0

Carne Molida Congelada Instant Pot – Es Blog


Aquí hay instrucciones paso a paso para preparar carne molida congelada Instant Pot jugosa y tierna. ¡El mejor secreto de comida entre semana para cocinar carne molida congelada directamente en 20 minutos! No hay necesidad de desentrañar.

Gracias a Instant Pot, cocinar carne molida congelada no solo es seguro, sino también rápido y eficiente. Por Pollo entero instantáneo y Cerdo desmenuzado instantáneo – ¡La olla a presión realmente es un salvavidas para cocinar la porción de proteína de su comida y ponerla sobre la mesa en poco tiempo!

Si bien otras recetas de Instant Pot para carne molida congelada pueden decepcionar (dando como resultado una carne masticable y masticable), ¡este método cocina perfectamente la carne molida congelada!

Nuestro método secreto consiste en cocinar *parcialmente* la carne picada y luego terminarla con la función de salteado. El resultado es carne molida tierna, jugosa y deliciosa, cocinada congelada en 20 minutos.

Lo mejor de todo es que puede usar esta carne molida congelada Instant Pot en tantas recetas diferentes, ¡y hemos agregado dos formas de darle sabor a su carne molida para que pueda obtener algo de variedad en su cena!

Razones por las que te encantará esta receta

  • Puede pasar de la carne molida congelada a la cena en la mesa en solo 20 minutos.
  • este método asegura que la carne no se ponga dura
  • La carne molida se puede condimentar de dos maneras diferentes.
  • La mejor cena fácil y que ahorra tiempo entre semana

¡Mira el video a continuación para ver cómo cocinar esta carne molida congelada Instant Pot! Puedes encontrar más de mis videos de recetas en mi dirección. Canal de Youtube.

notas materiales

  • Bife – 1 libra. No hemos probado esta receta en grandes cantidades. Puede usar carne de res grasosa, ya que la grasa goteará en el agua debajo y se desechará.
  • Culpable – Necesitas 1 taza para la Instant Pot de 6 litros y 1,5 tazas para el modelo de 8 litros

instrucciones paso a paso

Agregue 1 taza de agua al accesorio Instant Pot (si son 8 litros, use 1.5 tazas). Agregue el salvamanteles y la carne molida congelada (del paquete) al salvamanteles. Cubra la olla instantánea, gire la válvula a la posición de "sellado" y cocine a alta presión durante 5 minutos.

NotaEste tiempo de cocción funcionó bien para rebanadas de carne molida de 1 a 2 pulgadas de grosor.; Si su bloque es más grueso, es posible que deba cambiar el tiempo de cocción.

Olla instantánea

¡Este es el Instant Pot que tenemos y amamos!

compra ahora

Cuando suene el temporizador, libere la presión inmediatamente (alivio rápido de la presión). Con guantes para horno, retire con cuidado el Trivet + carne molida de Instant Pot y colóquelo en un plato limpio. Vierta con cuidado el agua incluida y devuélvala a la olla instantánea.

alivio rápido de la presión

Alivio de presión rápido

Mueva suavemente la palanca de vapor a la "posición de ventilador" asegurándose de que sus manos, cara y gabinetes de cocina estén libres de vapor. Lea más sobre cuándo usar el alivio rápido de la presión:

Olla instantánea 101

Seleccione 'Saltear' y agregue la carne molida y las especias nuevamente a la sartén. Cocine, rompiendo la carne con una espátula hasta que la carne esté tierna y la salsa se absorba.


hierbas para tacos

  1. Mientras regresa la carne molida a la olla instantánea para saltear (paso 3), agregue el condimento para tacos y ⅔ taza de agua.
  2. Cocine hasta que la carne esté tierna y la salsa se haya espesado un poco (2-3 minutos).

carne coreana

  1. Mientras devuelve la carne molida a la olla instantánea para saltear (paso 3), agregue el ajo, el jengibre, la miel, la salsa de soya, el aceite de sésamo, el pimentón y la pimienta negra.
  2. Cocine hasta que la carne esté tierna (2-3 minutos).
  3. Agregue las zanahorias si lo desea y sirva sobre arroz o en lechuga.

Nota ¡Vea la tarjeta de recetas para conocer los ingredientes y las medidas exactas!


Preguntas más frecuentes

¿Funcionará este método para pavo molido o pollo?

Funciona muy bien para pavo molido. No lo hemos probado con pollo molido, ¡pero también debería funcionar!

¿Puedo duplicar la receta?

Sí, pero tienes que soltar la presión para darle la vuelta a la mitad o la carne estará dura por fuera mientras que el interior todavía está congelado. Cocine durante 5 minutos, libere la presión, luego gire para retirar los trozos de carne congelada y vuelva a encender la sartén durante otros 3 minutos.

¿Puedes cocinar carne molida congelada en una olla de cocción lenta?

Nuevo. Debido a que la olla de cocción lenta cocina lentamente, los fabricantes de ollas de cocción lenta no pueden garantizar que la temperatura interna de los alimentos congelados haya alcanzado una temperatura lo suficientemente alta como para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos.

¿Traducción? No se recomienda ya que coloca los alimentos en una zona de temperatura peligrosa para el crecimiento de bacterias dañinas. Cocineros instantáneos rápido y podemos asegurarnos de que nuestras carnes se cocinen a la temperatura adecuada para matar las bacterias dañinas.

  • refrigerador – Deja que se enfríe por completo. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.
  • Congelar – Deja que se enfríe por completo. Congelar hasta por 3 meses.
  • calentar- en la sartén o en el microondas hasta que se evapore

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

Aquí hay instrucciones paso a paso para preparar carne molida congelada Instant Pot jugosa y tierna. ¡El mejor secreto de comida entre semana para cocinar carne molida congelada directamente en 20 minutos! No hay necesidad de desentrañar.

Cocinar carne picada molida congelada

carne de taco

  • Temporada – Mientras regresa la carne molida a la olla instantánea para saltear (paso 3), agregue el condimento para tacos y ⅔ taza de agua.

  • Fruta – Cocine hasta que la carne esté tierna y la salsa espese un poco (2-3 minutos).

carne de res coreana

  • Temporada – Cuando vuelva a colocar la carne molida en la olla instantánea para saltear (paso 3), agregue todos los ingredientes excepto las zanahorias (ajo, jengibre, miel, salsa de soja, aceite de sésamo, pimentón y pimienta negra)

  • Fruta – Cocine hasta que la carne esté tierna (2-3 minutos).

  • agregar zanahorias – Agregue las zanahorias si lo desea y sirva envolviéndolas en arroz o lechuga.

  1. Usamos la olla instantánea de 6 cuartos y la olla instantánea de 8 cuartos para esta receta, ¡funciona! El posavasos que se usa en estas fotos viene con Instant Pot y mantiene la carne fuera del agua.
  2. Para un alivio rápido de la presión: Mueva suavemente el gatillo de vapor a la 'posición de ventilación' y asegúrese de que sus manos, cara y gabinetes de cocina estén libres de vapor.
  3. Esta receta también funciona con pavo molido (mismos tiempos de cocción)

ahorrar

  • refrigerador – Deja que se enfríe por completo. Almacene en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 4 días.
  • Congelar – Deja que se enfríe por completo. Congelar hasta por 3 meses.

Cambio: a/4 lotes de carne para tacos, Caloría: 290caloría, carbohidratos: aGRAMO, Proteína: 19GRAMO, Gordo: 23GRAMO, Grasa saturada: 9GRAMO, colesterol: 81miligramos, Sodio: 182miligramos, Potasio: 306miligramos, Fibra: aGRAMO, Dulces: aGRAMO, Vitamina A: 117IU, vitamina C: amiligramos, Calcio: 20miligramos, Planchar: 2domiligramos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *