital y vienen en muchas variedades diferentes.

13. Botella de agua aislada

UNA botella de agua aislada Es una excelente manera de ayudar a su esposo a mantenerse hidratado durante la estadía en el hospital.

Mantiene tus bebidas frías o calientes, según tu preferencia. También puede disfrutar de la bebida de chocolate caliente durante horas sin tener que recalentarla en ningún momento.

14. Fruta fresca

La fruta fresca es una excelente manera de ayudar a su esposo a obtener las vitaminas que tanto necesita mientras está en el hospital.

También son relativamente fáciles de comer, por lo que se pueden comer a cualquier hora del día o de la noche. Puede agregar fruta fresca como parte de una canasta saludable u obtener una canasta especial de proveedores como: williams sonoma.

15. Manta de pesas

UNA manta ponderada Es una excelente manera de ayudar a su hombre a relajarse y obtener el sueño que tanto necesita. Puede ser especialmente útil si tiene problemas para dormir debido a los síntomas.

El peso de la manta caliente lo ayudará a sentirse tranquilo y cómodo, lo que puede promover un mejor sueño.

16. Paquete de atención para hombres

Un paquete de cuidado corporal para hombres es un gran regalo para el hombre que necesita un poco de mimo. Le ayudará a sentirse mejor y con más vitalidad después de un largo día de recuperación en la cama del hospital.

Este paquete de mantenimiento puede contener crema de afeitar, maquinillas de afeitar nuevas, loción, gel de ducha y más.

17. Juegos de cartas

Los juegos de cartas son un gran regalo para el hombre atrapado en el hospital. Son divertidos e interactivos y pueden ayudarlo a pasar el tiempo cuando no está durmiendo o descansando.

¡Como bono adicional, también puede traer su propia baraja de cartas para servir como un evento de unión entre ustedes dos!

18. sopa de pollo

La sopa de pollo es un alimento reconfortante clásico que es perfecto para un hombre enfermo. Le ayudará a sentirse mejor y le proporcionará algunos de los nutrientes que tanto necesita.

Puedes hacerlo tú mismo o llevarle una caja de su marca favorita. ¡Consulte con su médico de antemano nuevamente si esto está bien!

19. Tarjeta de recuperación divertida

Cómic tarjeta de buena suerte Es una gran manera de hacer que tu hombre se ría y se sienta mejor contigo mismo. Él demostrará que estás ahí para él incluso cuando te sientas mal.

También es una excelente manera de desairear la habitación del hospital.

20. Zapatillas cómodas

Las pantuflas cómodas son un gran regalo para el hombre que está atrapado en el hospital. Mantienen sus pies calientes y cómodos mientras descansa, lo que hace que se sienta mucho más cómodo.

¿Le resultó útil esta lista de los mejores regalos de hospital para hombres? ¡Esperamos que lo hayas hecho! Si todavía está buscando más ideas de regalos, consulte las publicaciones a continuación.

Obtenga más ideas de regalos

17 fantásticos regalos de lujo para hombres que lo tienen todo

Los 25 mejores regalos prácticos que les encantarán a los jóvenes profesionales

Los 30 mejores regalos para papás que son realmente considerados

Explorar todas las guías de regalos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *