0

Barras de granola de mazapán Snickerdoodle


¡Estas barras de granola de mazapán snickerdoodle sin hornear son barras masticables sin hornear que están endulzadas naturalmente y llenas de sabor! Elaborado con mantequilla de almendras, canela, almendras enteras y trocitos de toffeeEsta receta no contiene gluten, no contiene lácteos y es apta para comidas.

Barras de granola caseras ¡Sabe mucho mejor que la tienda y está hecho con ingredientes saludables que probablemente ya tengas en casa! Estas barras de granola de mazapán snickerdoodle son un refrigerio fácil de preparar que encantará a toda la familia.

Vista superior de las barras de granola de mazapán Snickerdoodle

¡Nos encanta agregar estas barras de granola a nuestra rutina semanal de preparación de comidas porque son TAN fáciles de preparar (no es necesario abrir el horno)! No solo eso, son el regalo saludable perfecto y endulzados naturalmente con miel.

El sabor Snickerdoodle está hecho con un toque de canela, vainilla, almendras enteras y malvaviscos (o mini chispas de chocolate como se muestra en la imagen). La mantequilla de almendras agrega un sabor ligeramente dulce a nuez que combina perfectamente con toffee y canela.

Razones por las que te encantará esta receta

  • La canela y la vainilla combinadas con la dulzura de la miel y el caramelo crean el sabor a snickerdoodle más delicioso
  • fácil de preparar: hecho en un tazón (no se requiere cocción) y se puede preparar y enfriar en menos de 20 minutos
  • están (generalmente) libres de azúcar refinada e ingredientes procesados

Notas materiales

  • aceite de coco – Recomendamos utilizar aceite de coco refinado para que las barritas no tengan un fuerte sabor a coco. Los aceites líquidos no se pueden cambiar.
  • miel – funciona para unir todos los ingredientes y dar sabor a estas barras de forma natural. ¡El jarabe de arce no funcionará en estas barras porque no tiene el mismo factor pegajoso para mantener unidos los ingredientes! No se han probado otras alternativas.
  • Avena también puede ser 'anticuado' o 'gran copo' se llaman avena; No use avena rápida o avena cortada en acero para esta receta.
  • piezas de confitería opcional, pero agregue un sabor a caramelo mantecoso. ¡Puedes reemplazarlo con partes iguales de chispas de chocolate si quieres!

Instrucciones paso a paso

Una decocción de aceite de coco, miel y aceite de almendras para barras de granola de mazapán Snickerdoodle

Volar – Nosotros Recomendamos agregar ingredientes directamente a su sartén para evitar usar una taza medidora.!

Combine la miel, el aceite de coco y el aceite de almendras en una cacerola mediana. Llevar a ebullición y ajustar el temporizador a 1 minuto cuando toda la sartén comience a burbujear.

Nota IMPORTANTE – Hervir el aceite de coco, el aceite de almendras y la miel durante un minuto reduce la mezcla y le da la consistencia necesaria para unir los palitos y mantener todo unido.

Cuando se acabe el tiempo, retire la sartén del fuego y agregue la vainilla, la sal y la canela. Deje que se enfríe durante 10-15 minutos.

Mientras la bandeja se enfría, prepare una fuente para hornear de 9×9 pulgadas con papel pergamino (aseguré la mía con clips de unión).

9 x 9 moldes para hornear

¡Este es el molde para hornear de 9 x 9 que tenemos y amamos!

compra ahora

Ingredientes de avena, almendras, chispas de chocolate y barra de granola en un tazón grande de vidrio para mezclar desde arriba

Agregue la avena, las almendras picadas y los malvaviscos (o mini chispas de chocolate) hasta cubrir uniformemente.

Presione en el molde preparado. Rocíe una espátula con aceite y presiónela en la sartén. Presiona firmemente (presiono 2-3 veces y vuelvo a rociar la espátula si es necesario). espolvorear ¡con algunos malvaviscos/mini chispas de chocolate (opcional)!

Refrigere durante 2 horas, durante la noche (mejor durante la noche) antes de rebanar.

Vista superior de barras de granola con mantequilla de almendras Snickerdoodle en un molde de 9x9 pulgadas

Cortar en 12 tiras. Estas barras se conservan mejor en el refrigerador ya que pueden ablandarse a temperatura ambiente.


vista superior de varias barras de muesli sin hornear

Preguntas más frecuentes

¿Puedo reemplazar el mazapán?

Por supuesto, puede usar mantequilla de maní totalmente natural si lo desea (eche un vistazo a este) barras masticables de granola con mantequilla de maní). Apuesto a que puedes usar cualquier aceite de nuez natural (incluso aceite de girasol), pero no hemos probado estas alternativas. Déjame saber en el comentario de abajo si lo intentas?

¿Cuánto durarán?

Se mantienen en el refrigerador hasta por una semana y puedes congelarlos hasta por 3 meses.

¡Ayudar! ¡Mis barras de granola se están cayendo a pedazos!

Dos pasos son extremadamente importantes para mantener estas varillas juntas:
1. Hervir el aceite de coco, el aceite de almendras y la miel durante 1 minuto. No haga funcionar el temporizador hasta que la olla se vea como la imagen de arriba, y no la toque durante un minuto completo mientras se cocina.
2. Presiona los palitos firmemente… repásalos 2-3 veces para embellecerlos y presiónalos en la sartén para que se enfríen.

Estas barras de granola de mazapán snickerdoodle deben guardarse en el refrigerador y servirse frías. De lo contrario, se ablandarán demasiado y se desharán.

  • refrigerador – Si se almacenan en un recipiente hermético, estarán bien en el refrigerador durante 1 semana.
  • frío como hielo – Envuélvalo sin apretar en papel pergamino y colóquelo en un recipiente de preparación de comidas o en una bolsa resistente para congelar. Se pueden congelar hasta por 3 meses.

¿Tú hiciste esto? etiquétame en las redes sociales @tatlipeasandsaffron y asegúrate ¡Deja un comentario y califica la receta!

¡Estas barras de granola de mazapán snickerdoodle sin hornear son barras de granola masticables sin hornear que están endulzadas naturalmente y llenas de sabor! Hecha con mantequilla de almendras, canela, almendras enteras y trozos de dulce de azúcar, esta receta no contiene gluten, lácteos y es adecuada para preparar comidas.

  • Decocción – Combine la miel, el aceite de coco y el aceite de almendras en una cacerola mediana. Llevar a ebullición y ajustar el temporizador a 1 minuto cuando toda la sartén comience a burbujear. *ver nota 1

  • Frio – Pasado el tiempo, retira del fuego y añade la vainilla, la sal y la canela y mezcla. Deje que se enfríe durante 10-15 minutos.

  • Prepara el molde para hornear – Mientras la fuente se enfría, prepare una fuente para hornear de 9×9 pulgadas con papel pergamino (aseguré la mía con clips de unión).

  • combinar – Mezcle la avena, las almendras picadas y los malvaviscos (o las mini chispas de chocolate) hasta que se cubran uniformemente.

  • Formulario – Presionar en el molde preparado. Rocíe una espátula con aceite y presiónela en la sartén. Presiona firmemente (presiono 2-3 veces y vuelvo a rociar la espátula si es necesario). ¡Espolvoree algunos malvaviscos adicionales / mini chispas de chocolate (opcional) encima!

  • Resfriado común – Enfríe durante 2 horas, durante la noche (¡mejor durante la noche!) En el refrigerador antes de cortar en barras.

  • pegar – Cortar en 12 tiras. Estas barras se conservan mejor en el refrigerador ya que pueden ablandarse a temperatura ambiente.

  1. Cocinar aceite de coco, aceite de almendras y miel por un minuto reducirá la mezcla y le dará la consistencia necesaria para unir los palitos y mantener todo unido.

ahorrar
Estas barras de granola DEBEN guardarse en el refrigerador o se ablandarán demasiado y se desharán.

  • refrigerador – Si se almacenan en un recipiente hermético, estarán bien en el refrigerador durante 1 semana.
  • frío como hielo – Envuélvalo sin apretar en papel pergamino y colóquelo en un recipiente de preparación de comidas o en una bolsa resistente para congelar. Se pueden congelar hasta por 3 meses.

Cambio: acaña de pescar, Caloría: 217caloría, carbohidratos: 27GRAMO, Proteína: 4GRAMO, Gordo: 11GRAMO, Grasa saturada: 6GRAMO, colesterol: amiligramos, Sodio: 6miligramos, Potasio: 133miligramos, Fibra: 3GRAMO, Dulces: 12GRAMO, vitamina C: 0.1miligramos, Calcio: 37miligramos, Planchar: 1.2miligramos




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *