0

Crea rizos perfectos como un profesional


uno que tengo rizador Desde que puedo recordar y recordar, no he tenido los mejores resultados. Por supuesto que podía, pero sabía que faltaba algo. Nunca obtuve ese rizo de celebridad perfecto. Después de hablar con mi estilista, ahora domino el arte de rizar y estoy lista para compartir mis consejos contigo.

peinados rizados

Protección + Preparación

Prepara tu cabello para el éxito y sécalo por completo con un protector térmico como Magnolia Thermal Iron Protector de Bain de Terre. Nunca rizar tu cabello cuando esté húmedo y siempre usa un acondicionador. Si tu cabello tiene problemas para sostener el rizo, rocíalo ligeramente con laca para el cabello antes de rizarlo para garantizar su longevidad.

para invertir

Si te gusta el rebote y las ondas del cabello rizado, asegúrate de usar una plancha alisadora realmente genial como la plancha con resorte de 1″ de Babyliss Ceramic Tools. Las herramientas de cerámica ayudan a eliminar el frizz y aumentar el brillo, y los barriles de 1 pulgada son los más versátiles. Podría discutir todo el día sobre las planchas y rizadores tradicionales, pero al final elige con lo que te sientas cómodo.

Mantenga las instrucciones consistentes

Mientras gira el rizador alrededor de su cabeza, asegúrese de que se enrolle lejos de su cara. Rizar lejos de tu cara te dará rizos más naturales. A medida que regresa, imagine que su rollo está hasta la nuca y riza su cabello en consecuencia.

Envuelva, no tuerza

¿El truco que conocen los estilistas? Ellos envolver el cabello alrededor cañón en lugar de doblar el propio cañón. Envuelve el cabello desde las raíces y coloca las puntas al final. Asegúrese de que el cabello no esté retorcido al colocarlo alrededor de la plancha, ya que esto evitará que el calor penetre uniformemente. El uso de estos métodos le dará a tu cabello un aspecto más suave y natural.

mezclar

Si desea una apariencia excelente y natural, tome una variedad de pequeñas cantidades de cabello mientras lo riza. Sin embargo, no cometas el error de recoger demasiado cabello, o es posible que el calor no se distribuya de manera uniforme y tus rizos no se mantendrán en su lugar. Trate de apegarse a secciones que no superen las 1 1/2 pulgadas.

¿Cuáles son tus consejos favoritos para usar tu rizador? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y no olvides consultar nuestra Tablero de pinterest para más rizo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *