0

Las mejores recetas de cócteles de ginebra para hacer.


¿Te gusta la ginebra tanto como a nosotros? aquí están los mejores cócteles de ginebra para hacer en casa! Estas recetas son refrescantes, únicas y fáciles de hacer. ¡Son geniales para todas las ocasiones y se pueden cambiar a tu gusto!

También ver más excelentes recetas de cocteles, nuestro favorito recetas de cocteles brunch, mejor mixto bebidas, cócteles de tequila, cóctel de vodkaAnual bebidas baratas para hacer en casa!

cóctel de ginebra con mermelada

Hablaremos más sobre la ginebra a continuación y sobre muchas cosas que necesita saber sobre la ginebra, incluido de qué está hecha.

Antes de comenzar, ¡aquí hay un poco de historia!

Ginebra Es una bebida popular en muchas partes del mundo, especialmente en Europa occidental. De los diez principales países que beben ginebra en el mundo, 6 se encuentran en Europa Occidental y dos en Europa Central.

Esto tiene sentido, ya que se originó en Europa occidental. Tiene una larga historia, pero no es solo la historia lo que la hace fascinante. Hay tanta diversión por descubrir tanto para los novatos como para los bebedores de ginebra experimentados.

historia de fantasmas

La ginebra se elaboró ​​por primera vez en algún lugar de los Países Bajos, pero la pregunta sigue siendo cuándo sucedió. Muchos creen que inventó a Franciscus Sylvius a principios del siglo XVII. Pero otros atribuyen el descubrimiento hace 300 años a un desconocido.

Se extendió durante la Guerra de los Treinta Años. Los soldados holandeses a menudo bebían antes de la guerra y los británicos pronto los siguieron. Hicieron su propia especie, que luego se extendió por todo el mundo.

Las mejores recetas de cócteles de ginebra

tom collins desayuno-almuerzo cóctel

tom collins

tom collins Es una bebida clásica que existe desde hace al menos 145 años. También está hecho con solo 4 materiales simples. Pago collins de fresa Lago.

cóctel de ginebra rosa para el verano

Hermosa ginebra rosa martini

Eso Martin rosa brillante¡Soy perfecta para divertirme! Un cóctel fácil que gustará y es perfecto para fiestas de cumpleaños, fiestas en el jardín o despedidas de soltero.

cóctel de ginebra con mermelada

Cóctel de ginebra y mermelada

es súper simple receta de coctel de mermelada de ginebra! Hecho rápidamente con solo 3 ingredientes, ¡este cóctel es perfecto para cualquier fiesta! Pruébalo si te gustan las especias. Cóctel de mermelada de jalapeño Especificación. Perfecto para el día de San Valentín.

Cóctel helado de gin tonic

Gin Tonic Helado

Eso gin tonic helado ¡Será tu nuevo cóctel favorito! Te salvará de los calurosos días de verano. ¡Esta bebida es refrescante, llena de sabor y fácil de hacer!

coctel de rodilla de abeja

Cóctel de rodillas de abeja

A rodillas de las abejas El cóctel está hecho con tres ingredientes simples. Es fácil de hacer, refrescante y absolutamente deliciosa.

Receta de gimlet de pepino

barrena de pepino

Eso receta de gimlet de pepino ¡refrescante y fácil de hacer! Agregue una rodaja delgada de pepino fresco para decorar el cóctel.

coctel dama blanca

Cóctel de damas blancas

A Dama blanca El cóctel es un cóctel amargo clásico hecho con Cointreau, jugo de limón fresco y claras de huevo. ¡Es una bebida batida que es fácil de preparar y perfecta para tomar en cualquier momento del año!

Receta cóctel Negroni con Campari

Receta de Negroni

un clásico negro Es un gran cóctel. Si te gusta el Campari y un poco de amargor, esta bebida es para ti.

gin tonics de arándanos

Gin Tonic Arándano Rojo Y Tomillo

A Gin tonic de arándanos y tomillo ¡Es uno de nuestros cócteles favoritos y es muy fácil de hacer! Es genial para los que esperan, y puedes sustituir el tomillo por romero fresco.

cóctel de ginebra de frutos del bosque

Cóctel energético con frutos del bosque

Eso cóctel de arándanos ¡Está hecho con fruta fresca y una bebida energética! Es una receta divertida y súper refrescante para hacer con amigos.

Receta de mula de ginebra en taza de cobre con menta y lima

mula de ginebra

Similar a nuestra receta clásica de la milla de Moscú, ¡pero hecha con ginebra! La receta en la tarjeta de recetas a continuación.

Preguntas frecuentes

¿De qué está hecha la ginebra?

Hay varias formas de hacer esto, pero las primeras versiones están hechas de bayas de enebro.

Debe estar elaborado con alcohol bajo en etanol, sin azúcares añadidos, y endulzado con bayas de enebro. También debe contener 70% de alcohol y solo debe diluirse con agua. La ginebra de ginebra se elabora con vino de malta especiado, endulzado y dos veces destilado.

¿A qué sabe la ginebra?

Los bebedores de ginebra a menudo la describen como que tiene un sabor suave o parecido al pino. Hay un toque de dulzura, pero la bebida en sí no es demasiado dulce. Por esta razón, la gente suele preferir beberlo como parte de un cóctel.

Tenga en cuenta que el sabor de la ginebra a menudo difiere de una persona a otra. Todo el mundo hace licor un poco diferente, por lo que nunca se prueba lo mismo dos veces.

¿La ginebra es más fuerte que el vodka?

Probablemente no. De hecho, es comparable al vodka en términos de contenido de alcohol. La principal diferencia entre la ginebra y el vodka es que el vodka tiene una gama mucho más amplia en términos de alcohol.

Aquí es donde las cosas se complican más. El mayor contenido de alcohol significa que un vodka fuerte es más fuerte que una ginebra fuerte.

¿Se puede beber ginebra sola?

Sí, puedes beber de inmediato. Sin embargo, muchas personas no lo hacen. Este número puede aumentar en los próximos años. Actualmente, la ginebra está experimentando un renacimiento.

¿Qué va bien con la ginebra?

Puedes hacer diferentes cócteles con él. uno de los más populares gin tónico.

También se mezcla bien con muchos tipos de jugo, incluido el jugo de naranja y el jugo de manzana. Un cóctel conocido como Bee's Knees lo mezcla con jugo de limón, miel y agua.

¿Qué ginebra es mejor?

Hay muchas ginebras geniales que puedes conseguir por un precio razonable en una tienda normal. Algunos favoritos notables incluyen Tanqueray, Hendrick's y el Indoggo personalizado. mezclado con jugo. Aquí hay una lista de nuestros favoritos:

  • ballena gris
  • Hendriks
  • tanqueray
  • mono 47
  • botánico
  • Emperatriz Duende Púrpura
  • San Jorge

jarabe sencillo

La mayoría de estas recetas requieren jarabe simple como edulcorante. El jarabe simple es muy fácil de hacer porque el agua y el azúcar se hierven en una sartén. Puede hacer todo tipo de jarabe simple, incluido el jarabe de miel simple. Visita nuestra página para más información y recetas. guía de jarabe simple.

¿Cuándo se sirven cócteles de ginebra?

Al ser un destilado claro, está elaborado a base de botánica y tiene un sabor muy refrescante. Los cócteles de ginebra son ideales para muchas ocasiones, como por ejemplo:

Fiestas en el jardín

Bar de cócteles Mix and Match

Noches de cine

desalmuerzo

fiestas de cumpleaños

Más recetas de cócteles de ginebra

Cóctel de té Earl Grey

ácido de hibisco

Cóctel de zarzamora

ponche de piña

puño de lavanda

Ginebra verde

También echa un vistazo a nuestro favorito cócteles clásicos hacer en casa

¡Háganos saber si hace alguna de estas recetas de cócteles dejando un comentario a continuación! Nos gustaría saber cuál es tu favorito.

PUEDES SEGUIRNOS FACEBOOK, INSTAGRAM, y PINTEREST ¡Para ver más deliciosas recetas, cocteles, postres y fiestas!

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor lee política de divulgación y privacidad.

  • Agregue ginebra y jugo de limón a un vaso de cobre. Si está agregando jarabe de jengibre, agréguelo también.

  • Llena la taza con hielo.

  • Vierte cerveza de jengibre por encima.

  • Remueve para mezclar los ingredientes y deja que el cóctel se enfríe. Adorne con una rodaja de limón y hojas de menta, si está disponible.

<!–

–>




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *